Galecki mide 1.65 jaja, es más petiso que yo, Raj también
Las chicas de los nerds
(se pasa de linda la guacha)
(Bernadette es muy bonita)
Y ahora mi favorita, Amyyyy
Howard 1.63, qué onda? Se supone que los yankis son altos
de repente me siento contento con mi metro setenta
Kaley Cuoco es una bestiaaa
No la tenía asi a Amy jajaja muy lindaaa!!! lo que hace un feo maquillaje y una ropa horrible jajajaja
La hacen como Betty la fea jajajaja. Aunque no sé si vendrá la “transformación”. La actriz es muy bonita, recuerdo cuando hacía Blossom
¿Viste el capìtulo nuevo, Marce? Me morí jajajajaj
Lo vi hasta que el stuart le envio el mensaje a Ay :lol: tengo k terminar de verlo :exclaim:
Y tu ya viste el nuevo avance de nuestro nuevo video??? :lol:
NOOOOO, ahí voy a nto rincòn jejejeje
Jajajaj que buen capitulo… me mata Stuart jajaj
para el q no la conocía…
Tiene los capitulos On-line
The Big Bang Theory Online
Y qué me dicen de Dale? El chico que reemplaa a Stuart
:lol::lol:
Noooo!!! terrible frikii, hasta a Sheldon le parecia un nerd jaja
:lol::lol::lol:

Espectacular capítulo. Ésta temporada fueron uno mejor que otro, es por lejos la mejor temporada
Esta la mejor temporada?8|
Que falta de respeto a la serie decir eso.
las referencias geek freek volvieron con fuerza esta temporada ya que la anterior fue mas algo asi como una comedia romantica dejando lo freek y geek de lado ahora con la aceptacion de la relacion de Sheldon por parte de Amy veremos como se la juega pues se nota que Amy desea claramente algo mas y bueno Sheldon es Sheldon lo del contrato de noviazgo sinceramente si me lo esperaba de Sheldon y todas sus clausulas de tomarse de las manos y que hacer en caso de herirse jeje aproposito de cuando aqui Penny es tan borracha la frase de bernardette soy muy bajita para jugar twistter y para la montaña rusa ahy gracias mama por los cigarros prenatales :lol:
Me encanta esra temporada! Por ahí leés los comentarios en los foros y los sitios oficiales y a muchos no les agrada: se tiene como un temor generalizado que la inclusión de las chicas, el “noviazgo” de Sheldon les quite a la comedia su esencia.
Yo discrepo con eso; a mi ver, la serie se ha enriquecido. Si seguía girando sobre el mismo punto iba a cansar. Es muy difícil sostener una comedia por tantos años sin que no se produzca una evolución y aquí los cambios no son radicales sino que van de a poco.
Me entusiasmaría ver cómo Sheldon lleva la relación, debe ser hilarante. Penny tan freeke como los chicos, Leonard de ser un looser a un exitoso con las chicas; Howard, Bernie y la madre son un trío imperdible, y Raj…Raj es un divino tenga la participación que tenga.
Desde la temporada dos que no me reía tanto con esta serie.
Este cap es un piloto que nunca salió al aire, lo dejo por si alguien lo quiere chusmear.
S1E0 - The Big Bang Theory - Temporada 1 - Unaired Pilot | Vanimus
Y de paso la web que zafa batsante ya que Cuevana anda para atrás
DALEEEEEE, QUÉ CAPO :lol::lol::lol::lol:
Partes geniales del capítulo :lol::lol::lol:
//youtu.be/XGAr9fQkHLg&feature=related
Who do we love?
Penny
Who do we love?
Penny
Who do we love?
Penny
//youtu.be/BRJhMCPN5eQ&feature=related
Entre la forma de ir al frente de Sheldon y su acuerdo de noviazgo, no le veo nada distinto a lo que hacen muchos hombres, eh :lol::lol::lol:
//youtu.be/hUzRZDLqpPc&feature=related
Cómo lo descansa a Leonard! :lol::lol::lol:
La forma como le dice que es mejor para el ser profesor de historia es hilarante jajaja
Y esta semana parece que no hay capítulo. Empezaron los lapsus por las fiestas? :evil: