De la cuarta temporada los primeros 7 u 8 capitulos estuvieron barbaros, el de la mano robotica y el de sheldon hablando desde la habitacion con el robot y el monitor, son igual o mejores de buenos que la mayoria de los capitulos de la 2 y 3 temporada, el que sheldon no le deja comprar el escritorio a raj, que se yo hay varios, pero concuerdo en que le hizo mal tanto personaje secundario. Y la 4ta temporada con el comienzo de la 5ta me parecio un nivel humoristico muy bajo. El de Halloween y el del pajarito fueron geniales. El Bazinga saliendo de abajo del sillon, sublime espectacular.
Nuevo capítulo: 12 de enero.
Queda menos
Me estoy enganchando ahora. En el verano me quedan mejor los horarios para verla por Warner
para mi la cagaron con la entrada de las “novias”.
El gancho de wollowitz era que era un picaflor, un nabo que se creía ganador. Ahora que tiene novia ya no hace mas esas cosas. Lo del casamiento no me gusta nada.
El gancho de leonard era la tensión sexual con penny, al estar de novio con la otra, eso disminuyó muchisimo.
Raj era un buen patiño de howard para salir a “pescar”, ahora se quedó solo, perdió la mitad de su gracia.
El único, que por suerte sigue estando intacto es Sheldon. La inclusión en su caso de Amy si funciona. Pero tienen que mantenerla a raya. No me gusta como ultimamente la pintan tan falta de afecto y necesitada. Era mas gracioso cuando era un androide sin sentimientos como Sheldon.
A Penny la están re dejando de lado en la ultima temporada.
No puede ser tan freaky esta Amy, la adoro! :lol::lol::lol::lol:
Howard tiene que volver a ser el libidinoso adorable y Raj, más líneas :evil:
Como me cago de risa con el indio…
MALDITO FBI :evil:
Al fin, un enlace
THE BIG BANG THEORY 5x13 SUB ESPAÑOL, VER ONLINE Y DESCARGAR THE BIG BANG THEORY 5x13 SUB ESPAÑOL
Nuevo capítulo
THE BIG BANG THEORY 5x14 SUB ESPAÑOL, VER ONLINE Y DESCARGAR THE BIG BANG THEORY 5x14 SUB ESPAÑOL
Jajaja espectacular capítulo. El fun with flags genial, uno de los pocos capítulos que Raj fue gracioso en toda la serie, Penny y leonard juntos denuevo era algo que la serie lo pedía a gritos hace tiempo.
Lo único que estan fallando es en Howard. Tiene que cortar con Bernardette y volver a ser el soltero que fracasa y fracasa. Con novia está muy atado el personaje.
Bernie es divina pero minimiza muchoa Howard, lo mejor para Wolowitz es esto
Nuevo capítulo
THE BIG BANG THEORY 5x16 SUB ESPAÑOL, VER ONLINE Y DESCARGAR THE BIG BANG THEORY 5x16 SUB ESPAÑOL
Martes 20 hs. maratón en Warner.
SÍ! LA MARATÓN!
Sobre el último episodio
:lol::lol::lol::lol::lol:
Te amo, Leonard! :lol::lol::lol:
No es mala la serie, peor no soporto a Sheldon que manera de romper los huevos , me desespera.
Es bastante exasperante por momentos, es asi el personaje pero esta barbaro por que le mete una acidez hiper fuerte jaja.
Si es mas histerico que una mina con el periodo. No lo soporto , como lo cagaria a trompadas a la segunda queja al hijo de puta
Por dios como esta Cuoco.