The Beatles..

Ringo dijo en una entrevista que la cancion ya tendria que haber salido, esperemos que sea el 9.

La voz de John Lennon en “Free As a Bird” y “Real Love” es un asco, la calidad es pésima, es una voz fantasmagórica. Ya que están con la IA, deberían arreglar la voz de John y volver a lanzar esos dos temas.

1 me gusta

Se viene, se viene…

image

https://www.thebeatles.com/

2 Me gusta

:point_up:

1 me gusta

Hacelo y me muero, McCartney
La tiró por arribaaaa…

1 me gusta

Y? El Ringo la soltó?

1 me gusta

el ringo la soltó y sonó cabrón :man_dancing:

no, nada nuevo me aparece

¿Otra vez McCarney haciendo guita de sus amigos muertos? Retírese señor.

Se ve que mecnudencias tiene #InfoDeLaBuena anunciaron esto para el 2/11. No largaron nada. Los reyes del bait.

3 Me gusta

Preguardando…

4 Me gusta

Ahí va Paul, Hacelo y me muero McCartney hacelo y me muero…

4 Me gusta

La tiró por arribaaaa…

Le sacó la parte ‘I don’t wanna lose you’

6 Me gusta

Se nota que es un tema de Lennon solista, es una cadencia muy de esa epoca suya.

1 me gusta

Me emocione en la parte que aparece un octagenario Paul a completarle la letra a su amigo, a su hermano. I want you to be there for me.

Y que el conteo inicial sea 'one, two ’ en vez de ‘one, two, three, four’

Si, totalmente, es Lennon solista
Muy bonita canción
A ver qué excusa encuentran para sacar alguna más en 5 años

Los GOAT

Los más grandes, lejos.

2 Me gusta

Cuánto daño te pueden haber hecho en la vida para terminar así?

No entiendo como carajo querían meter la parte de “I don’t want to lose you” si hasta el mismo Lennon en el demo la canta mal y así nomás porque es una nota altísima y no le daba la voz, imaginate que lo complete Paul con la voz rota de un tipo octogenario.

El tema superó mis expectativas, y al toque ya se me pegó. Tal vez algunos esperaban un tema a la altura de A Day in the Life de un demo descartado, maaamita :expressionless:

Eso si, el video clip de Peter Jackson da vergüenza de lo bizarro, ahí la pifiaron.

2 Me gusta

No hay que darles entidad, se va a morir en su propio resentimiento

1 me gusta