Yo voy el 5. Belgrano baja primera fila. Vamos Paul, vamos Los Beatles carajo
Ya estan las entradas para transferir a la app QUENTRO, de a poco me entra la manija.
Espero que ande bien el internet ese dia porque el QR cambia cada 5 segundos.
No se pueden imprimir? Cantidad de viejos trabados entonces pero CANTIDAD hay que ir tempranito
aparecen solas? o que onda?
Yo me acabo de bajar la app y puse el mail con el que compré la entrada y nada. Espero manden un mail avisando con algo para habilitarlas sino me mato
Muchachos es asi
Entran a All Access
Van a MIS ENTRADAS
Van a las entradas de Paul
De ahi les pide el mail para Quentro
Ponen su mail personal (No importa ai tienen cuenta o no)
Les pide validar un codigo
Bajan la app de Quentro
Ponen su mail personal
Les pide validar con codigo
Y cuando terminan de hacer la cuenta (Con su mail personal)
Ya van a tener las entradas en su cuenta!
justo lo hice kjj, me estaba por volver crazy macaya
Exactamente, cantidad
éxitos a los que van hoy y mañana
Este tipo es increible, 82 años y sigue tocando de a 3 horas como si nada, tocando clasicos y canciones nuevas, vendiendo humo con los Beatles, divirtiendose y que rara vez se le note la vejez en la voz.
Está hecho de otra cosa, por eso es y siempre será el número uno, la cabra.
Estan pasando el concierto en vivo por el canal 605 de Flow
Creo que no toco Yesterday, puede ser?
Lo de ayer fue increíble. Pocas veces ví a alguien desplegar tanta magia arriba de un escenario. El tipo transmite tantas cosas con tan poco que es imposible no quedar maravillado. Es realmente el mejor músico de la historia contemporánea, no existe ni existirá alguien como él.
Y a pesar de tener 82 pirulos, da la sensación que puede tocar 10 años más si se lo propone. Un fuera de serie en todo sentido.
82 años. 3 horas, sin autotune, la verdad, estos músicos ya no nacen asi. Irrepetible.
Una barbaridad como siempre Paul, pregunto capaz peco de provinciano pero el de seguridad en la entrada al campo me quería hacer sacar mi campera de River, loco estoy en mi estadio le dije. Pase igual mucha resistencia no puso