The Beatles..

jaja lo leí con su voz

C viene chavales.

Una serie de 3 capítulos de 2hs cada uno.

9 Me gusta

@Danybeatle esta ahi loco

1 me gusta

El daniel fue coordinador de viaje de egresados de sir paul mccartney

1 me gusta

Los más grandes

2 Me gusta

Let it bet remixed is out now!

Esta gaga ya el querido paul? En unos meses va a decir que lennon, harrison y ringo eran androides a control remoto manejados por el

3 Me gusta

loco alguien sabe donde puede verse Get Back el documental de Peter Jackson? no lo encuentro el torrent por ningun lado, no quiero garpar disney plus

me comí las 8 hrs de get back en disney… quede re manija…

3 Me gusta

Son 300peronios, rata

Ya me había anticipado antes de que salga el documental 1,2,3mccartney. Es muy obvio que la parte que canta lennon la escribió él y la de “paul”, mccartney
Dentro d e poco va a decir que la titi mimi lo crió a el y que en realidad es su tía kjjj

1 me gusta

El 30 de enero va a tocar the beats en el teatro corrientes. Voy a tener que ir

1 me gusta

La mejor banda de covers de los 4 fántasticos en el mundo.
Yo los fuí a ver hace banda de años y suenan 10 puntos.

3 Me gusta

Una pena que se haya ido el Lennon qué tenían. Creo que es hermano del George.
En otras noticias…

Ahí va Paul y la va a publicar. Hacelo y me muero, McCartney, hacelo y me muero
La tiró por arribaa…

1 me gusta

De donde sacaste esa imagen?

Me vuelvo locooooo…

La vi en Facebook. Y en reddit dicen que la registraron en el copyright en febrero.

Si es asi se confirma que es Now and Then, resta saber si la sacan sola o en alguna reedición.
Decían que pueden ser con una reedicion de los Anthologys, habrá que ver…

Van a relanzar los albums recopilatorios rojo y azul con más canciones, y ahí le agregan “Now and then”.

1 me gusta

No creo que toquen el rojo y azul. Aunque leí del rumor de que los van a sacar de nuevo. Serán nuevos remixes?
Now and then en toco caso iría en anthology 3

Si, van a dejar los mismos temas pero le agregan algunos más + now and then (raro que no metan Free as a bird y Real Love, pero bue). La mayoría de las canciones serán nuevos remixes.

Teoria: El 9 de octubre (cumpleaños de Lennon) lanzan ‘Now and then’ . Si no es esa fecha es porque Paul es un botón. Te recibís de boton y vigilante, McCartney.

1 me gusta