The Beatles..

La realidad es que que no debe haber sido tan malo. Cuando pasan los años a veces te das cuenta de que viejas peleas que tuviste en realidad eran una boludez pero vos en ese momento lo viviste muy intensamente.
Ellos en la epoca de Let it Be todavia ni llegaban a los 30 años, Paul y George tenian 27, 28 y John si capaz 30. Debe haber sido una guerra de egos y de control que es recontra normal que pase entre tipos con este nivel de fama y tan jovenes.

Cuando dan el concierto en la terraza Lennon y Ringo tenían 28, paul 26 y George 25.

1 me gusta

Buenas noticias !!!

1 me gusta

Los mas grandes

2 Me gusta

Coincido con el vejete

1 me gusta

Kjjjjj paul debe estar en llamas. Si el odia ese disco arruinado por Phil spector.

2 Me gusta

si, igual esta edicion es buenisima, si escuchaste el remasterizado que hicieron con abbey road, o sg pepper, o el album blanco es espectacular, creo que Paul estaria contento, pero si EL MURO DE SONIDO de Phil Spector cago el disco.

1 me gusta

Estoy esperando esto desde que sacaron el 50 aniversario del Sgt Peppers, poder escuchar todas esas jams en una calidad decente es un sueño echo realidad.

La mejor banda que existio, la rutina de lo extraordinario

igual a esta altura Paul creo que odia y ama de a ratos según la $$$ y está bien, qué sé yo. Lo odiaba y pudo sacar el let it be naked, facturó con eso, a otra cosa
Supongo que si realmente no quisiera algo tiene poder de frenarlo, pero hace dos segundos sacó su último disco regrabado por otros músicos, etc etc etc. Parece que quiere dejarle un buen colchón a la esposa

Como es eso que re grabado por otros músicos?

Leí que por petición del pol, the Long and winding Road tiene toda la mierda de spector atenuada en estos nuevos mixes que estan por sacar kjjj. Para mí arruino ese disco Phil spector aunque me gustó el solo de let it be canción porque Harrison le agregó otra guitarra, eso y las bromas al principio/final que el vigilante, ortiva y golpista de mccartney eliminó en su versión naked Va a estar bueno escuchar la mezcla original que los beatles rechazaron dos veces kjjj.

Cual creen que es la mejor versión de across the universe? La de past másters es basura, yo prefiero la de anthology 2

1 me gusta

La de anthology me parece mejor, la de past máster le distorsionaron la voz poniéndola a otra velocidad y quedo como el orto

No dividamos. Si tuvieron discusiones no tenemos porque odiar a uno y querer al otro. Nosotros los mortales no podemos juzgar a esta gente que esta a otro nivel.

Eso literal, del último disco (que me parece bastante pobre de paso) salió la versión “re imaginada” por otros artistas, que me acuerde están Beck, mi amor st Vincent, algunos más actuales que no tengo idea quienes son…

Ningún fan de los beatles podría odiar a alguno. Si tenemos preferencia por uno o por otro.

Ah si. A mi me gusta la versión con ese Beck, ni hablar del video que es una locura ver al pol de la beatlemania versión centenial

Cita Cual creen que es la mejor versión de across the universe? La de past másters es basura, yo prefiero la de anthology 2

A mi me gusta la del Naked, no tiene los adornos del Past Masters y ni la velocidad tortuga de Let It Be.

Sobre Spector para mi mejoro Let It Be con ese solo mejorado de George y en The long a winding road hizo un buen laburo tratando de tapar el bajo desganado de john, en el resto la cago.

1 me gusta

Brian Epstein : espero que se comporten en su primera gira internacional
Mientras tanto John…

Lennon5-kGtF--510x349@abc

3 Me gusta

si, la de beck está buena, safan dos más, pero si el disco en sí ya no me gusta no iban a poder hacer mucho más

image

2 Me gusta

Vamos a ver al pol adueñarse de todas las canciones/álbumes.

Strawberry Fields? Oh si es mía, you know? La compuse en un viejo ukelele you know, john solo aportó el título. Duuuu

5 Me gusta