The Beatles..

con 75 años se va de tour y baila y canta asi en cualquier pais, te parece poco? encima habiendolo hecho dede hace 50 años

es una maravilla de la naturaleza ese chabon

Claro pero ponele para Cómpartir la receta de mirta le faltan 20 años más o menos, te lo digo porque muchos los destacan pero los 75 no son tan poco una edad que te sucumbe, mirá Willie Nelson, tiene 86, lo quiero ver a Jagger eb cinco años. A mi lo que me asombra es la voz de Paul, porque eso si que te pasa factura ya pasando los 60. Es increíble lo de sir McCartney

1 me gusta

Mirtha se sienta y habla

Este baila como un loco, se canta la vida y encima se la pasa viajando

1 me gusta

Paul la tiene re clara, canta 1 y la siguiente deja que la banda se haga cargo. Tiene muy bien armado el show, pero hay que hacer hincapié en algo igualmente: nunca baja de las 2 horas. Es un monstruo. Tampoco me olvido de Ringo, que canta mejor ahora inclusive (:mrgreen:) y además no baja de 1 hora completa de batería en cada show.

No sé loco, yo lo amo (cara de Elio Rossi).

Así como Paul y Ringo están fenómeno para su edad también hay que decir que los otros dos murieron jóvenes, así que en el promedio no están tan alto tampoco.
John no murió de causas naturales así que es imposible saber cuanto hubiera vivido de todas formas.
George sí que murió joven.

[QUOTE=Antares_SJS;8805135]Escuchá, al principio tenía esperanzas de que estuvieses siendo sarcástico, pero la Teoría Evolutiva no es una cuestión de fe pura, para nada, está totalmente basada en evidencia, y si no lo estuviera no sería aceptada. Porque eso es lo que diferencia a la ciencia de la religión, que la ciencia no acepta verdades fundamentales ni dogmáticas, sino que está todo el tiempo aceptando nuevas verdades o modificando las que tiene, de forma constante basándose en los nuevos descubrimientos y conocimientos que se van adquiriendo.

En todo caso podrías decirme, como hacen muchos religiosos que buscan compatibilizar ambas posturas, que la evolución pudo haber sido guiada por algún ser superior o Dios, que nos diseñó para ser tal cual somos, por ejemplo. Cosa que sería muy rebuscada y de una posibilidad ínfima, pero posible al fin. Igual que los que afirman que Dios no creó la Tierra como en el Génesis, sino que fue el origen de la existencia con el Big Bang y la expansión del Universo, y que estableció a todas las leyes, variables y constantes físicas de tal forma que en un futuro posibilite nuestra aparición en la Tierra (cosa que a su vez estaría contradiciendo a la física cuántica y el principio de Incertidumbre de Heisemberg), además del hecho de que lo único que estarías haciendo es trasladando el misterio del origen de la existencia hacia otro plano, en el cual explicar la existencia de un Dios sería aún más difícil que explicar el origen de nuestro Universo sin un ser consciente previo a la existencia misma. De todas formas éste es el único gran misterio que a la ciencia realmente le hace falta dilucidar, además de ciertas propiedades fundamentales del funcionamiento del Universo como la Materia y la Energía Oscura, o la unificación cuántica de la gravedad con el resto de las fuerzas fundamentales.

La explicación del origen de la vida, por otro lado, si bien es un tema muy confuso, es perfectamente explicable desde los principios termodinámicos y físicos que rigen el funcionamiento de la naturaleza, desde la aparición original de ciertos aminoácidos agrupados, a la formación de bicapas lipídicas que aíslen un medio interno del externo, a la preservación de la información a partir del ARN en un comienzo (con actividad catalítica propia, como las ribozimas), y posteriormente en ADN, que es más estable (al no tener libre un -OH muy reactivo en el carbono 3’), y que comenzaron a utilizar energía almacenada en forma de Hidratos de Carbono (reducen los cofactores/coenzimas), para la síntesis de ATP mediante una cadena de transporte de electrones y un gradiente de protones (como la respiración celular en las bacterias y mitocondrias, o la fotosíntesis en plantas). Y a partir de ahí es la evolución propia del sistema y las macromoléculas biológicas, hasta formar la enorme diversidad que conocemos actualmente en nuestro planeta, que no sabemos siquiera si es el único en el que dichas condiciones ideales de temperatura y presión en la que se posibilita la formación de largas cadenas de carbono (sin que se desnaturalicen), y presencia de agua y diversos elementos importantes (todos formados por la explosión de pasadas estrellas en Supernovas) se dieron en primer lugar. Por lo que tranquilamente podría haber (y es lo más probable) vida en otros planetas con dichas condiciones.

Por eso, te acepto que me digas que, como aún no tenemos a nuestro alcance todo el conocimiento que nos permita determinar de forma perfecta el funcionamiento de la naturaleza, exista todavía un margen para la explicación de esos misterios con un ser superior o Dios que guió nuestra evolución, pero de ahí a que digas que la Evolución se basa en la fe hay un largo trecho.

Pero la idea no es seguir desvirtuando, así que aguanten los Beatles![/QUOTE]

Tratando de ser breve…
La primera ley de la termodinámica, también conocida como la conservación de la energía, afirma, “nada se crea ni se destruye; la materia y la energía se puede convertir la una a la otra, pero no hay aumento neto en el total de lo que existe”. En otras palabras, incluso si la materia se convierte en energía y viceversa, nunca habrá un aumento o disminución en la totalidad.
Entonces la pregunta es, si la materia y la energía no se crean ni se destruyen, entonces ¿de dónde vino toda la materia y la energía en el universo?
La respuesta más lógica está en el Génesis.
Hoy con la ideología de género van contra la biología, y con la teoría evolutiva contra la realidad visible de la creación.
Pero bueno, es un tema complejo y si, dejémoslo en “aguante los Beatles” por sobre todo desde Rubber Soul en adelante (ahora me decís, no sobre todo hasta Help! Y comenzamos otro debate jajja) ������

Cuando irán a largar los remixes desde please please me hasta revolver? Para mi ya están hechos.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8813539]Así como Paul y Ringo están fenómeno para su edad también hay que decir que los otros dos murieron jóvenes, así que en el promedio no están tan alto tampoco.John no murió de causas naturales así que es imposible saber cuanto hubiera vivido de todas formas.
George sí que murió joven.[/QUOTE]
Comparándolos a los 40 años, John es el que se ve más hecho mierda no??

Ahí tiene un salario mínimo de Argentina.

//youtu.be/gFFbFTEZNwQ

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Hace poco escuché que van a largar un montón de videos oficiales, que seguramente integrarán alguna colección (no hay una fecha específica). Lo más loco es que los tipos tienen programadas cosas increíbles, como una edición por los 75 años del grupo. Todavía no están trabajando en eso pero ya está firmado por Paul, Ringo y los familiares de John y George. Sería para dentro de 15 años más o menos. Una locura, andá a saber si llega la humanidad.

Hoy se cumplen 18 años del fallecimiento de George. Que rápido pasaron

Les vengo a cagar el día, amigos, pero tomen consciencia de que Paul y Ringo ya son muy viejos y en cualquier momento suman puntos a algun hijo de puta del necroprode. Cada vez que me acuerdo me duele y abrazo mi poster del Abbey Road

Una década más pueden tirar tranquilamente si no les surge algo grave de salud.
Hoy es muy común superar largamente los 80 y además son multimillonarios sin ninguna preocupación economica y con acceso a la mejor tecnología.
Igual sí, probablemente los que nazcan dentro de un par de años ya no van a llegar a verlos vivos.
Ya no queda casi nadie importante de los Beatles además de ellos dos. John se fue en el 80, George en el 2001, George Martin el histórico productor y sexto Beatle murió en 2016, el año pasado murió Geoff Emerick ingeniero de sonido.
Se está yendo poco a poco esa generación…

Hay disco nuevo de Paul… y dicen que próximamente uno de Ringo…

1 me gusta

Cuanto falta para que hagan una película tipo bohemian rhapsody? Mínimo 3 partes necesitan

Como un Beatlero veterano espero con muchas ansias el estreno de Get Back como todo lo que sacan los Fab desde los Anthologys, pero lo que me cuesta creer todavía es que me traten de vender una realidad diferente a lo que ya de antemano los viejos como yo masticamos todos estos años, empezando por Paul y Ringo que parecería ser que se les olvido todo lo que dijeron en estos años sobre las amargas sesiones Get Back que ahora resultan que no eran tan malas como la recordaban, con la supuesta pelea a las piñas de George y John, la pelea con Paul de George y los tantos comentarios negativos de John y de todos los biografos que escribieron sobre las sesiones.

Pero bueno lo único que deseo es poder estar ya en agosto/septiembre de 2021 y ver la magia perdida de estas sesiones.

2 Me gusta

eso es lo loco, que las imágenes muestren algo tan diferente a lo que sabemos de esa época
Y lo otro loco es que sean inéditas, me pone la piel de gallina el adelanto

1 me gusta

Pueden ser los primeros días de las sesiones por eso estaban entusiasmados

1 me gusta

No será peli pero lo vaticinaste. 3 capítulos de dos horas.

2 Me gusta

Los beatles y elvis presley siempre fue lo que mas me gustó. Después sumé a queens también

Claro pero esto es solo del documental let it be. Yo quiero que hagan una película o serie tipo bohemian o Luis miguel.

El 26 de noviembre por Disney. Yo tengo la subscripcion desde el día 1 que se termina el 19 kjjjj

1 me gusta