Cuando irán a largar los remixes desde please please me hasta revolver? Para mi ya están hechos.
[QUOTE=ManuelMaiden93;8813539]Así como Paul y Ringo están fenómeno para su edad también hay que decir que los otros dos murieron jóvenes, así que en el promedio no están tan alto tampoco.John no murió de causas naturales así que es imposible saber cuanto hubiera vivido de todas formas.
George sí que murió joven.[/QUOTE]
Comparándolos a los 40 años, John es el que se ve más hecho mierda no??
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Hace poco escuché que van a largar un montón de videos oficiales, que seguramente integrarán alguna colección (no hay una fecha específica). Lo más loco es que los tipos tienen programadas cosas increíbles, como una edición por los 75 años del grupo. Todavía no están trabajando en eso pero ya está firmado por Paul, Ringo y los familiares de John y George. Sería para dentro de 15 años más o menos. Una locura, andá a saber si llega la humanidad.
Les vengo a cagar el día, amigos, pero tomen consciencia de que Paul y Ringo ya son muy viejos y en cualquier momento suman puntos a algun hijo de puta del necroprode. Cada vez que me acuerdo me duele y abrazo mi poster del Abbey Road
Una década más pueden tirar tranquilamente si no les surge algo grave de salud.
Hoy es muy común superar largamente los 80 y además son multimillonarios sin ninguna preocupación economica y con acceso a la mejor tecnología.
Igual sí, probablemente los que nazcan dentro de un par de años ya no van a llegar a verlos vivos.
Ya no queda casi nadie importante de los Beatles además de ellos dos. John se fue en el 80, George en el 2001, George Martin el histórico productor y sexto Beatle murió en 2016, el año pasado murió Geoff Emerick ingeniero de sonido.
Se está yendo poco a poco esa generación…
Como un Beatlero veterano espero con muchas ansias el estreno de Get Back como todo lo que sacan los Fab desde los Anthologys, pero lo que me cuesta creer todavía es que me traten de vender una realidad diferente a lo que ya de antemano los viejos como yo masticamos todos estos años, empezando por Paul y Ringo que parecería ser que se les olvido todo lo que dijeron en estos años sobre las amargas sesiones Get Back que ahora resultan que no eran tan malas como la recordaban, con la supuesta pelea a las piñas de George y John, la pelea con Paul de George y los tantos comentarios negativos de John y de todos los biografos que escribieron sobre las sesiones.
Pero bueno lo único que deseo es poder estar ya en agosto/septiembre de 2021 y ver la magia perdida de estas sesiones.
eso es lo loco, que las imágenes muestren algo tan diferente a lo que sabemos de esa época
Y lo otro loco es que sean inéditas, me pone la piel de gallina el adelanto
La realidad es que que no debe haber sido tan malo. Cuando pasan los años a veces te das cuenta de que viejas peleas que tuviste en realidad eran una boludez pero vos en ese momento lo viviste muy intensamente.
Ellos en la epoca de Let it Be todavia ni llegaban a los 30 años, Paul y George tenian 27, 28 y John si capaz 30. Debe haber sido una guerra de egos y de control que es recontra normal que pase entre tipos con este nivel de fama y tan jovenes.