The Beatles..

Ese usuario fue extirpado de la edad de piedra y teletransportado hacia el siglo XXI

1 me gusta

De que mierda hablan? la concha de su madre

3 Me gusta

Creo que de los Beatles (?

1 me gusta

Dios ha muerto que viva el superhombre!!! [MENTION=59752]Danybeatle[/MENTION];

2 Me gusta

Yo todavía no termino de dilucidar si es un troll que hace un personaje y que se caga de risa viendo toda la repercusión que genera y como entramos a responderle o de verdad habla en serio.
Y no lo digo sólo por lo que dijo acá sino por lo que escribe en el foro en general.
Es de esos casos en que es imposible dilucidar si es un enorme troll haciendo un personaje o una persona con problemas.

Por otro lado ya que tocaste el tema de las religiones, yo admito que soy un cristiano raro digamos, seguramente muchos cristianos convencidos me dirán que ni siquiera lo soy.
Mi idea de Dios es la de una fuerza, energía, conciencia o como quieras definirlo que creó el universo y que puso en juego todas las leyes naturales que llevaron al estado actual de las cosas.
También creo que las distintas religiones son intentos de entender a ese Dios ya que muy en el fondo tenemos una idea de que debe haber algo más pero lógicamente no llegamos a entenderlo y le agregamos un montón de atributos humanos a ese Dios, muestra de nuestra propia debilidad.
También me parece completamente absurda la idea de los cristianos que rezan por cualquier cosa como un partido de fútbol, como si Dios se preocupara por eso, como si los del otro equipo no le rezaran al mismo Dios y como si se preocupara porque gane River en vez de eliminar el cáncer por ejemplo.

Por eso soy Cristiano pero no convencido, siempre digo que existe una posibilidad grande que esté equivocado, qué tal vez no haya Dios, ni vida eterna, ni nada. No soy un convencido para nada, lo mío es una esperanza nada más y aunque no lo admitan muchos cristianos también sienten lo mismo aunque después te digan que están convencidos.
Por algo cuando muere un familiar y lloran y les preguntan por qué lloran siempre te responden la típica de “porque es como cuando un familiar se va por mucho tiempo y no lo vas a ver”.
La realidad y lo admito siendo cristiano es que lloramos porque ni en pedo estamos completamente seguros (excepto una minoría muy convencida) de que ese no sea el absoluto final. La esperanza en otra vida es simplemente eso, una esperanza, una confianza incluso de que lo que aprendimos sea cierto, pero nada más.

A mí me sirvió mucho un libro de Unamuno que se llama Del sentimiento trágico de la existencia. Ahí su tesis es que así como el fin último de los animales es vivir, es decir todo el resto de los animales en la naturaleza tienen una lucha encarnizada por vivir e incluso en las peores circunstancias su instinto es intentar sobrevivir, así mismo el sur humano que es el único animal que puede tener elección sobre eso lo que lo hace humano también es ese instinto de supervivencia.
Así la esperanza en el más allá sería un instinto de supervivencia del hombre, de tratar de conservarse pese a ser un animal conciente de su finitud.
En ese caso esa fe sería lo que nos hace humanos y por lo tanto negarla sería ir en contra de ese instinto de supervivencia y al contrario de creer que estamos siendo más humanos al ser más agnósticos y descreer de todo usando la razón, justamente es al contrario y estamos siendo más humanos teniendo esa fe en nuestra propia supervivencia.

Obviamente no significa que no debamos usar la razón y la ciencia. Al contrario. Pero su tesis que es interesantísima y que la expresa mucho mejor de lo que lo estoy haciendo acá, es que justamente nuestro razgo más humano, más que la razón, y el que más nos conecta con la naturaleza, es ese instinto de supervivencia que al ser concientes de nuestra propia finitud se expresa en la fe en un más allá en el que nuestra conciencia subsista.

1 me gusta

Hola, me llamo Charro Moreno y vengo a decir que el unico dios verdadero es Cristiano…

2 Me gusta

entre a ver algo de los beatles y se me puso la casa de crosty el payaso con un pucho

5 Me gusta

Troll ? Persona con problemas ? Gracias a Dios solo pensas eso ! Hubo gente que fue perseguida, torturada, tirada a un foso con leones, apedreada, ect por defender la verdad. Qué pienses eso imagínate que no es nada, es más, está escrito que iba a ser así para nosotros.

Ser creacionista es como ser terraplanista. Es gente que busca llamar la atención como lo más benigno que se pueda decir o gente que ignora absolutamente toda evidencia y elige vivir en la ignorancia.

Son unos hdp, mirá lo que es esto :lol:

“Los muchachos de tuRiver no son buenos ni malos; son incorregibles” Borges (Diosito)

1 me gusta

me tienen los huevos llenos los ateos y sus ganas de querer llamar la atención

4 Me gusta

El que quiso llamar la atención justamente fue el que empezó a defender el creacionismo.

1 me gusta

1 me gusta

el th se llama the beatles AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJ

Deja de desvirtuar

1 me gusta

//youtu.be/GdZTdiAGOQ0

2 Me gusta

Es impresionante la condición física de estos muchachos.

no se que les dan en inglaterra, pero ver a mccartney y a jagger en plena condicion fisica y mental, haciendo shows de tan viejos despues de tanto recorrido es impresionante

ellos y mirtha tienen el secreto

1 me gusta

Miralos haciendo Helter Skelter pisando los 80 ! Son lo mas maravilloso que le pasó a la música estos hermosos !!

1 me gusta

igual no llegan a los 80 años todavía, jagger tiene 75 recien, un tipo viejo viejo que anda por los escenarios todavía es willie nelson