The Beatles..

entre a ver algo de los beatles y se me puso la casa de crosty el payaso con un pucho

5 Me gusta

Troll ? Persona con problemas ? Gracias a Dios solo pensas eso ! Hubo gente que fue perseguida, torturada, tirada a un foso con leones, apedreada, ect por defender la verdad. Qué pienses eso imagínate que no es nada, es más, está escrito que iba a ser así para nosotros.

Ser creacionista es como ser terraplanista. Es gente que busca llamar la atención como lo más benigno que se pueda decir o gente que ignora absolutamente toda evidencia y elige vivir en la ignorancia.

Son unos hdp, mirá lo que es esto :lol:

“Los muchachos de tuRiver no son buenos ni malos; son incorregibles” Borges (Diosito)

1 me gusta

me tienen los huevos llenos los ateos y sus ganas de querer llamar la atención

4 Me gusta

El que quiso llamar la atención justamente fue el que empezó a defender el creacionismo.

1 me gusta

1 me gusta

el th se llama the beatles AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJ

Deja de desvirtuar

1 me gusta

//youtu.be/GdZTdiAGOQ0

2 Me gusta

Es impresionante la condición física de estos muchachos.

no se que les dan en inglaterra, pero ver a mccartney y a jagger en plena condicion fisica y mental, haciendo shows de tan viejos despues de tanto recorrido es impresionante

ellos y mirtha tienen el secreto

1 me gusta

Miralos haciendo Helter Skelter pisando los 80 ! Son lo mas maravilloso que le pasó a la música estos hermosos !!

1 me gusta

igual no llegan a los 80 años todavía, jagger tiene 75 recien, un tipo viejo viejo que anda por los escenarios todavía es willie nelson

con 75 años se va de tour y baila y canta asi en cualquier pais, te parece poco? encima habiendolo hecho dede hace 50 años

es una maravilla de la naturaleza ese chabon

Claro pero ponele para Cómpartir la receta de mirta le faltan 20 años más o menos, te lo digo porque muchos los destacan pero los 75 no son tan poco una edad que te sucumbe, mirá Willie Nelson, tiene 86, lo quiero ver a Jagger eb cinco años. A mi lo que me asombra es la voz de Paul, porque eso si que te pasa factura ya pasando los 60. Es increíble lo de sir McCartney

1 me gusta

Mirtha se sienta y habla

Este baila como un loco, se canta la vida y encima se la pasa viajando

1 me gusta

Paul la tiene re clara, canta 1 y la siguiente deja que la banda se haga cargo. Tiene muy bien armado el show, pero hay que hacer hincapié en algo igualmente: nunca baja de las 2 horas. Es un monstruo. Tampoco me olvido de Ringo, que canta mejor ahora inclusive (:mrgreen:) y además no baja de 1 hora completa de batería en cada show.

No sé loco, yo lo amo (cara de Elio Rossi).

Así como Paul y Ringo están fenómeno para su edad también hay que decir que los otros dos murieron jóvenes, así que en el promedio no están tan alto tampoco.
John no murió de causas naturales así que es imposible saber cuanto hubiera vivido de todas formas.
George sí que murió joven.

[QUOTE=Antares_SJS;8805135]Escuchá, al principio tenía esperanzas de que estuvieses siendo sarcástico, pero la Teoría Evolutiva no es una cuestión de fe pura, para nada, está totalmente basada en evidencia, y si no lo estuviera no sería aceptada. Porque eso es lo que diferencia a la ciencia de la religión, que la ciencia no acepta verdades fundamentales ni dogmáticas, sino que está todo el tiempo aceptando nuevas verdades o modificando las que tiene, de forma constante basándose en los nuevos descubrimientos y conocimientos que se van adquiriendo.

En todo caso podrías decirme, como hacen muchos religiosos que buscan compatibilizar ambas posturas, que la evolución pudo haber sido guiada por algún ser superior o Dios, que nos diseñó para ser tal cual somos, por ejemplo. Cosa que sería muy rebuscada y de una posibilidad ínfima, pero posible al fin. Igual que los que afirman que Dios no creó la Tierra como en el Génesis, sino que fue el origen de la existencia con el Big Bang y la expansión del Universo, y que estableció a todas las leyes, variables y constantes físicas de tal forma que en un futuro posibilite nuestra aparición en la Tierra (cosa que a su vez estaría contradiciendo a la física cuántica y el principio de Incertidumbre de Heisemberg), además del hecho de que lo único que estarías haciendo es trasladando el misterio del origen de la existencia hacia otro plano, en el cual explicar la existencia de un Dios sería aún más difícil que explicar el origen de nuestro Universo sin un ser consciente previo a la existencia misma. De todas formas éste es el único gran misterio que a la ciencia realmente le hace falta dilucidar, además de ciertas propiedades fundamentales del funcionamiento del Universo como la Materia y la Energía Oscura, o la unificación cuántica de la gravedad con el resto de las fuerzas fundamentales.

La explicación del origen de la vida, por otro lado, si bien es un tema muy confuso, es perfectamente explicable desde los principios termodinámicos y físicos que rigen el funcionamiento de la naturaleza, desde la aparición original de ciertos aminoácidos agrupados, a la formación de bicapas lipídicas que aíslen un medio interno del externo, a la preservación de la información a partir del ARN en un comienzo (con actividad catalítica propia, como las ribozimas), y posteriormente en ADN, que es más estable (al no tener libre un -OH muy reactivo en el carbono 3’), y que comenzaron a utilizar energía almacenada en forma de Hidratos de Carbono (reducen los cofactores/coenzimas), para la síntesis de ATP mediante una cadena de transporte de electrones y un gradiente de protones (como la respiración celular en las bacterias y mitocondrias, o la fotosíntesis en plantas). Y a partir de ahí es la evolución propia del sistema y las macromoléculas biológicas, hasta formar la enorme diversidad que conocemos actualmente en nuestro planeta, que no sabemos siquiera si es el único en el que dichas condiciones ideales de temperatura y presión en la que se posibilita la formación de largas cadenas de carbono (sin que se desnaturalicen), y presencia de agua y diversos elementos importantes (todos formados por la explosión de pasadas estrellas en Supernovas) se dieron en primer lugar. Por lo que tranquilamente podría haber (y es lo más probable) vida en otros planetas con dichas condiciones.

Por eso, te acepto que me digas que, como aún no tenemos a nuestro alcance todo el conocimiento que nos permita determinar de forma perfecta el funcionamiento de la naturaleza, exista todavía un margen para la explicación de esos misterios con un ser superior o Dios que guió nuestra evolución, pero de ahí a que digas que la Evolución se basa en la fe hay un largo trecho.

Pero la idea no es seguir desvirtuando, así que aguanten los Beatles![/QUOTE]

Tratando de ser breve…
La primera ley de la termodinámica, también conocida como la conservación de la energía, afirma, “nada se crea ni se destruye; la materia y la energía se puede convertir la una a la otra, pero no hay aumento neto en el total de lo que existe”. En otras palabras, incluso si la materia se convierte en energía y viceversa, nunca habrá un aumento o disminución en la totalidad.
Entonces la pregunta es, si la materia y la energía no se crean ni se destruyen, entonces ¿de dónde vino toda la materia y la energía en el universo?
La respuesta más lógica está en el Génesis.
Hoy con la ideología de género van contra la biología, y con la teoría evolutiva contra la realidad visible de la creación.
Pero bueno, es un tema complejo y si, dejémoslo en “aguante los Beatles” por sobre todo desde Rubber Soul en adelante (ahora me decís, no sobre todo hasta Help! Y comenzamos otro debate jajja) ������