No se de dónde sacaste eso, no me consta. Pero es nefasto reivindicar a alguien por hacer esas cosas.
Golpeó a su esposa Cynthia por bailar con un amigo de él. En una entrevista dijo haber peleado con hombres y mujeres.
Me faltó homofobico, se agarró a las piñas cuando un periodista lo cargó con su manager.
Se burlaba de Brian Epstein por ser judío, le sugirió que su biografía se llamara ‘un judío maricon’
Abandonó a su hijo Julian que lo dejó medio sordo de un oído por gritarle cuando era chico , lo ninguneo cuando nació Sean. Hasta dijo que fue producto de un whiskey.
En sus presentaciones les ponían a los discapacitados en primera fila, no se le ocurría mejor idea que ‘imitarlos’.
Todo eso de la paz e imagine es una vendida de humo.
Que haces entonces con una foto de Lennon de avatar? :lol:
[quote=“Vault Boy, post:1323, topic:63592”]
Que haces entonces con una foto de Lennon de avatar? [emoji38
[/QUOTE]Es el 1. Es innegable. Cuando me escuche toda la discografía de los Beatles, los temas que más me gustaban eran de él sin saber de quien eran realmente porque firmaban Lennon/McCartney.
Strawberry Fields Forever, A day in the life, In my life, I am the walrus, tomorrow never knows, help! Los mejores
¿Viste el documental que subí, John Lennon vs EEUU?
[quote=“Beatlemillonario, post:1325, topic:63592”]
¿Viste el documental que subí, John Lennon vs EEUU
[/QUOTE]Creo haberlo visto hace unos años.
Bueno, en ese documental se demuestra que no era “una vendida de humo” sino que era un activista importante por las luchas populares en la sociedad y un peligro para el Gobierno de EEUU.
Después podes decir que era machista, homofóbico, lo que quieras. Todas esas formas de violencia son producto de la sociedad en la que nos criamos, nadie nace de un repollo. A lo largo de la vida podemos ir mejorando y evolucionando personalmente y políticamente. La vida de John demuestra eso, empezó siendo una estrella de rock y termino siendo un activista de las causas populares, y abrazando el comunismo.
¿Vos te pensas que yo nunca fui xenófobo, machista y homofóbico? Claro que lo fui, pero por mi experiencia de vida, los fui y los sigo eliminando de mis prácticas día a día.
Comprada mi entrada, qué lindo va a ser verlo ahí nomás a ese viejo hermoso.
Love you John
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Hermoso, desde el 2016 que no pude ir a La Plata que vengo pensando en verlo a Paul. Sueño con darle un abrazo.
Todo eso que decís es cierto y pocos fans de los Beatles y de Lennon lo saben.
El tipo fue muy mal padre con su primer hijo Julian hasta el punto que McCartney fue más una figura paternal en esos años que el propio John.
Y maltrataba a su primera esposa y era pendenciero en general.
Pero a su favor hay que decir que el tipo cambió. No es lo mismo el Lennon de los primeros 60’s a el de los 70’s hasta su muerte.
Lennon se dió cuenta y admitió públicamente en varias entrevistas que de joven había Sido una basura.
Por algo cuando tuvo a su segundo hijo Sean se tomó 5 años de descanso sin publicar discos ni salir de gira para criar a su segundo hijo. Además en aquellos años intentó acercarse y reconciliarse con Juliqn y volver a ser una figura paternal para el.
En definitiva Lennon cambió como persona. Pero sí es cierto que de joven era bastante basura y pocos lo saben.
Que disco papu !!!
50 añitos
La Banda más sobrevalorada de la Historia
[quote="_ZoSo, post:1330, topic:63592"]
[/QUOTE]Que me decís sobre esta canción? Es verdad que tiene mensajes ocultos?
Reproducida al reves
Los que dicen The Beatles banda sobrevalorada solo fijarse con que artistas continuaron haciendo música una vez que iniciaron sus carreras de solistas, Kim Krimson, Leon Russell, Billy Preston, Eric Clapton por mencionar los primeros que se me vienen a la mente, que se supone que eran todos tontos??
Mamita…
Los Beatles en 7 años de editar discos hicieron más que los Stones en 50 años y dicen que están a la sombra jajaja.
Los Stones estuvieron toda la vida lustrando los zapatos de los Beatles. Le pidieron a Lennon/McCartney que le escriban algún hit por que ellos no tenían ni idea, en otro momento los quisieron copiar y fracasaron totalmente. Durante los 60’s, los Stones no podían vivir sin mirar lo que hacían los de Liverpool.
La única revolución de los Stones comparado a los Beatles, es la duración de la banda sacando discos y de gira…
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Argumente…
Los Rolling son genios pero no le atan los cordones. Let it bleed creo que es su mejor disco y no es ni siquiera mejor que Help! o Let it be, que son de lo peorcito (son buenisimos, pero si comparamos…) de la etapa posta de los Beatles.
Yo lo que no comparto es que sean indiscutidamente los mejores, como dicen algunos, eso sí, pero si hay alguien que merece una mención en esa pelotudez tan grande que es decir que hay un artista que es mejor que todos los demás en toda la historia de la música, son ellos. Si, puede que haya muchos otros que pueden ser o mejores o iguales, pero que son de las mejores de la historia seguro, y de que son inmortales, aun el universo colapse el proximo minuto, tambien. Hicieron cosas tan lindas (y tantas) que es imposible decir que estan sobrevalorados.