Eres grande patitio
[quote=“hombrelluvia88, post:1296, topic:63592”]
Agregaría Michelle y Norwegian Wood. Además tiene el valor de ser el primer GRAN disco de The Beatles, o al menos a un nivel muuuucho más elevado que los anteriores de ellos
[/QUOTE]Sacrilegio no nombrar a In my life.
Abbey road el mejor disco que escuche
Edito: Acá la encontré subtitulada
lo que me hace moquear todo lo relacionado a estos muchachos por dios
Sir Paul McCartney y los Beatles es lo mas grande que paso en la historia de la musica.
You say you’ve seen seven wonders and your bird is green
But you can’t see me, you can’t see me
Que tema tan hermoso.
Revolver o muerte
Revolver es recontra reconocido, no sé por qué dicen que está subvalorado. Yo toda la gente que escuché que sabe de música lo nombra como uno de los discos pilares de la música.
El que está subvalorado es Rubber Soul que es el primer GRAN disco de la banda pero muchas veces se lo nombra como parte de la etapa anterior a Revolver cuando para mí es un disco de trancisión y claramente es superior a todo lo que habían hecho hasta entonces. Aunque es cierto que con Revolver alcanzan definitivamente su cumbre musical y que mantendrían hasta el final.
Es más, Let it Be me parece más flojo que Rubber Soul, creo que es el más flojo de toda la etapa desde Rubber Soul en adelante, aunque obviamente “flojo” entre comillas porque tiene temas como “The Long and Winding Road” “Get Back” y una de las canciones más lindas de John “Across the Universe”.
Pero se nota que ya eran los últimos tiros de la banda y que ya las cosas entre ellos no funcionaban más lamentablemente.
Paul en la Grand Central Station de NYC.
Vean este documental, es muy bueno, sobre las ideas y la influencia política de John a The Beatles y a la sociedad
excelente documental de como richard nixon y las agencias de espionaje lo tenian como objetivo numero 1 y el porque para ellos era peligroso, porque proponia un cambio cultural que podia hacer mucho daño al gobierno y a los poderosos, como dice beatle, la recomiendo yo tambien, VEANLA !
Se viene la reedicion por los 50 años del Album Blanco… nueva remasterizacion del disco… por otro lado los famosos demos de Esher y otras tomas desconocidas hasta ahora… se dice que va a estar una especie de primera versión de Let It Be que Paul compuso durante esas mismas sesiones
[TWEET]1043152536369344512[/TWEET]
Que bueno. Ojalá larguen Carnival Of Light. Creo que fue para esta época. La edición 50 aniversario ultra deluxe del sgt pepper es increíble. Un lujo.
Tan lindo como Abbey Road
Viene Paul por ahora el 23 de Marzo en el Campo Argentino de Polo de Bs As. Yo fui en 2010 en River pero no fui en el 2016, ahora voy y estoy re manija. Sueño con darle un abrazo.
Era obvio. Soldado de John, siempre.
John marchando con el períodico trotskista “Red Mole” en sus manos. John siempre apoyó las luchas populares contra las invasiones y guerras imperialistas, por los derechos de la comunidad negra, de los trabajadores, de los estudiantes, de las mujeres.
[quote=“Beatlemillonario, post:1319, topic:63592”]
John marchando con el períodico trotskista “Red Mole” en sus manos. John siempre apoyó las luchas populares contra las invasiones y guerras imperialistas, por los derechos de la comunidad negra, de los trabajadores, de los estudiantes, de las mujeres.
[/QUOTE]Hablo del verdadero John. El golpeador de mujeres, abandonador de hijos, racista, el que se burlaba de los discapacitados, etc etc.