4500, un choreo, pero fue lo más barato que conseguí para hacerlo en cuotas. Sigo sin animarme a pedir directamente de Amazon, aunque estuve averiguando y voy a ver si pido algo no tan caro en materia de cds a ver qué onda.
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------
Yo uso muchísimo Spotify para escuchar con los auriculares pero siempre que puedo pongo los CDs en mi casa con unos buenos parlantes, lo sueño disfrutar más. Igual obvio trato de no abusar pero no soy de esos que no reproducen nunca los originales.
Aprovecho para revivirlo: cual creen que es el mejor álbum de ellos? Para mi es Sgt. Pepper (y además es el que a mí más me gusta) sin dudarlo pero muchos fans suelen elegir otros así que quería saber qué piensan.
Entre fanáticos sí pero en comparación a Sgt. Pepper y Abbey Road no, bah para mi. Me cuesta opinar como fanático porque yo conozco todo de ellos y por ahí no sé qué piensa alguien que no los tiene como su banda favorita.
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
Lo enfermo que estoy por Rubber Soul últimamente, está lleno de temazos. Girl es una maravilla, la letra es tremenda también.
Igual si, las canciones no son las mas famosas (en escala beatle), pero el que no es melomano ni los nombres de los albumes sabe, a lo sumo conocera la tapa de Abbey Road.
Rubber Soul es un disco hermoso, y no sólo Girl es una maravilla. Nowhere Man, If I Needed Someone, You Won’t See Me son temas preciosos. Ese disco es una obra maestra que está a la altura de los tan aclamados Abbey Road, Sgt. Pepper y el mismo Revolver.
Agregaría Michelle y Norwegian Wood. Además tiene el valor de ser el primer GRAN disco de The Beatles, o al menos a un nivel muuuucho más elevado que los anteriores de ellos.
Coincido! Y ese disco fue justo en el que los Beatles empezaron a cambiar su sonido. Es la perfecta transición entre el pop rock de la primera etapa y el rock más elaborado de la segunda. Es un puente mágico que une de forma maravillosa a ambas etapas (si, me emocioné).