Por lo que se dice el campo estara dividido en dos… Trasero y VIP… no se si habra mas divisiones dentro del vip pero este ultimo estara arriba de $3000 seguramente
Yo lei rapido y lei tres categorias, los precios eran: 1600, 3000 y 4000. Al cabo que ni queria ir
Señores… es oficial!!
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Arranca la preventa a las 00 hs de mañana (5/4) para clientes de Banco Patagonia y el sabado desde las 00 hs tambien arranca la venta general… SOLO tarjetas de credito en ambos casos
Al final cuánto sale el campo? 1600 leí por ahí?
Precios de manera oficial no salieron… ya lo sabremos mañana cuando se haga la preventa pero supongo que son esos valores.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Se venden por Ticketek las entradas
http://www.ticketek.com.ar/paul-mccartney/estadio-unico-ciudad-de-la-plata
Yo que soy pobre y no cuento con tarjeta mastercard ni visa me cago de ver a un Beatle. la concha de tu madre, Tévez.
Valores de localidades:
Platea Preferencial: $3500 (+ $525)
Platea Común: $3000 (+$450)
Platea Trasera: $2700 (+ $405)
Campo Delantero: 2700 (+ $405)
Campo Trasero: 1250 (+ $190)
Osea que lo más barato va a estar por encima de los 1400 mangos, más los curros que no te dicen, intereses si sacas con tarjeta, eso nos lleva a que seguramente la mínima salga 2 lucas, para ver y escuchar como el orto.
La concha de su madre a todos
Bastante amplio el campo trasero en principio… me parece que sacare entrada para eso
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Y aca tambien los precios para Cordoba
Ya tengo para el 19
Ya compré campo para el 19.
93 Dólares
El campo trasero no es numerado con sillas ?? digo porque en 2010 fue asì todo. O todos parados ??? que al pedo si son toda gente grande y flia
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
encima demasiado grande
Todos parados ambos campos… en Cordoba esta numerado como fue en 2010… el precio del campo trasero me parece logico, cuando vino la ultima vez hubo que pagar casi el mismo precio por verlo desde una posicion “buena” ahi en el campo con esos famosos vips.
1250? Y si viene el verdadero cuanto saldría? 3 luquitas? Igual voy.
Insolito que no sea numerado
verguenza lo de Ticketek…mas de 2 horas en espera…
Que rabia perderme esto porque no tengo un peso.
2 campos cabecera adentro…campo vip se me iba a mas de 6000 lucas una locura…
Listo… dos campos comunes adentroo para el jueves 19… por fin casi 3 horas de espera pero valio la pena
Me estuve convenciendo durante 3 dias de que no iba a gastar esa plata en verlo otra vez. Al pedo, acabo de sacar 2 campos comunes. Se escucha bien en La Plata? mejor que en River?