Cada vez que escucho un tema de ellos, nunca me voy a cansar de decirlo: es la banda mas grande de la historia.
murió George Martin
No me esperaba lo de Sir George
Hello, Good Bye George Martin!
A estar atentos en los proximos meses… McCartney en La Plata y Cordoba… viene encaminado todo
En serio? No juegues con mis sentimientos.
Que se deje de romper las pelotas, no tengo un peso ahora, encima en La Plata. Lo vi las dos veces en 2010, me arranco los dos huevos si vuelve. Lo peor es que me seria imposible NO ir…
Los shows serian en Mayo… en el medio de los que ya estan confirmados en USA y Europa… va todo encaminado, en Cordoba hablan de que ya esta confirmado pero esto ya paso dos veces que estuvo muy cerca en este par de años… incluso en una de las ocasiones estaba toda la publicidad preparada para anunciarlo y a ultima hora se cancelo todo asi que hasta que no se haga un anuncio en su pagina oficial no se puede dar nada por seguro
A todo esto se esta viralizando por todos lados esto… muchos ya lo dan por confirmado… REPITO nada esta confirmado hasta que se anuncie de manera oficial
Que paja La Plataaaaaaaaaaa había ido a Montevideo la última vez
Yo no lo vi así que estoy pensando seriamente en ponerme a lustrar zapatos.
Fechas tentativas: 15/5 Cordoba, 17 y 19/5 en La Plata
Martes y jueves, no da. Meteme un River.
En 2010 fue miercoles y jueves si mal no recuerdo… habra que viajar hasta La Plata y eso que todavia no sabemos lo mas importante… los precios jajaja… yo tengo ahorrado un poco igual pero veremos eso.
Se sabe algo de los precios de las entradas?
uhhh si es en cordoba tengo que ir. espero que safen los precios de entradas, la concha de su madre, que feo ser pobre.
No se sabe nada todavia pero considerando los precios en 2010 se supone que no va a ser nada barato esta vez
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Para que se den una idea de los temas que viene tocando… el ultimo show que hizo fue en Octubre… no cambiara demasiado aunque sea un “nuevo” tour… saldran un par de canciones y entraran otro par, no mucho mas
jaja maldito Poppa, ya me manijeaste
Agreguen Rosario a los shows… 21 de mayo… esta semana se anuncia todo
Con respecto al precio de las entradas… va a estar saladito el asunto
Hoy lei la mas barata $1600. No es oficial, pero son rumores