Juan yo voy… No sabes la hora que saldría ??? porque dice que es a las 15:00, pero hay 4 teloneros nefastos que no pienso ver ninguno…
UH, me imagino. Quienes tocan antes?
La verdad que ni idea vieja, pero si me decis que hay 4 arrancara tipo 18 hs? Yo iria por esa hora 5, 6.
Gran banda pego Ringo. Lukather la descocio literalmente. Nunca lo habia visto en vivo, un animalito.
Lastima que estos muchachos no se subieron a tocar un temita con Ringo
así que WikiLeaks confirmó la muerte de Paul en el 66?
:lol:
Dejate de joder.
Sin hacer un repaso muy exhaustivo, me parece que el reemplazante compuso mejores temas que el original.
#ElPrimodePol
Si son los mismos que dijeron que Tom Cruise y John Travolta son amantes hace 30 años, les creo, sino no.
Hablando de Paul… el otro dia despues de mucho tiempo me puse a escuchar Ram… que pedazo de disco es, pelea en el top de los discos que ellos hicieron como solistas
Revivo este tema con este disco que escuche el otro dia y volvi a descubrir. Creo que es el mejor disco solista de ellos (eso que es dificil). Cada tema es especial.
Me encanta ese disco de George Harrison… no venia metiendo grandes discos despues de la obra maestra del primero y con este se recupero en grande… del primer al ultimo tema me parece muy bueno!
Cuánta belleza. Una de las más hermosas melodías que escucharon mis oídos.
un medley de la puta madre ese
Dejo un tema que me vuelve loco, los amo a los 4 para siempre!
De esos temas que siempre me van a gustar… esto es Lennon/McCartney en su mejor expresion, aun cuando hubiera diferencias eran capaces de hacer estas cosas
A Day in the Life Remasterizado
Buenas, dejo esto por aqui y como diria una gran filosofa contemporanea: “Lo dejo a tu criterio”
50 AÑOS DE RUBBER SOUL!
Otro año mas sin lennon
John Lennon: así fue el último día de vida del ídolo de The Beatles
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
THE BEATLES: MIRA EL VIDEO RESTAURADO DE HEY JUDE EN VIVO
Los Beatles siguen haciendo noticia casi medio siglo después de su separación. La edición de lujo del disco 1 fue lanzado este domingo y, para promocionar el material, se difundió un material desde el canal oficial de la banda en Youtube.Se trata de una presentación en vivo de Hey Jude grabada en 1968 durante el programa de David Frost un domingo por la noche. La emisión, que fue hecha originalmente en blanco y negro, ahora luce a color y con el sonido recuperado.El video es bastante emotivo, porque en el transcurso de la canción, el escenario donde se encontraban los Beatles se va llenando con seguidores, que terminan rodeando a la banda y cantando con ellos este clásico.
[video=youtube_share;A_MjCqQoLLA]The Beatles - Hey Jude - YouTube