Vamos despacio. Igual si bien el sargento pimienta es mi nick, no es mi disco favorito, pero Abbey Road no da como un nombre característico, como tampoco lo sería Help o A Hard Day’s Night, ponele. No sé si me explico, jaja. Lo indicado sería hacerme el logo de ellos o una imagen representativa, pero Abbey me toca.
Claro, como que no queda bien poner de nombre de usuario a esos discos (? jaja eso es lo que yo entendi por lo menos. Yo me tatuaría Revolver y Rubber Soul, son mis dos discos favoritos y los que mas tocaron mi alma y mi corazón.
Claro, por ahí es mejor considerar un álbum por lo que significa para vos y no sólo por la superioridad musical sobre el resto (a tu gusto).
Si tal cual, yo considero un album por lo que genera en mi interior, no me importa tanto si es superior o no musicalmente al resto. Por que al final de eso se trata la música, de liberar la parte mas profunda de tu ser…te juro que Revolver (por darte un ejemplo) es una música totalmente distinta a este planeta, nunca volvi a escuchar una cosa igual. Ya sé que por ahi para otro estoy exagerando, pero asi es como me hace sentir…la música es sentimiento y libertad.
A mi personalmente me gusta la portada de A Hard Day’s Night con la cara de ellos.. para mi seria una buena imagen representativa
La portada, pero yo me refiero al nombre.
Revivo esto… porque se viene Ringo al pais… y va a ser gratis por el Movistar Free Music el 1 de marzo en Alcorta y Pampa, ya en algunos dias pondran como hacer para sacar las entradas lo que pertenecen a la Comunidad Movistar
Groso!
gracias x avisar. Ni bien salgan las entradas habrá que ir a buscarlas.
Un grande Ringo.
Volviendo al tema de lo que representan los discos o los Beatles en sí, y el legado que pudieron llegar a dejar musicalmente, todavía no puedo entender como alguien escribió un tema así hace 50 años:
Estuvimos hablando
Del espacio entre nosotros
Y de la gente
Que se esconde tras un muro de ilusión
Sin jamás vislumbrar la verdad
Después ya es demasiado tarde
Cuando pasan a mejor vida
Estuvimos hablando
Del amor que podríamos compartir
Cuando lo encontremos
Haciendo todo lo posible por conservarlo
Con nuestro amor
Con nuestro amor
Podríamos salvar al mundo
Sólo si lo supieran
Trata de comprender que todo está dentro de ti
Nadie más puede hacer
Y de ver que en realidad eres muy pequeño
Y que la vida fluye dentro y fuera de ti
Estuvimos hablando
Del amor que se enfrió
Y de la gente
Que gana el mundo y pierde el alma
No lo saben
No se dan cuenta
Eres tu uno de ellos?
Cuando hayas visto más allá
Entonces quizás encuentres la paz espiritual
Te está esperando
Y llegará el momento en que veas que todos somos uno
Y que la vida fluye dentro y fuera de ti
Mucha droga pero muchasmás verdades en esa canción. Estoy enamorado del Sgt Peppers.
[video=youtube_share;hLst13mB5B0]The Beatles I'm a Loser Subtitulado español - YouTube
[video=youtube_share;r5nARZKS-AY]The Beatles - Words Of Love - YouTube
[video=youtube_share;-ITuBs9OlJY]The Beatles Y la Amo-subtitulada - YouTube.flv - YouTube
esta banda es considerada una de las mas grande de la historia, pero ami la verdad me aburren sus temas, como q son de una época nomas… tipo elvis… si bien revolucionaron el rock, si no me equivoco fue la primera banda en experimentar con ‘‘nuevos’’ instrumentos, se quedaron en la misma linea, bue poco duraron… sin ser fanático de los piedras rodantes, le pegan un paseo de ida y vuelta, a estos señoritos jipis … ni mencionar Led Zeppelin…
Ya estan las entradas para los que son de la comunidad movistar para el show de Ringo… se retiran a partir de la semana que viene
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
En resumen:
En base a eso que remarque, desconfió bastante que hayas escuchado a Los Beatles en profundidad, mas allá de los clásicos que escuchamos todos 1000 veces. Cuando tengas ganas, escucha El Álbum Blanco de punta a punta y revé eso de que “se quedaron en la misma linea”
Y no voy en contra de los Stones, ni de Zeppelin, también dos bandas de puta madre.
Ultimamente estuve indagando y escuchando en las discografías solistas de nuestros queridos fab four. En realidad nunca les había dado bola, salvo algún tema colgado de Lennon o el All Thing Must Pass de Harrison.
A Paul toda la vida lo obvié de forma descarada y me pasé las ultimas semanas enmendando mi error. Me gusta sobre todo su etapa con los Wings. El disco en vivo “Wings over America” es una locura total. Y estuve comparando con los tracklist de sus ultimos conciertos solistas y me sorprende que no sea tan dado a tocar temas de esa época. Porque la rompen totalmente. Sobre todo Venus & Mars y Band on the Run que son muy buenos. Igual su carrera es demasiado larga asi que dudo que abarque todos sus discos (?). Si tienen ganas de recomendarme algún disco en específico, me avisan. Soy recontra fan de estos conciertos con los Wings
Y de Lennon me bajé el Anthology. Es increible. Hace un repaso de toda su carrera con tomas diferentes de los temas que salieron en los albums (bah, como el de los Beatles). Hay temas que gustan muchisimo más en su versión Anthology que la original. Pero esto no sé si es porque estoy cansado de las versiones originales y me emocionan los cambios o porque son mejores :mrgreen:. Dejo esta versión en particular que me rompe la cabeza
De Ringo y George (sólo el disco mencionado :lol:) no tengo ni idea así que voy a investigar después de rendir. Espero que se copen y tiren algo que recomendar.
Tengo la peli de harrison de scorcese colgada hace un tiempo, dicen que esta muy buena. Alguno la vio?
Es impresionante el documental miralo ya. Son 4 hs imperdibles.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Alguien va a ver a Ringo? yo voy.
Joya, no esperaba menos de Scorcese, le tengo q decir a mi viejo de verla y tratar de convencerlo de que se fume uno antes
Increible que los hayas pasado tanto por alto. Hay discos tanto de John y Paul como de George que son imprescindibles. Pobre Ringo pero es la verdad, no tiene discos sobresalientes.
Pero los otros 3 tienen obras maestras directamente.
Justo ahora estoy escuchando Walls and Bridges, disco de John de la epoca en la que empezaban los problemas con Yoko y la heroina. Uno de sus mejores discos.