---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Lo mas groso es cuando analizas musicalmente los arreglos… nunca existio una teoria de composicion de canciones de rock en papel, los Bitles te la volcaban en los discos. Esta TODO ahi. TODO.
Me acuerdo en 2do año del conservatorio, estabamos analizando For No One, y un chabon salta diciendo “ah pero no pense que veiamos ESTO aca”… la profesora lo mira con esta cara y le dice “vos me estas cargando?” :mrgreen:
A mi me paso que cuando los escuche x primera vez puse un tema de Please Please Me y despues pase a Sgt Pepper…era TAN diferente la musica, las voces, todo…que yo me pregunte si era la misma banda. Era demasiada la diferencia, en 3 años pasaron de tocar She Loves You a tocar Tomorrow Never Knows, una evolucion monstruosa en tan poco tiempo. Y ni que hablar Sgt Pepper…eran los Beethoven y Mozart de la musica moderna
Que pedazo de banda la puta madre que me parió, me acuerdo el casette que tenía mi Papá. De un lado escuchabas She loves you, y del otro lado esta I’m only sleeping, que manera de flashar, que evolución.
Mi primer recuerdo de estos pibes nace a partir de Juan Alberto Badía. En mi casa se miraban siempre sus programas, y una vez dijo: “Los Beatles son la mejor banda de la historia” (el tipo más fanático del mundo sin duda). Yo le cuestioné a mi viejo: ¿No era Pink Floyd? Eso es crecer sanamente.
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
Alguien tiene un vinilo moderno de los Beatles (ni pregunto por uno de la época) y un tocadiscos? Estoy pensando en comprarme uno, habrá mucha diferencia con un CD o un mp3?
Escucharon el disco nuevo de Paul?
Es una locura. Es eterno este tipo, siempre componiendo nuevas cosas, debe ser uno de los musicos mas prolificos de los 70 para aca (sacando a Zappa y a Fripp), su actividad es constante (en esto lo relaciono mucho con Scorsese), ademas de tener una salud demasiado privilegiada, es increible que siga cantando como canta. Lo que suena el disco es impresionante la verdad.