yo en esta discusión y a pesar de que los Beatles son unas de mis bandas preferidas coincido con Rodrigo que no hay banda imprescindible. Yo hace 3 años no conocía absolutamente nada de Spinetta. Los discos de Bowie los escucho desde hace poco más de un año, las obras de Chopin las escuché también hace poco más de 2 o 3 años… y eso no significa que antes de esa época yo no podía dar una opinión, tocar en una banda o lo que fuere…
No pasa por ahi ni a palos a donde apunto eh… yo no estoy diciendo ni por asomo que si vos no escuchas ciertas cosas no podés tocar o no podes opinar.
Yo estoy diciendo que los Beatles son imprescindibles, no porque si uno no los escucha es un ignorante… son imprescindibles en la historia de la música, creo que soy claro. Nada más (ni nada menos) que eso. De lo que si estoy seguro es que si uno es musico es medio raro decir que los Beatles no son imprescindibles (en ese aspecto) o tratarlos como “una bandas mas entre tantas”, pero bueno, cada uno con sus opiniones, criterios, sentimientos, o lo que sea…
Y ojo, yo creo que a veces, para dar ciertas opiniones sobre ciertas cosas, hay que profundizar, de eso también estoy seguro.
entonces agarre para cualquier lado jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
crei que se referian a que era una banda imprescindible para uno como músico
Y… depende de lo mucho o de lo poco que te gusten. Pero reconocer que no lo son es medio como raro… a eso voy.
Y a estos quien los juna?
Se juntaron los Beatles sin Paul McCartney:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Un tema que amaba en mi juventud…
Que grande este tema!!
Por primera vez, Paul McCartney toca el bajo con un efecto Fuzz y me parece que en este disco arranca a usar el famoso Rickenbacker. Ese sonido que le da al bajo como si fuese una guitarra me vuela la cabeza.
Los Beatles son lo mas grande que hay. Temon.
Temon de George, super oscuro. Una de las primeras letras individualistas de los Bitles jeje… impresionante.
Ayer fui a ver al Ringo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aca encontre un registro que no sabia que existia, una entrevista a Lennon en la cual habla sobre Abbey Road, da una breve descripcion tema por tema, tambien habla un poco del concierto con Clapton en Toronto… pero bueno en general esta bueno escuchar esto… son 2 partes y esta en ingles… el que sabe ingles escuchelo, muy bueno la verdad
:salut::salut:
33 años sin John
Estoy teniendo un fin de año bien bitlero loco. Me bajé todo el “The Beatles stereo box set” que salió en 2009, toda la discografía remasterizada y en formato FLAC, la gloria. Dejo el link por si a alguien le interesa:
http://thepiratebay.se/torrent/5089513/The_Beatles_Stereo_Box_Set_[FLAC]
pd: Envidia no sana al que lo tenga original.
Yo me lo iba a comprar, pero me puse de novio
Este disco es impresionante loco, no puedo creer que lo hayan hecho en 1966…parece música incluso mas moderna que la de ahora eh. Imaginense lo que era escuchar esto cuando salio a la venta, si aun hoy en dia nos vuela la cabeza…en los 60 escuchar Revolver era mas o menos lo mismo que tener un orgasmo
Tremendo. Y al año siguiente hacen sgt pepper y Magical Mistery Tour
Jaja, entonces olvidate…
Ni hablar la diferencia de calidad de sonido que hay entre escuchar un disco en esa época en vinilo que escuchar ahora unas canciones mp3 en youtube. Mientras, uno se va dando cuenta lo complejo que era para esos años grabar algo así con semejante calidad… mamá.
Olvidate, el complejo Beatle pasa justamente por ahi, a medida que crecieron musicalmente, se hicieron cada vez mas populares y musicalmente mas vanguardistas, solamente ellos podian lograr algo asi.
El otro dia escuche una mezcla de solamente las voces de Abbey Road, 16 minutos ORGASMICOS. Más alla de eso no puede haber nada.
Mas o menos los flacos eh:
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------