el beatle que mas banco
Si tengo que elegir un disco me quedo con Abbey Road, le seguirían muy de cerca el álbum blanco y el sargento pimienta. Una canción… imposible quedarme con una, pero esta me enamoró como pocas de ellos:
El publico se renueva… habia que crear un nuevo thread jajaja
Me encanta escuchar esto… del lado izquierdo la voz de Lennon y en el derecho a McCartney… belleza para los oidos…
Está en la primer página, es el primero que puse. Amo esta canción.
Ya lo dijo tan bien Comizzo, yo los veo y…
Es una cancion que quedo casi olvidada en la discografia de Harrison como solista… pero fue hecha para el Album blanco… yo no entiendo como canciones como estas y Not Guilty las descartaron y esta Obladi-Oblada en ese disco.
La mejor banda de la historia. No tengo un tema preferido porque son TANTOS, pero hoy elijo uno de las primeras épocas y otro de la etapa más madura
Este creo que es en serio el que mas me gusta de los Beatles modo putitos, en el FIFA lo tenía para cuando metía gol con River
Here comes the sun te llega. Es increíble. Tenía ganas de poner Real Love, Free As a Bird (es muy emocionante lo que hay detras de esas canciones), I’ve got a feeling, y tantos mas; en fin…
A mi este tema me ENCANTA, la onda que tiene… es genial.
Dejo 4 temas de mierda:
El thread de Ro, cómo me olvidé de ese… ahora lo fusiono.
I am me as you are he as you are me and we are all together…
Jeje, unificaron, Bien…:mrgreen:
Como que no existe un grupo imprescindible para escuchar che? Por favor… jaja. No existiran 20000 grupos imprescindibles, pero al menos UNO sí hay.
De cajón.
Y aclaro, escuchar o no los Beatles no te hace “mejor” o “peor” musico, y eso pasa con cualquier banda.
Pero sí, son imprescindibles.
Andá a comentarle a Charly que sos músico y que los Beatles no te parecen imprescindibles.
Eso sí, tratá de rajar rápido de al lado de él después de decírselo, tratá de ponerte lejos del alcance de un cenicero asesino por ejemplo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol:
Totalmente… yo creo que por ese lado es incuestionable el papel de los Beatles… son DEMASIADO imprescindibles.
Ojo, no quiero que se genere otra discusión eterna por el tema eh… (si se genera no me pidan que participe).
Pero… vuelvo a decir… son imprescindibles.
Cada día más.
es que ahí esta el tema, qué me importa lo que diga charly, o juancito zappa, o el que sea jaja… para mí no existe una banda imprescindible, la música es demasiado amplia, con ese criterio bach es más imprescindible que los beatles… uno puede hablar de influencias o pioneros, pero siempre terminás escuchando lo que te gusta, no lo que es ‘imprescindible’, se llame lennon o ricky maravilla…
Una de las tantísimas canciones de los Beatles que conocía desde siempre. De grande cuando me decidí a empezar a escucharlos, me bajé la discografía y empecé a escuchar temas, a cada rato me daba cuenta de que había canciones que sonaban en la tele, en el cine, en la radio, y eran todas de los Beatles. Me pasó con un montón. Melodías que había escuchado desde chico en todos lados, y eran de ellos. Fue ahí cuando caí que eran unos genios
No estoy de acuerdo, para nada. Pero bueeeeno… cada uno… con su theme.
Tenemos visiones muy distintas. Para mi Bach es TAN imprescindible como los Beatles y viceversa. Así con varios…
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
aparte cual seria el criterio que yo uso al que vos haces referencia? no entiendo esa parte que decís del criterio.
Yo entiendo que no te gustan lo suficiente como a otra gente sí… y esta bien.
Ahora negar que son imprescindibles, es como negar que Scorsese, Maradona, Rembrandt y Luciana Aymar son imprescindibles en sus respectivas actividades, a eso voy.
No quiero generar una discusion porque no se llegara a ningun parte, pero leo eso y como que… me pongo mal viste… mas si sos musico, o sea GÜOT?? aparte conocés musicos que no les gusten los bitles o no les gusten tanto? podria ser pero… es raro…
The Beatles, luego existo.