The Beatles..

Tremendo tema elegiste Martín, puedo dejar el top 3 mio? No va con orden, es mucha decisión

//youtu.be/zI0Q8ytD44Y

Este por algo personal, ja.

//youtu.be/jYm414aVL5E

//youtu.be/BRu-oEwA0Ec

Igual me cuesta mucho elegir, no sé si realmente es mi podio, pero son las que se me vinieron a la mente, sin ser las más ‘comerciales’.

Si no había un thread de esto, mal TuRiver, ja.

Pdt: Nada mejor que despertarse, ver que el día está nublado y escuchar Los Beatles yendo a la facu.

Y tenés razón…

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

In my life [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; sabete impune por mi lado jajaja… me mataste.

//youtu.be/9r4mJ3aEhHo

No hay caso, amor incondicional a Lennon…

Que temazo In my life, me llega too much.

In my Life

Si no es parte de la banda sonora de tu vida algo mal estas haciendo.

Coincido A LAS PIÑAS.

Rubber soul, sigamos (DISCAZO para mí)

Una de Paul:

//youtu.be/BKvee-w0uBc

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; comparto, Rubber Soul es sublime. Para mi el mejor disco.

Uno aparte, es MI tema para un día de lluvia:

//youtu.be/x6AuKENgmLQ

OK, mi tema favorito de Lennon (DEBERÍA SER In my life, pero es este):

//youtu.be/iC6D2N4nylg

//youtu.be/7xL1ffMlzKY

No estaban adelantados en todo estos tipos no no.

//youtu.be/Nm4YlZ3oYsQ

//youtu.be/jz7IjXu0DfQ

Evidentemente nos faltaba este rincón

//youtu.be/fNYJ3g3KbA0

Tema QUE ODIABA LENNON jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

//youtu.be/yGKPHFrHVVY

Este video me absuelve de decir mi tema favorito de George.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

PD: Phil Collins y Ringo HDP. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Michelle, ¿nunca una acidez, McCartney? Vengo laburando con el francés como ustedes saben mes amis… esa cruza, en fin mon ami, mejor ni hablar… vamos con George de nuevo:

//youtu.be/ZqK97av7I3s

no solo se abrió uno, sino que tiene 20 lucas en mensajes… :stuck_out_tongue:

http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/35516-the-beatles.html

no soy fan de los beatles pero año tras año los disfruto un poco más, no me pegaron al toque aunque siendo justos prioricé muchas otras bandas de la época y todavía no escuché la discografía completa

//youtu.be/iLnVOyhqSi8

No creo que sea posible poner un tema por sobre otros, al menos a mi se me hace muy muy dificil.

//youtu.be/tmtaw0fr0xI

//youtu.be/Dq_fItYnkcs

Martin hay un thread viejisimo de los Beatles en este foro que tiene bocha de paginas, me extraña!

Y esto? Me tiro de cabeza!!

imposible elegir 1, 10 minimo

es imposible elegir un disco de los beatles, imaginate un tema jajja

pero seguro que si tuviera que elegir alguno seria uno de ringo :lol:

Con el mayor de los respetos amigo, si sos musico minimamente la obra de los Beatles la tenes que conocer de principio a fin sin excepciones, MINIMAMENTE EH…

Martin vos me estas pidiendo un tema solo, dejate de joder. Ahora en la EMPA vamos a hacer una transcripcion completa y un arreglo posterior, de un tema (cualquiera) que elijamos… estamos a centimetros de elegir Dear Prudence.
Y ya que hablo del White Album dejo este tema horrible…

//youtu.be/8rRCxRfpQk8

//youtu.be/dWlLPJG9Cvg

Cañonazo.

No entiendo como Martin no cayo del thread cuasi historico sobre los inflados que hay en este foro… si, en ese thread muchos aseveraban que los Beatles eran UNA BOSTA y estaban inflados. Si me habré puteado…

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Sigo con el White Album.
Otro de esos temitas de mierda que solia componer Paul, con esas instrumentaciones de mierda que metia Martin tambien :lol:

//youtu.be/hlItyQrgw80

Y perdon, pero nadie subio uno de George hasta ahora?
Acá voy.

//youtu.be/HhPvaHr83Vs

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Y si, el amor por John, DEBE ser incondicional… Sino mirá, una clase de como componer un tema que dure 2 minutos y cada vez que lo escuchas suena mejor…

//youtu.be/fIVx2dbWzvY

Obviamente que conozco, pero como una banda mas, eso quise decir… No les di tanta oportunidad, me estuve nutriendo de otras bandas durante mucho tiempo. No me parece nada grave, conozco gente que no escucha los beatles y son muy buenos musicos, no existe un grupo imprescindible para escuchar. Obviamente es una banda enorme y ya le dedicare el tiempo que merece.