Este video me absuelve de decir mi tema favorito de George.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
PD: Phil Collins y Ringo HDP. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Michelle, ¿nunca una acidez, McCartney? Vengo laburando con el francés como ustedes saben mes amis… esa cruza, en fin mon ami, mejor ni hablar… vamos con George de nuevo:
no soy fan de los beatles pero año tras año los disfruto un poco más, no me pegaron al toque aunque siendo justos prioricé muchas otras bandas de la época y todavía no escuché la discografía completa
Con el mayor de los respetos amigo, si sos musico minimamente la obra de los Beatles la tenes que conocer de principio a fin sin excepciones, MINIMAMENTE EH…
Martin vos me estas pidiendo un tema solo, dejate de joder. Ahora en la EMPA vamos a hacer una transcripcion completa y un arreglo posterior, de un tema (cualquiera) que elijamos… estamos a centimetros de elegir Dear Prudence.
Y ya que hablo del White Album dejo este tema horrible…
No entiendo como Martin no cayo del thread cuasi historico sobre los inflados que hay en este foro… si, en ese thread muchos aseveraban que los Beatles eran UNA BOSTA y estaban inflados. Si me habré puteado…
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Sigo con el White Album.
Otro de esos temitas de mierda que solia componer Paul, con esas instrumentaciones de mierda que metia Martin tambien :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Y si, el amor por John, DEBE ser incondicional… Sino mirá, una clase de como componer un tema que dure 2 minutos y cada vez que lo escuchas suena mejor…
Obviamente que conozco, pero como una banda mas, eso quise decir… No les di tanta oportunidad, me estuve nutriendo de otras bandas durante mucho tiempo. No me parece nada grave, conozco gente que no escucha los beatles y son muy buenos musicos, no existe un grupo imprescindible para escuchar. Obviamente es una banda enorme y ya le dedicare el tiempo que merece.