Bueno me voy a pasear por las disquerias y veo cual me convence.
Gracias.
Fui a una disqueria y me mostraron este:
Sirve o faltan?
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Fui a una disqueria y me mostraron este:
Sirve o faltan?
Para mi ese disco esta perfecto… tiene todos los numeros uno que hicieron, el unico que falta es Strawberry que por esas cosas de la vida no llego a numero 1 en los rankings de ese momento
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Ahh para los que no saben el diario La Nacion saco una coleccion especial de Lennon, libro+cd en 8 entregas con cada uno de sus discos solistas.
Lo compre y le gusto.
Gracias por la ayuda.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Lo compre y le gusto.
Gracias por la ayuda.
ni viene acá y va 3 veces a brasil
It’s all about prioritization
jajja
Ey que raro que nadie puso nada aca… viene Ringo nuevamente al pais, toca el 6 de noviembre en Cordoba y el 8 en el Luna Park, todo confirmado oficialmente… todavia no se sabe cuando pondran en venta las entradas.
Y Paul va a empezar nueva gira hoy en Brasil… a ver si para fin de año viene para aca de una buena vez, aca los temas que anduvo ensayando para el recital de esta noche, algunas gratas sorpresas
Blue Suede Shoes
Got To Get You Into My Life
Sing The Changes
Let 'Em In
Calico Skies
We Can Work It Out
Eight Days A Week
Being For The Benefit Of Mr. Kite
Lovely Rita
Another Day
Hope Of Deliverance
Listen To What The Man Said
Hi Hi Hi
All Together Now
Your Mother Should Know
Blackbird
Here Today
Que buena onda lovely rita
Podría ir a Córdoba a ver a Ringo, pero la verdad mucho no me gusta su carrera posterior a The Beatles y ni hablar de lo que deben salir las entradas. Ver a Paul en vivo es algo que debo hacer antes de morir, pero parece que no lograré verlo algún día.
De Ringo lo unico que escuche es el disco con su nombre y Goodnight Vienna.. son lo mejorcito, despues el resto, mejor ni escucharlo ja
Esto termino tocando en el recital de hoy
1-Eight Days a Week
2-Junior’s Farm
3-All My Loving
4-Listen to What the Man Said
5-Let Me Roll It
6-Paperback Writer
7-My Valentine
8-1985
9-The Long and Winding Road
10-Maybe I’m Amazed
11-Hope of Deliverance
12-We Can Work It Out
13-Another Day
14-And I Love Her
15-Blackbird
16-Here Today
17-Your Mother Should Know
18-Lady Madonna
19-All Together Now
20-Mrs. Vandebilt
21-Eleanor Rigby
22-Being For The Benefit Of Mr. Kite
23-Something
24-Ob-La-Di, Ob-La-Da
25-Band On The Run
26-Hi Hi Hi
27-Back In The USSR
28-Let It Be
29-Live And Let Die
30-Hey Jude
1ER.BIS
31-Day Tripper
32-Lovely Rita
33-Get Back
2DO.BIS
34-Yesterday
35-Helter Skelter
36-Golden Slumbers/Carry that Weight
37-The End
que buen recital, que pedazo de recital fue el de paul, si vuelve y me agarra con plata, largo cualquier intencion de ahorrar jajaj
Buena cancion para homenajear a Lennon je… jamas me lo pudiera haber imaginado escuchar esa cancion por Paul… ya sabemos lo que es A Day In The Life pero venia bien un cambio y Eight Days A Week un temazo de la primera etapa… siempre te sorprende este tipo ja!
Veo los videos de Paul en Brasil y me viene una mezcla de bronca, angustia, envidia, que no puedo evitar…
Ayer mientras estudiaba escuché en una sentada todo ‘Rubber Soul’, ‘Revolver’ y ‘Abbey Road’, te llenan de magia estos tipos.
Una joyita… no la habia escuchado nunca hasta ahora
¿Nadie abrió esto? Increíble pero real.
Tirá TU canción beatle. Para mí la mejor:
Uff es dificil elegir una pero bueno elijo esta
Jaja hace un rato cantaba esta mientras lavaba los platos.
Hay tantas para tirar, dejo esta que ultimamente escucho bastante:
Como decían Charly y el flaco, no confío en el que me dice que no le gustan los Beatles.
Elijo otra je…
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------