Dependen de como sean los precios ire o no… porque es un viaje hasta alla, mas que nada a la vuelta se complica mucho mas.
vuelve Paul? Esta confirmado esto? Si viene esta vez no me lo pierdo ni loco. Grande Paul!!
esta vez no se si podré ir… salvo que sea en tren, pero es mucho tiempo de viaje y a la Plata ni se si hay desde Bahia.
pero es un show imperdible…
Che cuanto costaba la entrada mas cara la otra vez que vino a River? Para tener una idea .
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Che cuanto costaba la entrada mas cara la otra vez que vino a River? Para tener una idea .
Estos eran los valores de las entradas (exceptuando las mas caras que estaban arriba de 6000 y que servian para ver el ensayo y no me acuerdo que cosa mas)
Si se confirma, me voy a tener que ir olvidando de ir a The Cure…
Ojo, no descarten como opcion que se haga en River el recital… la productora tambien reservo el Estadio Unico para Lady Gaga y Maddona y terminaron tocando en River, hacen eso para tener opciones por si hay problemas para hacerlo aca.
Falta confirmacion oficial que sucedera en marzo… son dos shows en La Plata durante las fechas que ya se venian diciendo (fines de abril/principios de mayo)
Agrego un dato mas: a los dos shows de La Plata se le agrega antes uno en Cordoba.
Revelan en un libro las cartas íntimas de John Lennon
El Beatle reflejaba en sus escritos la relación que tenía con su padre, su tía y los integrantes de la banda. Los dardos contra McCartney y su esposa.
06 de Febrero de 201307:56
A través de la publicación de 250 cartas escritas por John Lennon durante toda su vida, un amigo del difunto músico, Hunter Davies, revela las facetas más íntimas del Beatle en un libro que recientemente fue editado en España.
En “Las cartas de John Lennon”, se aprecia la relación que tuvo el integrante del cuarteto de Liverpool con su familia y con sus compañeros de banda a la largo de los años, y se aprecia la ira que sintió en contra de Paul McCartney.
El editor del libro explica que Lennon desde niño adquirió la costumbre de escribir cartas, debido a que así se lo inculcó su tía Mimi, quien lo crió y desempeñó el rol de madre y padre. Más de treinta años después de su muerte, Yoko Ono autorizó a Davies para que publicase las cartas.
En ellas se aprecia la relación que tuvo Lennon con su padre, un marino que estuvo ausente gran parte de su vida, y que sólo reapareció cuando el británico ya era famoso.
“Sé que va a ser un poco incómodo la primera vez que nos veamos y puede que durante unas cuantas veces, pero creo que todavía hay esperanza para nosotros” dijo Lennon a su progenitor en una misiva firmada el 1 de septiembre de 1967. “No lo divulgues. No quiero que Mimi se vuelva loca. A la prensa quiero decir”, añade en la carta el músico, quien posteriormente acogió en su hogar a su padre, Alfred, junto a la novia de éste, Pauline.
En el libro también se exponen las cartas que Lennon envió a Paul McCartney para reprocharle su actitud frente a Yoko Ono. “Espero que te des cuenta de toda la mierda que tú y el resto de mis amables y desinteresados amigos han lanzado contra Yoko y contra mí desde que estamos juntos. Puede que a veces hayan sido un poco más sutiles o debería decir ‘clase media’, pero no muchas”, dijo en una misiva escrita en 1971.
“No me avergüenzo de los Beatles (fui yo quien lo empezó), excepto de la mierda que aceptamos para hacernos tan grandes. (…) ¿De verdad crees que la mayor parte del arte actual ha surgido debido a los Beatles? No creo que estés tan loco, Paul. Por supuesto que cambiamos el mundo, pero trata de llegar hasta el fondo”, añadió en su escrito.
Los dardos contra McCartney también se extendieron a su esposa de aquel entonces Linda, a quien reprocha el haberle pedido que no difundiera inmediatamente el quiebre de Los Beatles.
“Con tu mezquina y pequeña mente perversa, señora McCartney, tuviste el cuajo de pedirme que guardara silencio. Por supuesto, el aspecto del dinero es importante (para todos nosotros) sobre todo después de toda la mierda que vino de tu loca familia política”, afirmó.
Fuente: Revelan en un libro las cartas íntimas de John Lennon - elsolonline.com
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Era filoso el joeputa. :mrgreen:
Lo resaltado y lo de Linda debe de haber sido en la época en que le escribió a Paul esa recordada canción “¿Cómo (hacés para) dormir?” en la que escribió ciertas cositas tipo “Lo único que hiciste fue Yesterday” y otras sutilezas. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
PD.: Para los que no entienden el término “musak”, acá les dejo la aclaración:
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_ligera
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con los años fue pasando toda esa bronca que tenia y bueno creo que ser padre por segunda vez lo ayudo bastante…
Tambien lei sobre la cancion que decis que era mucho mas fuerte de lo que termino siendo… a la frase de yesterday la remataba con un “seguro que robaste esa porqueria tambien” y dijo que en esos tiempos para vender sus discos solistas lo mandaban a decir que los beatles podrian volver en cualquier momento.
El ex-Beatle sorprendió a los pasajeros que viajaban en un tranvía de Nueva Orleans. Al principio, confundieron a Pul McCartney con los tantos músicos que recorren los vagones con una guitarra cantando clásicos de los Beatles.
“Todo el mundo lo ignoró durante un buen rato, sin darnos cuenta que Paul McCartney nos estaba dedicando un concierto en exclusiva. Obviamente llegó un momento en el que nos quedamos petrificados al descubrir su identidad. Nos pusimos a cantar y a tornarnos fotos con él”, contó Robert Senft, uno de los afortunados pasajeros.
McCartney y su esposa están disfrutando de unos días de vacaciones. Hay que estar atentos, Macca puede volver con más sorpresas.
Terrible!
Confundieron a Paul McCartney con un músico callejero | La Viola | TN.com.ar
noo que genio, llegué re tarde pero igual, demaiado crack este tipo.
che ya esta confirmado en la pagina oficial de Paul, en Brasil, 3 fechas a comienzos de mayo…
Amigos, mi vieja cumple años dentro de poco y me pidio un cd de los beatles.
Existe alguno que contenga los hits?
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Amigos, mi vieja cumple años dentro de poco y me pidio un cd de los beatles.
Existe alguno que contenga los hits?
20 Greatest Hits
Igual para mi te conviene darle un album de los de estudio. Abbey Road, Magical Mistery Tour, uno de esos
Y cual de esos albums contiene los mas conocidos?
no existe un album que tenga los mas conocidos, porque son 10mil temas los mas conocidos, si queres un recopilatorio tenes ese, pero en realidad creo que los discos de los beatles, al menos yo, los disfruto al escuchar un album de estudio en particular.
Por eso te decia que mi recomendacion es no regalar un recopilatorio, sino alguno de los de estudio.
regalale estos dos
que contienen estos temas
esos tienen los “hits” por asi decirlos… es mejor un disco estudio pero si querés un compilado esos están buenos