The Beatles..

la pongo acá también

Ayer fue el aniversario de la muerte de george…queria dejar algun video, se lo extraña mucho…

//youtu.be/R27Gb9JX2FM

Un grande George. Por ahí quedó un poco opacado por la dupla Lennon - McCartney, pero siempre aportó grandes canciones a la banda. Something, Here Comes The Sun y While My Guitar Gently Weeps son de mis favoritas del cuarteto de Liverpool.

Surgio hace 1 semana esto… se esta hablando/negociando que McCartney volveria en Argentina en 2013… seria en Abril.

No es ninguna joda por el dia de los inocentes aviso ehh!!

And I Love Her, qué hermosura de tema, por favor. Es perfecto, escucharlo me produce lo mismo que ver a la mujer más linda del mundo.

Clip en color de And I Love Her de la pelicula A Hard’s Day Night… es un trabajo que se mando un usuario en youtube

//youtu.be/o1ua9cHDsqU

Mi Beatle favorito, por lejos

//youtu.be/UaY7TwMBHuc

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

//youtu.be/6SFNW5F8K9Y

Tom Petty y el ex Electric Light Orchestra Jeff Lynne en este homenaje a George con un Prince que la rompe…

Fuente?

El mismo programa de radio que hace 2 años fue el primero en confimar la visita de Paul en el 2010… despues esto es aparte de esta informacion, tambien se anunciarian fechas en Brasil, como si no hubiese nunca ido en este tiempo alla jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Aclaro de nuevo… estan en conversaciones, hay tiempo todavia… recordar con que poca anticipacion se anuncio la ultima vez que vino

//youtu.be/-lG3nXyI41M

Pintaron unos birrines antes del partido, y pintó también poner este disco INFLADISIMO, SUCIO, MUGRIENTO Y JIPI.

Una grandisima obra de arte… para mi, ojo para mi, el mejor disco del maestro… de 2005. Gracias Paul, te amo.

//youtu.be/LOzDaLV90oA

¿Justo en abril, la puta madre? No creo que me de la guita para ir a verlo, tengo esa guita asignada a The Cure.

Abril/Mayo por ahi mas o menos… son solo rumores por ahora…

Este documental era lo mas importante que habia en video sobre los Beatles hasta que llegaron los Anthology obvio… muy bueno veanlo!

//youtu.be/zlJDMWSzqMk

Dejo este videito que lo dejé la otra vuelta en el “Qué estás escuchando…”

Temazo de Petty. Claro que está acá por los músicos invitados.

//youtu.be/nvlTJrNJ5lA

PD.: Qué grossos que son siempre los vids de Tom Petty.

Lo pongo acá también.

“Cuando escucho a los Beatles me da la sensación de que ellos han hecho el sonido en un mural, en una piedra, o en algo que el tiempo no trastorna. Son una especie de fresco que la mirada de la música no puede dejar de ignorar y cuenta con eso para poder evolucionar. Sin los Beatles es muy difícil imaginarse la canción actual como es, desde Caetano Veloso hasta Björk, pasando por Prince y los que me quieras nombrar. Lo que hicieron es muy perfecto, en el sentido de que contiene las imprecisiones del alma. Tiene la parte animal y la lleva con soltura. La música de los Beatles me hizo comprender desde muy temprano la discrepancia que aún hoy sigo sosteniendo con la cultura y el poder, con lo que cada cosa representa y cómo se hilvana hasta llegar a la gente”. (LAS)

que buena peli

Si, la verdad que me gustó bastante esa pelicula, y eso que soy medio reacio a las ficciones beatlescas.

Hablando de peliculas, el día que pueda conseguir How I Won The War con subtitulos y en buena calidad, armo una fiesta beatlera… hace poco me fui a comprar libros al Centro, y me meti en una disquería (en la misma galeria donde esta la disquería donde laburaba :twisted:), y tenian una COPIA de la pelicula… “80 mangos”, viejo chorro!

Viene Paul McCartney y se repite la misma melodía: el Pincha irá otra vez a Quilmes - Diario Hoy

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------