The Beatles..

Un disco que me encanta…

//youtu.be/UwMHT6g8-Oo

O sea, cuando pasa del C#m al Am, sobre el C#m la voz de arriba (no estoy seguro de si es Paul o George) canta E (la 3ra menor) y cuando pasa al siguiente acorde (Am) se queda ahi (5ta) mientras que la voz tenor, baja un semitono de C# (tonica) sobre C#m a C[SIZE=2][SIZE=2] natural (3ra menor) sobre el Am, y despues el acorde baja otra 3ra menor a F#7 (y ahi se me hace medio dificil distiguir las voces del medio) mientras la melodia sube a G# (9na natural de ese acorde) Esta jodida, para cantarla a cuatro voces.

El analisis armonico es tal cual lo pusiste
[/SIZE][/SIZE]

Tremendoooo chabon! jaja. Me lo voy a anotar. Gracias.

Fueron encontradas grabaciones de la primera banda de Ringo Starr (Rory Storm and The Hurricanes) y van a ser lanzadas en un album a fin de mes.

Early Ringo Starr Recordings Surface After 50 Years | Music News | Rolling Stone

Aca fijate que la vas a encontrar:

Fotos del muro | Facebook

AH ES LA GLORIA

Bajando… dice que a las 22 pasa a ser privada la descarga, que onda ? :lol:

Ya me bajé la peli de george por torrent, me faltan unos subtitulos como la gente.

Para no tener problemas con el copyright y demas cosas, yo me baje la de George pero estaba desfasado el audio del video, re cualquiera jajaja

Yo me lo termine de bajar hace un rato todo esto… esta muy bueno con la aplicacion que viene ademas, linda manera de escuchar los discos.

Alguien tiene Chaos and Creation original? Necesito tenerlo. Ya tengo algunas puntitas… medio inconseguible es.

Yo casi lo compro hace casi 2 años, pero me vi tentado por los remasterizados de Lennon y compre Walls And Bridges

Les recomiendo, si no lo tienen, este bootleg de Harrison, no es muy largo pero es bueno, hay canciones de All Things Must Pass, otras ineditas y una que termina en un disco seis años despues, es como un Unplugged digamos, George le presentaba esas canciones a Phil Spector.

RAREZAS PARA DESCARGAR | Facebook

//youtu.be/9MuvJHSWDNM

Impresionante. Balada al estilo Elton John (?) cantada por el poco conocido Denny Laine. McCartney tocando el Fender Rhodes.

Otra cancion de Laine, esta es de Venus and Mars, si mal no recuerdo…

//youtu.be/BFU3tMHm0YU

VOLVEEEE

Che escuche por ahi que salio un documental de Magical Mistery tour, puede ser?

Si salio en algunos cines de Estados Unidos, Mexico y Europa una nueva edicion de esa pelicula con escenas ineditas… y en estos dias va a salir Magical Mystery Tour en Dvd con el documental que decis y ademas de esas escenas que dije.

//youtu.be/hY3Twla0YBI

//youtu.be/BTjP74avEpQ

//youtu.be/9NQz1QkdRRA

Sueno siémpre poder ver algun dia Paul McCartney en concierto :smiley:

Hace 72 años nacia uno de los mas grandes…

//youtu.be/7ncXuRC3yCw

Feliz cumpleaños John

//youtu.be/qp9dc9im3-M

Pongan este tema en mi funeral