O sea, cuando pasa del C#m al Am, sobre el C#m la voz de arriba (no estoy seguro de si es Paul o George) canta E (la 3ra menor) y cuando pasa al siguiente acorde (Am) se queda ahi (5ta) mientras que la voz tenor, baja un semitono de C# (tonica) sobre C#m a C[SIZE=2][SIZE=2] natural (3ra menor) sobre el Am, y despues el acorde baja otra 3ra menor a F#7 (y ahi se me hace medio dificil distiguir las voces del medio) mientras la melodia sube a G# (9na natural de ese acorde) Esta jodida, para cantarla a cuatro voces.
El analisis armonico es tal cual lo pusiste
[/SIZE][/SIZE]
Yo casi lo compro hace casi 2 años, pero me vi tentado por los remasterizados de Lennon y compre Walls And Bridges
Les recomiendo, si no lo tienen, este bootleg de Harrison, no es muy largo pero es bueno, hay canciones de All Things Must Pass, otras ineditas y una que termina en un disco seis años despues, es como un Unplugged digamos, George le presentaba esas canciones a Phil Spector.
Si salio en algunos cines de Estados Unidos, Mexico y Europa una nueva edicion de esa pelicula con escenas ineditas… y en estos dias va a salir Magical Mystery Tour en Dvd con el documental que decis y ademas de esas escenas que dije.