The Beatles..

“Estrenos” tocados en el inicio del tour:

Depende el sistema de sonido que vayan a montar, pero siendo Paul calculo que se va a escuchar bien.

Hoy fui a retirar la entrada… horita y algo de cola en el Opera pero ya la tengo en mis manos :slight_smile:

Para los que van hoy vayan temprano si pueden y disfrutenlo que por suerte ya llego el dia!!

alguien vende alguna entrada para Paul?

Voy mañana, no doy mas de la manija…

Alguien que haya ido ayer me comenta qué onda el merchandising oficial? Como está de precio?

No puedo creer esto, LA ANECDOTA para los nietos tiene esa nena.

[video=youtube_share;hn_jP-w0bco]Paul McCartney - Get Back - Buenos Aires, Argentina 17-05-2016 - YouTube

2 Me gusta

Que grande McCartney.

Un tipo que esta mas allá de todo.

Lo tengo que ver a McCartney antes de que se retire de la música, ya sea en Argentina, Estados Unidos o en Europa. Tuve la suerte de verlo a Ringo en el Luna Park y fue inolvidable para mi, no puedo perderme un recital de Paul. Es una de las tantas cosas que me quedan pendientes en mi vida, y tengo la esperanza de que algún dia lo voy a lograr.

Qué será de la vida de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION];?

Si hay un sabor amargo que me quedo con los Beatles es que dejaron de dar recitales en su pleno apogeo, para mi nunca tendrían que haber dejado de tocar en vivo. Me genera mucha desazón que discazos como Revolver, Sgt Pepper, White Album o Abbey Road nunca fueron interpretados en directo, es como que nos perdimos de algo demasiado groso. Si bien es cierto que después los cuatro como solistas tocaron su repertorio Beatle en vivo (bah, salvo John que no le dio el tiempo) claramente no es lo mismo, siempre faltan las otras partes. Las armonías de Lovely Rita, Sun King y Because hubiesen sido una belleza escucharlas en Woodstock, por ejemplo. Pero bueno… parece que siempre vamos a tener que escuchar la versión del estudio, o en su defecto los demos y las tomas alternativas.

1 me gusta

//youtu.be/VJDJs9dumZI

Hermosa versión.

¿Me equivoco si digo que las intros de Doctor Robert y The Night Before son iguales?

Son parecidas, pero no idénticas. En Doctor Robert la guitarra tiene un sonido mucho más moderno.

No llego a reconocer las tonalidades pero ritmicamente son distintas esas guitarras.

http://www.lanacion.com.ar/1921467-una-semana-con-los-beatles

Buenas películas todas.

Bueno no, Magical me cague del embole.

Se viene nueva pelicula/documental que esta centrada en los años que anduvieron tocando en vivo… muy bueno el trailer

//youtu.be/c8I9SAHxRpI

1 me gusta

Hoy se cumplen 50 años de Revolver

Nada, salu3

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

El otro día un compañero de la facu me dijo algo que me quedó dando vueltas, la cuestión es que llegó a la conclusión de que si los Beatles se hubiesen ajustado a un agenda para tocar en vivo entre disco y disco quizas no hubiesen compuesto el material que hoy todos conocemos. Recordemos que el concepto de “tocar en vivo” estaba casi en pañales en aquella época.

También coincido en que es garronaso no tener material de ellos en directo.

2 Me gusta

Los Beatles hicieron todo bien, si no quisieron tocar mas en vivo fue lo mejor que pudo haber pasado.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Recien veo esto.

Esta bueno pero si vieron los Anthology no se pierden nada. Realmente, la mayoria de las imagenes que vi estan sacadas de ahi.

1 me gusta