The Beatles..

2 Hinchas del Everton (uno de ellos Paul, seguro), y 2 hinchas del Liverpool (uno de ellos creo que Lennon)…pero la verdad con exactitud no lo sé…algun fanático, bien fanático lo podrá especificar…

Supuestamente Paul es hincha del everton, su familia lo era ,asi q el tambien, aunq no le daba mucha bola al futbol al igual que los otros beatles.
John lennon era simpatizante del everton, una vez en 1966 fueron a ver un partido del everton juntos , john y paul.
Pete best el ex baterista de los beatles tambien es hincha del everton
y ringo es del liverpool
george no tengo idea jaja,seguramente era al que menos le atraia el futbol.

Muy buenos los videos q pusieron, ví la mayoría. Me tengo q bajar la discografía de estos capos.

PD: Aguanten los Beatles criollos (Serú Giran) :mrgreen:

queria agregar este video, del tema Real love. Es una composicion de John Lennon (al iugal que free as a bird) la cual no pudo terminar antes de morir y fue terminada por los 3 beatles restantes entre 1995 y 1996.

Real love

//youtu.be/- YouTube

y este es un tema de lennon tambien, que no pudo terminar y los otros beatles lo terminaron en 1995 pero no quisieron agregarlo a las antologias. y salio a la luz,sino me equivoco el año pasado.
Es decir q los beatles en el 2007/08 sonarian algo asi …:smiley:

Now and then

//youtu.be/The Beatles : Now and Then - YouTube

Mmm…si puede ser…mirá vos Ro, yo por ahí había leído que John era de Liverpool, perono sé con certeza y el otro que me faltaba era Ringo (siempre atrás y olvidado, jeje)…pero la verdad es que mucha bola al fútbol no le daban, rarisimo en una ciudad como Liverpool, sobre todo teniendo al equipo más grande de Inglaterra…je. Claro, el Liverpool ganó sus cosas más importantes recien en los 70s y los 80s…:roll:
A mí un pibe fanático me dijo que era 2 y 2 de cada equipo de la ciudad pero no sabía quienes…
Aunque primero la ciudad se hizo famosa en el mundo por ellos y después por el futbol, sobre todo cuando Liverpool ganaba todo…

yo pensaba que eran todos del liverpool, pero no no era asi. hay poca informacion igual de los beatles con respecto al futbol,es evidente q no le daban bola jejej
pero seria asi: John y Paul del everton y Ringo y George(supongo) del liverpool,asi harian 2 2,como dijo tu amigo.
saludos

dejo un videito

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=YVT_KRRwH0M

		 					   						[b]Stones & Beatles[/b]

					[b]La historia:[/b]

Las dos bandas se conocen el 14 de abril de 1963 en el club Crawdady, en Londres. El 10 de mayo, Harrison recomienda a los Stones a Decca Records, que había rechazado a los Beatles. Y firman. El 15 de setiembre, los Beatles actúan en el Royal Albert Hall. Los teloneros son los Stones.
Durante 1963 los Stones tenían que sacar un segundo simple y les piden una canción a John y Paul, que les ofrecen “I wanna be your man”. Los Stones la convierten en un éxito, antes de sacar su primer álbum.
Ya en el año 1967, los Stones comenzaron a ser perseguidos por su consumo de drogas. Como chivos expiatarios de una sociedad en donde el consumo era cada vez más masivo, luego de una redada (en febrero de ese año), Richards, Jagger y Jones terminan en prisión; con la apariencia de que su estadía sería realmente prolongada.
Durante este periodo se destaca la solidaridad de The Who, quienes sólo publicaron canciones de los propios Stones.
Así, luego de su salida bajo fianza (y todavia en peligro de ir a prisión) los Stones graban con la colaboracion de Lennon y McCartney “We love you”, pensada como una suerte de despedida y agradecimiento a sus seguidores por su apoyo.
El tema fue el lado B del simple “Dandelion”. Lennon y McCartney no aparecen en los créditos por razones contractuales.

El clip del tema fue una respuesta y burla de las autoridades británicas, con referencias al histórico juicio de Oscar Wilde, trazando evidentes paralelismos.

Luego de ser absueltos en los juicios, los Beatles celebraron el regreso de los Stones en la tapa de “Sgt. Pepper”, en donde una muñeca lleva escrito en el pecho “Welcome the Rolling Stones”.

Jagger y Richards presenciaron la historica grabación de “A Day in the life”, y luego le devolverían el favor a los Beatles al entrar en los coros de “All You Need Is Love” en lo que fue la primera transmisión internacional via satelite de televisión.
Jagger canta también en “Baby you´re a rich man”. Pero ninguna colaboración fue tan notoria como “We love you”, en donde la voces de Lennon y McCartney comparten presencia con la de Jagger.
Luego, como nuevo guiño, se podrían ver los rostros de los Beatles dentro las flores de la tapa original holográfica de “Their Satanic Majesties Request” de los Stones.

Los encuentros se seguirían sucediendo como la presencia de Lennon cantando su “Yer Blues” en “Rock N’Roll Cirus”…

Años de ingles escuchandolos, me se casi todas las letras de memoria…

Para el que quiera bajar algo ftp://195.218.197.3/music/Beatles/, se puede bajar por cancion, por disco (con cualquier gestor de descargas), o hasta la discografia entera, si entran en algo y no carga, actualicen y funca

Terrible el link que pasaste Agustín, además de Los Beatles hay de todo.

¡Gracias!

uhhh buena onda… esta bueno che?? Cuando llego a casa lo veo tranca… estoy en el laburo

Justo venia buscando discos de los beatles pa el mp3 arriba del bondi, y los discos en rapidshare, megaupload, zshare, y todo eso, estan absolutamente todos dados de baja.

Igual tiene una falencia, se pueden bajar de a temas no por disco.

Si querés discos buscá en el Ares (te podés bajar la discografía completa) o Taringa por discos.

Salute.

Con cualquier gestor de descargas, entras al disco, le marcas todos los links y en menos de 10 minutos lo tenes

Yo con el firefox uso DownThemAll! :: Complementos para Firefox

pregunta cualquier cosa

El otro dia vi el video de “Lucy in the sky with diamonds”
La re flashie con ese, ensima altisimo tema

Buenisimo el aporte cheeee jejej

Con el downloadthemall me baje como 10 discos en 20 minutos masomenos… hay de todo!!

Saludos, y seguire investigando.

hey hey hey!!! bulldoooooooog!!!

No dejen morir el thread!!

Quienes de acá escuchan los Sábados a la medianoche en La RED AM 910 “Eternamente Beatles”? yo me lo vengo perdiendo hace 1 mes…:frowning:

Te pasan hasta grabaciones inéditas de Lennon ensayando cuando estaba en el inodoro! :lol:

Seguramente mañana hacen algo por el aniversario de la muerte de John…

No sabia ni que existia eso en La Red, Cochi.

El aniversario de John es el Lunes… lo recordaremos como siempre! (los que lo recordamos no? je)

q banda esta

claro q lo vamos a recordar! y para empezar a recordarlo pongo unos videitos de el como solista…

Woman

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=PaLfDnShEn0

Just like starting over

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=_IXX5gFBkfY&feature=related

saludos!!

Así es Martín Aragón, es quien conduce:

“ETERNAMENTE BEATLES” Sábados a la medianoche por La RED, AM 910.

Link: Radio La Red AM 910

alguien vio lo que puse sobre los stones y los beatles? jej