The Beatles..

si yo lo lei…buen aporte!
ahi esta mas q claro q los Beatles y los stones no eran rivales realmente…nose si serian amigos del alma,no lo creo, pero habia buena onda… y tambien fue una estrategia comercial lo de “rivalizarlos”…

Podria agregar una anecdota mas q es sobre el tema y el disco Let it bleed de los stones , el cual es una parodia ,por el nombre nomas, de Let it be,el disco de los beatles.EL ultimo disco de los beatles en salir a la venta.

Hay un video famoso donde están todos los hippies peposos cantando Hey Jude (con el “naranana” final durante 6 días y medio) y en primera fila está Jagger aplaudiendo. De hecho ese video está en el Anthology.
En cuanto a lo de los equipos de fútbol, ninguno de ellos era muy fanático. El padre de Paul McCartney era capo de la barra del Everton, pero a él no le copaba mucho. Y John Lennon era hincha de Rácing jajaja (en una entrevista que le hicieron a Lennon en octubre del 67, le preguntaron quién quería él que gane la final Intercontinental, y John, enemistado con los escoceses -Rácing jugaba contra el Celtic- dijo que era hincha de Rácing).

De hecho creo que Lennon y Rácing tienen muchas cosas en común: ambos fueron grandes, pero ya no existen más.

Otro temazo de John:

//youtu.be/- YouTube

dejalo sangrar nomas:evil:

re barderos los stones
aun asi lennon parecio siempre llevarse con los stonnes, de hecho cuando hicieron la carpa, lennon fue con ellos y toco 2 temas

2 Grandes bandas de la Historia de la Musica. 2 estilos un poco opuestos pero que estan en la leyenda.

La Cancion de los Rolling Stones que prefiero es Ruby Tuesday

En el aniversario de su muerte

John Winston Lennon
9 de Octubre 1940 - 8 de Diciembre 1980

28 años sin una de las mayores influencias de la música…

Instant Karma: el otro día la tocabamos y cantabamos con unos amigos, y se me ponía la piel de Gallina…

//youtu.be/Instant Karma - John lennon - YouTube


Una masa esta foto…
Y ahora que la veo bien, me acuerdo cuando me deje el pelo asi como en la foto…igualito!! solo que mis lentes son rectos…jeje

28 años sin una de las mayores influencias de la música…:expressionless:

Les dejo una de las letras de John que mas me llega…

John Lennon / How?

How can I go forward when I don’t know which way I’m facing?
How can I go forward when I don’t know which way to turn?
How can I go forward into something that I’m not sure of?
Oh no,
Oh no,
How can I have feeling if I don’t know if it’s a feeling?
How can I feel something if I just don’t know how to feel,
How can I have feelings when my feelings have always been denied?
Oh no,
Oh no,
How can I give love when I don’t know what it is I’m giving?
How can I give love when I just don’t know how to give?
How can I give love when love is something I aint never had?
Oh no,
Oh no,
You know life can be long,
And you have got to be so strong,
And the world is so tough sometimes I feel I have had enough,
Oh no,
Oh no,
How can we go forward when we don’t know which way we’re facing?
How can we go forward when we don’t know which way to turn?
How go forward into something we’re not sure of?
Oh no,
Oh no.

Uh que bajon… quise subir una foto de John y subi la camiseta nueva con el sponsor de mierda ese X(

:roll:

Pobre John, fuimos pocos los que nos acordamos???

.

no te creas q fuimos pocos!..en muchos lugares del mundo entero (cosa q pasa con pocos artistas) se hicieron homenajes.

yo si me acorde!!!

Honestamente, igual… creo que a John le hubiera importado poco, o mas bien, le hubiera dado lo mismo que la gente se acuerde de el en el dia de su cumpleaños… jeje

y es posible q no le interese demasiado, al menos en su epoca de rebeldia le hubiera dado lo mismo . quien sabe de viejito si se hubiera ablandado y puesto mas cholulo !, el siempre fue emotivo pero era escondedor, no dejaba sus sentimientos expuestos para q todos lo noten…excepto cuando hacia canciones!:wink:

jaja es asi tal cual… tenia una ternura, pero muuuy escondida, camuflada en fuego y rabia a veces. Que gran ejemplo Yer Blues no??? Tal vez mas de viejitito se hubiera conmovido mas…

Hace un par de años en el Programa Eternamente Beatles en la Radio, hablaron con Julia, la hermana de John, obvio q estaba grabada en el día y la iban traduciendo.
Decía que John tenía una ternura inmensa, y el amor por sus afectos era único, a pesar de todos los problemas familiares y todo eso. Yo cuando veo los videos con Julian, me doy cuenta de muchas cosas. Era un tipo normal…con sus ideas particulares, su creatividad, pero sobre todo simpleza, que a todo lo que hacía le ponía un amor increíble.

che, ayer en E! creo dieron un documental de John, me lo perdí la puta madre!!!

uhh yo ni sabia de eso!..
hablando de documentales y esas cosas, cuales vieron, y que peliculas tambien? de los beatles o los beatles personalizados por actores…

He visto una sola Pelicula respecto a Los Beatles: Backbeat del Director Iain Softley con Actorés Ian Hart y Stephen Dorff.

yo la vi, pero de la mitad hacia adelante,nunca la enganche desde el comienzo, estaba buena-
TAmbien hay otra que se llama el nacimiento de los beatles…o algo asi , es mas vieja.

De ellos 4 vi todas!

Tengo que conseguir How I won the war, la que filmo John en el 66 en España, alguien la vio esta???

Una muy buena peli que les recomiendo, es The Magic Christian… con el maestro del humor Peter Sellers, y RINGO! si, Ringo (recordemos la amistad de Sellers no solo con Ringo, sino con los 4 Fantasticos…)

La realidad es que las de actores actuando de ellos me parecieron de malas a malisimas jejejej.
Vi una que cuenta de los comienzos, cuando estaba Pete Best, no me acuedo bien como se llamaba… despues vi una del supuesto encuentro entre John y Paul despues de la separacion. Paul le toca la puerta a John del hotel, y John le abre… terminan tomandose un cafe en una cafeteria, caminando por el Central Park, fumando porro con unos jamaiquinos que habia por ahi jajajajaja