The Beatles..

Don’t Bother Me, otro temon de George…
Cierto me hiciste acordar Ro… y el 8 se viene el Aniversario de John… lo que deben estar haciendo los locos esten donde esten no?

Voy con esta:
“HIS SISTER PAM WORKS IN A SHOP
SHE NEVER STOPS, SHE´S A GO-GETTER
TAKES HIM OUT TO LOOK AT THE QUEEN
ONLY PLACE THAT HE´S EVER BEEN
ALWAYS SHOUTS OUT SOMETHING OBSCENE
SUCH A DIRTY OLD MAN
DIRTY OLD MAN”

“MEAN MR. MUSTARD” :smiley:


Sigo…
If I trust in you, oh please
Don’t run and hide
If I love you too, oh please
Don’t hurt my pride like her
'Cause I couldn’t stand the pain
And I would be sad if our new love was in vain

If I fell :smiley:

Me encanta este tema, porque es una especie de Aleatorio, ponen una canción y al toque la escucho, de hecho, estoy escuchando esto ahora mientros hago una liquidación de sueldos para la facu jaja.

Ahora estoy escuchando la que les voy a poner a ustedes (fácil):

“I said who put all the things in your head
Things that make me feel that I’m mad
And you’re making me feel like I’ve never been born”

“SHE SAID, SHE SAID” :wink:

Bueno, dejo una antes de irme a dormir…

“He went out tiger hunting with his elephant and gun
In case of accidents he always took his mom
He’s the all American bullet-headed saxon mother’s son.
All the children sing”

Es extensisima la cantidad de sensaciones que uno tiene con los Beatles. Llegue a la conclusion, con mis escasos 22 años y 10 meses, que cada uno de sus temas, es nada mas ni nada menos que una pequeña sinfonía.
Recordemos para los que no saben: Los Stones eran los conchetitos, los Beatles pibes de barrio nomas… de hecho Lennon hasta yiro en la calle de borrego, cuando estaba a cargo de la tia. Con el paso de los años, mas que nada, el cambio abrupto en Revolver (ya en Rubber Soul habia indicios, pero Revolver fue el giro de 360) y en sus cabezas los hizo virar musicalmente. Mas que virar, se fueron a Jupiter (mentalmente tambien claro). Y como sigo pensando, a medida que se hicieron cada vez mas populares, su musica fue mas de vanguardia. Vanguardia pura para mi, lo mas de lo mas vanguardista. Martin le empezo a enseñar a Paul algunos truquitos de Composicion (mas alla que la mente de Paul era, y es, superlativa en lo musical, sobre todo en orquestacion y arreglos) y Paul asistia a conciertos de Stockhausen y Luciano Berio (musica electronica y electroacustica). Hay miles de ejemplos en los Beatles, HASTA DONDE FUERON CAPACES DE LLEGAR en lo musical (Tomorrow Never Knows, She’s Leaving Home, Revolution 9, A Day In the Life, y podria seguir…)
A que queria ir con todo esto??? La segunda parte de Abbey Road, la “pequeña gran” Suite que empieza con You Never Give Me Your Money y termina en el final del disco, fue una de las mejores cosas que me paso en mi vida.
Flor de musica terminaron haciendo los pibes de barrio eh.

PD: Victor Hugo supo tener una columna para el en la Revista Clasica, la revista mas importante de Musica Clasica en Latinoamerica. Sabemos que Victor Hugo es un intelectual del deporte. Ama el futbol, los goles del Diego, los pases del Enzo, a Mozart y a los Beatles. En el ranking de las mejores obras del Siglo XX de la Revista Clasica, Victor Hugo voto a A Day in the Life :slight_smile:

Muy interesante lo que escribiste Zappa.

una cancion buena es ana( go to him), me encanta

Saben Ustedes si hubieron muchas Canciones de los Beatles cantadas en Espanol por parte de Cantaudores Argentinos ?

Aqui en Francia Fueron Varios y varias cantaudores y cantaudoras que interpretaron canciones de los Beatles en Frances Como “From Me to You”, “Please, Please Me”, “I should have known Better”, “She loves You”, “And I Love Her” …muchas siendo muy Bién.

//youtu.be/- YouTube

aca les dejo un video de un temazo. q es Penny Lane

The Beatles es una de las bandas mas grandes de todos los tiempos , si no es la mas grande, es verdad , como dijeron antes, q despues de 40 años aprox todavia se siguen escuchando y mucho…y nunca van a pasar de moda por decirlo de algun modo…es impresionante la cantidad y calidad de temas q tienen…todos son muy buenos

les dejo algunos q antes no pusieron como:
Eight days a week, Can t buy me love, Please Mr Postman, I want to hold your hand, Hey jude , Ticket to ride…etc

Siguieron con el juego parece, que bueno…

Esa es The continuing story of Bungalow Bill.

Dejo una que me encanta:

Please remember how I feel about you, I could never really live without you.
So, come on back and see just what you mean to me…

Bungalow bill!

Los beatles en mi caso fueron y son lo mejor q me paso en la vida, se que sonara exagerado. pero yo aprendi ingles por ellos!,es decir q me ayudaron a progresar en algo je, tambien a tocar la guitarra el bajo y el teclado gracias a ellos, me volque a la musica por ellos.y tambien pude expandir mi mente ( no hablo de drogas eh! jaja) con su musica, cada cancion de los beatles es una enorme pieza artistica, no son solo canciones, aunq no todo el mundo lo comprenda. afortunados quienes si.Pero nunca vamos a ver la formulita repetida,nose si me explico. ellos tuvieron exito con temas como she loves you, i want to hold you hand. pero sin embargo decidieron progresar y repasando su discografia uno puede notar todo tipo de canciones y melodias, para todos los gustos! para lo que quieras y para como te sientas!.. eso es ser grande!

dejo una frase para continuar el juego y para que gatactico pueda seguir escuchando musica jajaj

“we gave her everything we owned just to sit at her table… just a smile would lightened everything …”

como hoy es el aniversario de la muerte de george dejo una frase conocida de un tema de el como solista, quien conozca el tema q ponga el nombre y si quiere que ponga otra frase.

“Sunrise doesn’t last all morning
A cloudburst doesn’t last all day
Seems my love is up and has left you with no warning
It’s not always going to be this grey”

saludos

uhh ian y yo respondimos bungallow bill casi al mismo tiempo, para q no se corte el juego te adivino yo la frase que pusistes ian, es de “i need you”

ahora si saludos!!

Yo a Los Beatles los conocí hace unos meses nada más. Y fue un click que hizo mi vida.

Los conocía como lo conoce casi todo el mundo pero no iba más allá de los hitazos y los hiper conocidos como Let it be y Hey Jude (que hoy ya los escucho desde otra mirada).
La cuestión es que tenía un CD que están todos los CD y un día me los puse a escuchar mientras estudiaba un poco ya que la música en español al conocerme las letras me desconcentraban.

Casualmente empecé por los primeros (así que seguí la onda de crecimiento) y de a poco me empezaron a atrapar. Desde ese instante me bajé todos los temas por internet para subirlos al Mp3. También en mi etapa más beatlemaniática me compré los DVD antología.

Y lo mejor de todo es que me abrieron camino a muchas bandas muy zarpadas de la época que estoy empezando a escuchar.



Es un Grupo que ha dado algo de nuevo a la musica. Por eso, estan en la Leyenda. Las palabras de John Lennon con la Musica de Paul Mc Cartney siémpre daba algo de Fantastico.

Yo escucho los Beatles desde chiquito.

Siempre ponian los cds en el auto mis papas ( el Red y el Blue) y encima en el colegio teniamos musica y generalmente el profesor nos daba canciones de los Beatles para aprender.

Despues con el tiempo fui bajando mas canciones y todo, conociendo un poco mas…

Yo también desde los 8 años, me empezo a interesar la guitarra cuando escuchaba los LPs de mi viejo, y hacía la mímica con una raqueta de Tenis…je
Asi que de una fuí a aprender, pero como me enseñaban folclore no me gustaba…hasta que me calenté de nuevo a los 11 y mi viejo quiso que cumpla su viejo anhelo de tocar Rock & Roll con Guitarra eléctrica, asi que viajamos, y me compró mi viola :smiley:

Viste cuando dicen, si vos vas a jugar al futbol en una cancha con el ceped cortito y lindo, las líneas marcadas, redes nuevas en los arcos, botines, ropa y pelotas nuevitas, te incentivas más y jugás para romperla…bueno, altener una viola eléctrica en mis manos, un aplificador, y sin saber Rock, me incentivó a buscar otros horizontes y aprender por mi cuenta, luego de que un profe me enseñe los primeros pasos…y aqui estoy con mi hobby hoy, en el cual, los 4 de Liverpool son parte de mi repertorio en reuniones, fiestas o guitarreadas…jeje, obvio que nadie se niega nunca a escuchar un tema de estos capos, por ende tengo buena aceptación entre metaleros, folcloristas, cumbieros, etc…je
Aunque siempre hay un poco para cada uno…:wink:

Aqui en Francia, Tengo Amigos que han aprendido el Ingles en la Escuela con cancionés de los Beatles. Era especialmente con la Cancion Yesterday

Jaja…típica canción en Inglés que te hacen cantar las Teachers en el insituto, jajaja…Después obviamente siguen con Imagine de Lennon…:wink:

Si, es frecuentamente con estas ambas Canciones que se aprenda el Inglés segun los relatos que me hicieron varios Amigos ;). En Mi Opinion seria Bién aprender con otras canciones como And I Love Her , como he escrito es mi Preferida de los Beatles, es de una poesia unica.

Me gusta los Beatles igualmente porque me gusta mucho Paul Mc Cartney ( alguién me ha dicho que seria Hincha d’ Everton, Yo de Liverpool FC en Inglaterra ).

muy interesante lo que escribiste
bueno en realidad leyendo el nombre de tu usuario, ya nos damos cuenta:mrgreen:
a la musica de los 60-70, no hay conque darle
por mas que nos traten de viejos, es lo mejor

a badia le gustaron siempre mucho los beatles, y tambien siempre los nombraba en su programa
lo de paul es una hazaña increible. esa segunda parte del abbey road, es excelente. es como cuando lo tildaron de blandito y el tipo te hizo el tema mas ruidoso y rockero de los beatles, osea helter skelter. es imposible que no se te erize la piel escuchando julia. es demasiado

Hoy salio en la revista de La Nacion una nota por los 40 años del album blanco.

Muy buena…