The Beatles..

Creo que estamos entrando en una falacia, sobre todo bastante relativa… que el LSD es una droga CREATIVA PARA LA MENTE, eso desde ya. Preguntenle a Hoffmann si no…
Jimi Hendrix, en todos sus conciertos estaba de acidos, tambien en la grabacion de los discos… vamos a decir que bajo los efectos del LSD no se puede crear buena musica ??
Pongo las manos en el fuego que muchos de los temas de Lennon, y de Harrison (no creo que de Paul), post-Rubber Soul hayan sido bajo la influencia de las drogas.

Lo que decis de Floyd es cierto. El que vivia de pepa era Syd… los otros casi nunca, habran tomado alguna que otra vez… pero bueno, pobre Syd, asi termino…

Otra cosa… debemos tener en cuenta que la dosis que hay hoy en dia, no es ni un tercio de lo que era una dosis de fines de los '60. Igual… va como trompada la Bicycle eh :mrgreen:

bueno eso puede ser objetivo ojo
para mi, es asi pero puede no serlo para otro.
el tema esta en que a los floyd por ej, siempre los tomaron como unos drogadictos y nada que ver. hacian musica re depre y con risas por todos lados, y sonidos locos. y se pensaban que por eso estaban drogados. UMMAGUMMA si es un disco en que la verdad pienso que estaban dados vuelta, porque sinceramente no entiendo lo que quisieron hacer, bastante locos por cierto los temas.si por otro lado tomas los temas que hizo barret como solista, cuando ya estaba arruinado de droga, son una cagada. el tipo le erraba a las notas. tenian que tomar la toma exacta, porque sino despues el tipo te tocaba otra cosa

por lo menos esa es mi version.:slight_smile:

A ver, propongo un juego.

Yo pongo una frase de una cancion de los Beatles, el que adivina la cancion a la que pertenece, pone otra.

Estaria bueno que lo hagamos sin buscar en Internet, sino no tiene sentido y pierde la gracia el juego.

Empiezo con una facil y pongo la estrofa entera…

Always no sometimes think it’s me, but you know I know when it’s a dream.
I think, er No, I mean, er Yes but it’s all wrong.
That is I think I disagree.

Yo a esas les agrego:

  • With a litlle help from my friends (cantada por Ringo:D)
  • I Fell Fine (Hitazo)
  • She Loves You (Hitazo 2)
  • All My Loving (Hitazo 3)
  • Help (Hitazo 4)
    -Can’t buy my love (Hitazo 5)
  • She’s leaving home (la letra es genial)
  • While My Gutar Gently Weeps (lo mejor de George)
  • Ob La Di Ob La Da (es muy alegre jaja)
  • All You Need is Love (tiene todo)
  • Lucy in the Sky With Diamonds (nada que agregar)
  • Eleanor Rigby (:cry:)
  • I’m so Tired (I’d give you everything I’ve got for a little piece of mind)

supongo que lo de obla di obla da, era un joda
supongo:P

yer blues
mister kite:P
because
i want to so…
i m only sleeping.
across the universe
i me mine ( la version que esta en la peli de let it be, en la que la mezclan con un toque de flamenco, me parece excelente.)

y todas las demas, pero esas me parecen excelentes

Jaja obvio, pero para eso yo tambien agrego:

Love me do
You Like me too much
The Night Before
… y asi podemos seguir todo el dia :stuck_out_tongue:

Por eso dije que la creatividad y la innovación depende de la capacidad de cada músico o artista, y como use esa sustancia. Si la usas en exceso es obvio que pasas al otro lado…
Capaz Barret no estaba listo, o no era lo suficientemente fuerte para aguantar lo que le pasaba, además hay tanto mito por lo de Barret, que no solo eran las drogas sino los problemas psicologicos que ya acarreaba, pero no se mucho de él, asi q prefieron no opinar.
Pink Floyd creo cosas fantásticas, pero porque eran buenos, persistentes y adictos a la perfección musical.

Obvio que al momento de grabar es distinto, tenes que estar más o menos consciente, pero cuendo necesitas inspiración, podés buscarla en un lugar aislado, un campo, una casa, o en “viajes” con sustancias como el LSD, donde podes sufrir experiencias que las podés volcar al papel músical o lírico.

Jajaja ya se que no es faso, pero quedaba decir faso. Si decia…estara hablando de dietilamida de acido lisergico no le iba tan bien.
Lo del dibujo del hijo ya lo habia escuchado, pero la casualidad es grande.

Buenisimo!

Esa es la de Strawberry Fields Forever… me autoproclamo ganador asi que sigo yo. :slight_smile:

" … Lying with his eyes while his hands are busy working all the time
A soap impression of his wife
Which he ate
and donated
to the National Trust ‘’

UN HIMNO DE LENNON… AVER SI LA SACAN

[b]
“HAPPINESS IS A WARM GUN” /b jajaja

A ver esta:
Pistas: voz principal de Paul. Título y estribillo de 7 palabras (Por eso no lo pongo). Si les digo el Album la sacan fácil…:wink:

I was alone, I took a ride
I didn’t know what I would find there
Another road where maybe I could see another kind of life there

Ooh, then I suddenly see you
Ooh, did I tell you I need you
Every single day of my life

Pasaron más de 40 años, y siguen siendo la banda sonora de la humanidad…cuando una cancion te hace emocionar, cuando una canción te hace reflexionar, cuando una canción te alegra, cuando una canción te hace llorar, ahí están The Beatles…

Otra Cancion que me gusta mucho de los Beatles: I Should have known Better

Got to get you into my life!!! que buen tema, dicen que era una pista tambien , sobre la teoria de la “supuesta” muerte de paul y reemplazo del mismo por un tal william, en donde contaba lo que paul habia hecho ese dia antes d morir. de mas esta decir q no creo en q paul este muerto ni nada, pero se inventa cada cosa! y es mas algunas pistas incluso cierran pero bue es un delirio de los fans.

dejo una frase, un tema q me gusta mucho, a ver si adivinan!..(facil)

“and in her eyes you see nothing, no sign of love behind the tears…”

saludos!

les queria dejar una paginita, si estan muy al pedo y les gustan los beatles aca hay un par de juegos en relacion a ellos!..bueno disfrutenlo, sobre todo el del paseo por liverpool jejeje. besos

::::JUEGOS DE THE BEATLES::::

For no One

Les dejo una muy fácil:

[i]…let me whisper in your ear
Say the words you long to hear
I’m in love with you

[/i]

Esta foto es genial:

" do you want to know a secret" …

me encanta esa foto!

otra facil:

“I thought that you would realize
That if I ran away from you
That you would want me too
But I’ve got a big surprise”

saludos!

mmmm…

“I’LL BE BACK” :smiley:


Otro, es fácil…:

I tried to telephone
They said you were not home
That’s a lie

'Cause I know where you’ve been
I saw you walk in your door.

I nearly died, I nearly died,
'Cause you walked hand in hand
With another man in my place.

Aunque no escuche mucho a los Beatles (mis influencias vienen por otro lado), no desconozco su calidad músical, ni su gran influencia a muchas de las bandas de rock que han aparecido a lo largo de estos últimos tiempos.

No reply!!:slight_smile:

dejo uno y me voy a estudiar!

“…After a while you start to smile, now you feel cool
Then you decide to take a walk by the old school
Nothing has changed, it’s still the same
I’ve got nothing to say but it’s OK…”

saludos!

Good Morning, Good Morning!!

Que temon por dios…

Ahi voy yo…

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica][SIZE=2]“But if I seem to act unkind
It’s only me, it’s not my mind
That is confusing things.[/SIZE][/FONT]”

“i want to tell you” me encanta esa cancion, es una de mis preferidas…y esa frase tambien.
dejo un videito justamente de esa cancion, en el “concert for george” en homenaje a george harrison. justamente mañana se cumple un nuevo aniversario de su muerte :frowning:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=AU7WJBS--s8&feature=related

y dejo una frase para seguir con el jueguito…facil!

“i know i’ll never be the same
if i don’t get her back again,
because i know she’ll always be, the only girl for me.”