The Beatles..

Algunas fotos distintas:

[spoil][/spoil]

[spoil][/spoil]

[spoil][/spoil]

[spoil][/spoil]

[spoil][/spoil]

buenisimas las fotos gatactico! ,bien de la primera época, con cuero y jopos! con stu sutcliffe en el bajo, y pete best en bata…:smiley:
parece q viene paul, decian que estaba confirmado que vendria,argentina es parte de su gira aparentemente. pero no se confirmo la fecha en la cual se presentaria. por ahora a cruzar los dedos!!! (cual riverito) jajajaja.

saludos!

“hey jude” y “let it be” mis temas favoritos

aahhh me encanta ! (:

jajajaja muy buenas las fotos de gatactico

en la ultima parece que Ringo tuviera un churrito recien armadito y listo para ser prendido :lol:

please please me es el disco que mas me gusta de ellos, muy bueno

Hay millones de canciones buenas, pero para mi el disco Help! es barbaro.

Pasa que igual no te podes quedar con un CD, porque hay canciones impresionantes en todas.

A perido del público un par de fotos más :stuck_out_tongue:

Perdón que no escriba u opine…pero no me alcanzan las palabras para describir a estos genios bisagra fundamental de la música…

Yo si tendría que hablar de los Beatles…pfffffff…tengo para rato y me emociono mucho…y como sé que no me van a leer…jajaja…

Que bueno ver a tanta gente que tiene los mismos gustos que yo…:wink:

Gracias Viejo por ponerme el LP de “Hard Day’s Night” en mis manos cuando tenía 8 años…eso marcó mis ganas de volcar e ir definiendo mi gusto musical…

La canción que prefiero de los Beatles es “And I love Her” (1964).

escribi tranquilo! que los que somos tan fanaticos como vos te vamos a leer! :mrgreen:

dejo un videito para que te emociones…

//youtu.be/- YouTube

Muy buena.

Mi favorita creo que es: “A day in the Life”

Otra que me vuelve loco es “I Want you (She’s so heavy)”

She’s soooooooooooooooo…

Una pregunta para los fanaticos de Los Beatos…Lucy in sky with diamonds…esta o no esta hablando del faso?

Jajaja, la historia oficial dice que el hijo de Lennon, Julian hizo un dibujo y le dijo: “Look Dad, is Lucy in the Sky With Diamonds”. De hecho, el dibujo existe.

La canción que habla de la droga es “Day Tripper”.

Primero, no seria “faso”, sino LSD (acido lisergico) (Lucy In The Sky With Diamonds).
Segundo, quien sabe. Uno puede suponer, pero solo ellos saben.

Lucy in the sky with diamonds - Wikipedia, la enciclopedia libre

La mejor banda de la historia del rock/pop.

Mi viejo es ultra-fanático, tiene todos los discos, cd’s, etc. Desde chiquito que los escucho…

A day in life es barbara.

Voy a tratar de poner una breve lista de las que mas me gustan, pero me van a quedar muchas afuera igual :cry:

(no estan por orden de cual me gusta mas)
Helter Skelter
I’ve just seen a face
Across the universe
Let it be
Tell me what you see
Strawberry fields forever
Revolution
I am the Walrus
Here comes the sun
Hey Jude
We can work it out
A day in life
Sgt Pepper’s…
Back in the USSR
Don’t let me down
Eleanor Rgby
Something
Yesterday

Podia seguir, pero pongo todas para eso :lol:

Mmmm… yo creo que hablaba del LSD que queres que te diga jejeje

Hay un monton de canciones que hablan de drogas: All together now, Yellow Submarine, Tomorrow Never Knows, Revolution 9 (de hecho se dice que el rejunte de cintas pregrabadas lo hizo Lennon en medio de un viaje de LSD), Getting Better, Benefit of Mr Kite, Day Tripper, Doctor Robert, Happiness is a Warm Gun, y podria seguiiiiir

Sabian de la anecdota que cuenta que Lennon en una entrevista con la lacra de Nixon, tuvo la intencion de meter un poquito de acido en la taza de té de en ese momento, Presidente de los Estados Unidos ??
Creo que lo cuenta George Martin en uno de los DVD de los Antology, despues me voy a fijar. :twisted:

Lo mejor para drograrse en esa época, y buscar inspiración y creatividad, era el Ácido Lisergico, en ciertas dosis. Al menos no te rompía tanto como la heroína o te comía las neuronas como la cocaína. Claro, pero las neuronas las hacían bosta con la marihuna, asi q es la misma mierda…ja

Lo “bueno”, si se puede decir, es que ellos como varios artistas de esa época, usaban sobre todo el LSD con una meta: crear, innovar, buscar una inspiración diferente fuera de lo común. Muchos lo lograron, y crearon grandes cosas. Ahora se “falopean” para pasarla bien, la creacion, la inspiración no existe, solamente buscan el placer y el aguante en las drogas.

Ojo! no digo que los Beatles no buscaban placer en las drogas también, solo que si se puede decir de alguna forma, le sacaron provecho y consiguieron lo que buscaban con el uso de esa sustancia. Obviamente, si no sos un capo creador e innovador innato como estos tipos, no hay droga q sirva es al pedo, solo que a ellos es como que los “ayudó” o los complementó, así como a otros artistas y músicos que generaron cosas muy buenas.

en realidad no creo que ningun musico pueda CREAR musica drogado, que queres que te diga!
se dice que los floyd en el 73 estaban re drogados, sobre todo cuando grabaron the dark side of the moon. y te das cuenta que semejante trabajo de estudio no se hace estando drogado. es mas estuvieron demasiado despiertos;). a syd por ejemplo lo arruino el lsd. desde que empezo a tomar esa droga, por ej, ya no componia como antes, o le erraba a los acordes, hasta llego a quedarse callado mirando a la camara, cuando estaba el playback andando.
el lsd no rompe neuronas, pero genera ezquizofrenia, doble personalidad dependiendo de la duracion de cada viaje. a syd barret le paso algo parecido. volaba y se encerraba en el ropero. hasta despues de un tiempo se empezaba a trasvestir. los amigos les hacian bromas y a sus espaldas, le ponian mas cantidad de lsd en la mezcla. y los viajes duraban dias, hasta semanas. roger waters asumio que solo consumio 2 veces. y la ultima vez, cuando desperto de aquel viaje, se encontraba en el medio de una avenida en nueva york. desde ese dia decidio no ingerir mas.
y te digo mas, a diferencia de barret, los demas floyd, eran en realiad los que le daban al faso eran rick wrigt y waters, y mason y gilmour le daban a la bebida. de ahi la panza de gilmour.
hasta el mismisimo paul admitio haber tomado cuatro veces lsd, como si fuera mucho:mrgreen: