The Beatles..

PONGAN CANAL 68

Documental de paul, era de 6 a 10.

Feliz cumpleaños maestro!!

//youtu.be/oGaY-fyZl5M

En el canal 68 ahora esta ultima hora es un recital en no se donde

Es un recital especial que hizo para la BBC en 2007 en Roundhouse.

NO VEO LA HORA DE QUE VUELVAS GENIO

//youtu.be/cDBkySeyiDo

//youtu.be/uc-7G2OSsBY

Exacto, ese disco es impresionante, por eso no entiendo la decision de no tocar temas de wings ahora.

Por caso, mencionaron el recital de roundhouse del 2007. Cuando vi ese DVD, lo compre solo porque entre los temas que toco, estaba C moon, que jamas se lo habia escuchado en un show actual.

Una lastima que no le de mas bola a esa etapa.

Con que toque algunos temas de Ram y de Red Rose me doy por hecho… con Band On The Run ya hizo suficiente me parece jaja… hay temas de los discos de los 70 que puede agregar… este año creo que toco Junior Farm (fue single me parece) un tema bien de esa epoca.

Me gusta mucho también a Paul Mc Cartney. Para mi, es siémpre uno de los mas grandes cantaudorés y musicos.

George en los Travelling Wilburys :heart:

//youtu.be/L8s9dmuAKvU

Para actualizar un poco, Paul tocara en la ceremonia de clausura de Londres 2012. Supuestamente solo interpretara Hey Jude. Ojala que se haga un showcito, onda el que hizo para el SuperBowl.

Hace 55 pasaba este pequeño hecho…

//youtu.be/dNBRFnEpCOw

Un video bastante interesante de como se hizo Strawberry Fields Forever… excepto por lo que sale de 1964 que es pura casualidad, lo demas es muy bueno!

//youtu.be/QS6wswlJCB4

Excelente el video [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION].

Gracias, despues hay un bootleg con estas cosas y mas, pruebas de guitarra y voz, mas varias grabaciones del tema ya en el estudio, creo que se llama It’s Not Too Bad.

Hoy paul en la apertura de los juegos olimpicos

falta poco

Hey Jude va a tocar dentro de un rato Paul :slight_smile:

Sigue teniendo poquisima concurrencia este thread… qué pecado con todos los musicos y la gente melomana que hay acá eh, somos varios… a ponerse las pilas muchachos. Cada dia me gusta mas la musica, y escucho a los Beatles, y potencian ese sentimiento, es inevitable lo de los inflados… dejo un tema horrible.

//youtu.be/8rRCxRfpQk8

McCartney en todos los instrumentos en ese tema, poco conocimiento musical este tipo :P… este disco junto con Sgt Pepper y Revolver forman mi podio Beatle

Y algo respecto al otro dia, le ofrecieron a McCartney hacer playback en la ceremonia, el se nego y lo hizo en vivo.