The Beatles..

Ayer vi el documental de Scorsese… sencillamente espectacular! una coleccion de archivos de foto y video (la mayoria ineditos) increibles, dirigido de la mano del maestro. Es imperdible!

Felices 70 años Paul!

//youtu.be/0SB3x6KtNi4

//youtu.be/b_kkp9S9a3w

Cumple 70 años el bajista y compositor mas inflado de la historia (?)

//youtu.be/1VMM7aAJNLI

Por el video parece que le quedan 70 años mas por lo menos.

Feliz cumpleaños inflado!!! :lol:

Feliz cumpleaños a este genio… no solo es un bajista inflado ehh jajaja

Ojo que este bajista cancelo las fechas que tenia del tour que estaba haciendo… leí que esta preparando una gira mas grande y con nueva produccion, quien te dice…

Feliz cumple, Paul! :heart:

//youtu.be/O8muJIOznsg

Mirate este video:

//youtu.be/yTGC8Y64Fyg

//youtu.be/aj66fauqzCI

Que raro que seamos tan pocos en el thread de una de las bandas mas influyentes de la historia del rock…

Hay bastante gente en el foro que les gustan… el tema que no postean demasiado en el thread jaja y tampoco no hay novedades intersantes sobre cualquiera de ellos.

Hace poco me baje la edicion remasterizada de Ram de este año, muy bueno en especial el disco de rarezas, creo que lo puse en este tema.

Escucharon Kisses on the Bottom? Está muy bueno, son todos standards (de Jazz) arreglados acusticamente. Muy lindo disco de Paul.

Amo a Paul :smiley:
Me cambió la vida, musicalmente hablando.
Felicidades genio!

Si dicen que son pocos vengo a dar el presente jaja. Me encantan los Beatles y amo los lados solistas de Lennon y Harrison. Paul en su momento me fascinó y me sigue gustando pero reconozco que no me dio lo mismo que los otros 2. Dejo un tema suyo que me encanta:

//youtu.be/UczpCIXfWic

Paul se volvio un artista muy publico. Recital que hace, recital que sale en DVD. En cualquier momento, va a cagar con la camara digital, se filma y lo vende :lol:

Particularmente me gusto mas la obra solista de Harrison, pero eso no significa que la de Paul sea mala, al contrario, pareciera que el reniega de ella. No entiendo porque esconde tanto su etapa de Wings, en sus recitales toca MUY pocos temas y obvia muchisimos que son increibles.

Por lo menos acá toco varios temas Wings, y casi todos hits… es obvio que va a pelar más temas de los Beatles en vivo…

En su momento Paul con Wings hizo una gran gira con solo 5 temas de los Beatles de los casi 30 que tocaba, y la verdad por lo menos a mi, Wings Over America me parecio un muy buen disco en vivo y la gira fue todo un exito.

Electric Arguments de the Fireman es un disco de puta madre.

//youtu.be/IgB5n4_KvGI

Como solista me gusta bastante, igual que george. Lo de lennon solista no me convence.

Para los que quieran bajense los Anthology de Lennon, son 4 Cds… los primeros dos son los mejores para mi.