Aca paso lo mismo, mucha reventa y gente de plata que va por que es paul, muchisimos fanaticos se quedaron arafue.
Casi 70 años y mira el recital que hace… sos eterno Paul!
Revivo esto… lanzaron la remasterizacion del disco de Paul que hizo en 1971 “Ram” y salieron un par de temas ineditos (este por ejemplo ya estaba en la web hace rato pero recien lo descubro)… me gusto la verdad
Soy un forro, todavía no vi la peli de george.
Estaba escuchando Flaming Pie, ese disco de mierda, y venia a compartirles esto.
Gente alguien pudo descargar el documental de Scorsese sobre George?
Es un discazo Flaming Pie, cada tanto lo escucho y es muy bueno la verdad… igual para mi lo mejor de Paul esta lejos en Ram y Band On The Run
Sobre la pelicula de George fijate aca si podes bajarla:
Yo lo baje por torrent.
por torrent se conseguia en bastante buena calidad
fijate aca por ejemplo: http://isohunt.com/torrents/?iht=-1&ihq=living+in+the+material+world
no me acuerdo ahora que torrent habia conseguido yo…
Gracia a todos. Ahí encontré uno por Taringa, estoy bajando los dos dvd full. Espero que se vea bien!
El sábado a las 22 en TCM van a pasar Paul McCartney: Good evening New York City
Ya la bajaste, esta subtitulada ??? Que lastima que en cuevana no esta.
Tiene los subs en inglés che, yo al menos me la puedo bancar, sin subs me la caga, pero con que sean en inglés esta bien… son los dos dvd full, ya bajé el primero.
En mis vacaciones, pase por la ciudad de Liverpool. Aparte de la visita obligada al Cavern, pase por aca:
Lejos estoy de ser un fan de los Beatles (sigo pensando que estan medio inflados :mrgreen:), pero estando ahi fui a ver la exhibición. Igualmente lo q mas me interesaba era una de Elvis y los Beatles que habia en otro edificio. No se si alguno habra ido al Beatles Story, pero se los recomiendo. A uds seguro les va a encantar. A mi medio q me aburrio. Pero cuando uno llega al final, se encuentra en lo que les muestro en la foto. Ahi si uno se emociona. Q tipo genio era Lennon.
[LEFT]
[/LEFT]
Que bueno chabón!
No te comas el chamuyo de los inflados.
Mi primo se recorrio todo ahi en liverpool, pero en las fotos nunca vi eso, muy bueno !!!
Larga vida al Sgt Pepper… se cumplieron 45 años hoy de este lanzamiento!
El sábado a las 22 en TCM van a pasar Paul McCartney: Good evening New York Cit
Hola vengo a hacerles acordar. Ahí arrancó.
VIEN2
Hace exactamente 50 años empezaba toda la historia con esta cancion…