Tevez y el arte de vender humo

Sanfilippo sacado contra Tévez :lol::lol::lol:
Hoy te banco Nene.

Cual es la posición de Tevez? Es número 9? es segunda punta?
En el mundial 2006 de que jugó?, de que jugó en el mundial 2010?

No quedamos afuera exclusivamente por el, pero cansa que siempre haya una defensa para este tipo.


Messi?

Publicidad,sponsor,dinero,prensa…estas son las razones.

Que juegue o que no juegue, jugadores hay y buenos ahi arriba… pero tampoco amontonarlos porque no sive, se chocan


Tevez puede jugar de 9 aguantando de espaldas, o de 2da punta yendo por todo el frente de ataque… en los equipos que estuvo aprendio las 2 posiciones. El problema es que en la seleccion se inventan posiciones, Tevez no es enganche, Tevez no es punta por la izquierda.
De la misma forma que a vos te cansa que haya defensa, a mi me cansa que sea al que mas se lo critique aca solo por el hecho de haber nacido en una villa y ser bostero…

Que dijo?

Agradezcanle a mi mama que dijo antes de que patee el penal: “Uh lo unico que falta ahora es que este negro de mierda lo erre” dicho y hecho, mi mama es bruja.

Que la terminen con el jugador del pueblo.
Que lo quieren poner a la altura de Messi y no le llega ni a los tobillos.
Le dio a los medios que lo endiosan y a Batista que primero no lo quería llamar y después lo pone de titular.

de donde lo queres poner? de 9? ahi esta higuain que como 9 se mueve mucho mejor que tevez y cumple muchisimas mas funciones q tevez. de 11? para que? para q dps se queje? de 10?? para q agarre la pelota y vaya a chocar y la pierda?
me miporta 3 pelotas lo que haga tevez en el city, ayer tubo 40 minutos para demostrar y no hizo una mierda, y dps con su penal nos sentencio.
ah y fijate vos q curioso, el unico partido de la copa q tevez no entro argentina goleo 3.0 y pudo a ver sido 10.0

Debo admitir que me alegro que el haya sido el unico que erro el penal.

y a quien queres que se critique?? si el fue el q se erro el penal


aguero tmb nacio en una villa y aca no vi a uno solo criticarlo… gago tmb es bostero y no vi a uno solo echarle la culpa

No tenes argumentos si insultas a uno o le echas la culpa por haber salido de Boca o de River, la verdad, es de pelotudo.
A Burdisso y a Gago no se le dice nada, y salieron de Boca.
Pero tampoco creo que Mascherano e Higuain fueron los mejores por ser de River.

Fenomeno, que juegue Higuain y Tevez al banco… tampoco estaria mal, son 2 grandes jugadores. Yo lo que estoy diciendo es no apilar jugadores e improvisar… no estoy queriendo sacar ni a Higuain ni a Aguero.
Vaaamoss, vos te comiste la mentira del partido contra Costa Rica? por favorrr, era un EQUIPO AMATEUR… encima me dio bronca que todos los medios empezaron a hablar maravillas de la seleccion, que Batista encontro el equipo… era tann obvio, que mal que nos hizo ese partido. Yo no puedo creer que se tome como referencia eso que ni fue partido, faltaban las pecheras y era un entrenamiento.
Con su penal nos sentencio, si… lo erro, pero por eso lo vas a responsabilizar por la derrota? seria hacer una analisis muy limitado, de 4 partidos empatamos 3 y ganamos contra un equipo de estudiantes universitarios… empezemos a fijarnos en todas las lineas y en el cuerpo tecnico


Vaaamos por favor… aca todos sabemos que Tevez desde aquel partido de la Libertadores que hizo la gallina en el monumental se sentencio… como puede ser que el 95% de un foro de River lo putee? si vamos a ser objetivos bien, hablemos de lo que hizo en el monumental y hay que matarlo, pero aca estamos hablando de otra cosa

todo lo que quieras… pero la realidad es que argentina con tevez a bolivia le empato de milagro y bolivia fue menos que costa rica en la copa. Obvio que es un rival amateur, pero sinceramente con tevez en el equipo ubiera podido pasar cualquier cosa, estoy complatemente seguro.
por otra parte obvio que lo voy a responsabilizar por el penal, asi como responsabilize a maxi lopez en la copa del 2004, asi como silva fue responsbale de que velez no sea finalista de la copa, tevez es responsbale que argentina no haya pasado de ronda
pero bueno… para mi tenemos lo que merecemos, dps de esto la gente va a seguir bancando a los tevez, a los milito y a los zanetti y los fracazos van a seguir viniendo.
es realmente una pena desaprovechar una de las mejores camadas de la historia por este tipo de caprichos, pero bueno… la gente pidio a tevez por todos lados, y batista que no lo iba a poner lo termina poniendo por la presion de los medios y al fin y alcabo por culpa de tevez nos quedamos afuera… bien batista.

Se lo putea porque vende humo como el mejor y nunca rindió un carajo en la selección,
Y si, puede ser que lo puteemos mas que el resto porque es una lacra bostera, pero eso no quita que cada cosa que se dice acá sea verdad.
Además, no se al resto pero yo en los ultimos tiempos me volvi mas anti-tevez no por el sorete en cuestión, sino por el LOBBY ESTUPIDO y ROMPE HUEVOS que le hacen en todo el país

no, te juro que no… para mi particularmente tevez era un jugadorazo hasta que fue a europa, ahi le empeze hacer la cruz, ucando se volvio un “autito chocador” y cuando se empezo a vender el humo de que dejaba todo y demas.
antes sin dudas tenia q estar en la seleccion, titular o suplente es otra cuestion, pero estar tenia que estar
mi bronca verdadera a tevez comenzo ahi, cuando desplazo la habilidad que tenia por el “dejar la vida”

Pero entonces es problema de los tecnicos que no tienen la personalidad suficiente para sacar a un jugador, o ponerlo donde corresponde pero como tiene muchos jugadores en la misma posicion le intenta “hacerle” un lugarcito. Me molesta que se le diga jugador del pueblo, me molesta que hable tanto la prensa de el, pero Tevez no tiene nada que ver, el juega y muy bien lo hace… gano todo y siempre fue figura.
Estas equivocado en responsabilizar asi a los jugadores, los penales son una loteria y vos te tenes que fijar que hizo el equipo en los 90 minutos (120 en realidad) para ganar el partido y no llegar a esa instancia… o fijate si Velez responsabiliza a Silva por haber quedado afuera… es muy injusto recaerle a un jugador por eso, con el tema de Maxi Lopez fue una cagada, ni me lo quiero acordar… quedara en la historia pero hubo 180 minutos para dar el brazo a torcer y no se pudo.
Si, seguimos desperdiciando jugadores, fundamentalmente del medio para arriba… porque la verdad que nos faltan laterales y centrales de jerarquia para ser potencia. Pero no digas que es porque juega Tevez y que el se pone solo… los que lo ponen son los boludos de los periodistas con el verso del jugador del pueblo, y los tecnicos que no tienen el coraje de actuar segun su pensamiento

Quizas lo mejor que paso en esta copa America fue quedar eliminados con un penal errado de Tevez

El humo no lo vende Tevez, el humo te lo venden los medios.

Y ya sabemos como funciona en estos casos… Cuanto más alto te alzan, más bajo terminás cayendo.

Asco me da Tevez, lo mas asqueroso que tiene la seleccion.

no obvio eso esta clarisimo el no se pone solo, pero la presion que generan los medios como la gente es lo que hace q sea titular siempre, obviamente tmb la culpa es de los dts.
yo sigo sin entender por que esa presion no se generaba cuando no jugaba saviolita que desequilibraba mucho mas por ejemplo