Tevez y el arte de vender humo

Pero a todos los jugadores que se van de aca les pasa lo mismo, se vuelven mucho mas fisicos que tecnicos. Igual coincido, el mejor Tevez fue el de Boca/Corinthians
Igualmente en la liga premier es goleador, asi que tendra mas sacrificio pero aun si convierte muchos goles… y si te fijas los numeros en la seleccion argentina, son pesimos.
Bueno, yo no quiero decir que aca todos piensen como yo dije, vos tampoco como me estas diciendo… pero no me digas que no es raro que en un foro de River NADIE lo banque a Tevez… soy yo solo al parecer, ni que fuese Funes Mori…


Porque Saviola no tiene la historia de vida de Tevez, porque no nacio en una villa, porque no es carismatico (bastante perfil bajo), porque no va invitado a los programas de tele como susana gimenez a mostrarse como es y que los burgueses se rian de un villero con plata…
Son casos diferentes, igual ojo, Saviola cuando aparecio en River era el jugador del momento, y cuando fue al Barcelona era figura, lo que pasa que despues empezo a comer banco en todos lados y desaparecio

Argentina tiene Gonzalo Higuain, no necesita este inutil de tevez.

Lo de ayer fue una metáfora perfecta de lo mal que estamos como sociedad futbolera (considerando a esta como todo lo que rodea al fútbol): el denominado “jugador del pueblo”, que fue metido de prepo en la lista de la copa américa por el lobby periodístico y la presión de cierta gente que de fútbol entiende tanto que solo se sienta a verlo en los mundiales y basan condiciones futbolísticas en el sentido de pertenencia, (conspirando contra la idea de jugar para el mejor del mundo, o de jugar en equipo al menos), fue aquel que nos termina dando la eliminación de hecho.

Fue un símbolo de lo que es la gestión de AFA desde hace años y la gestión Batista en particular: un tipo sin personalidad, que está sentado ahí porque tuvo la casualidad de estar ahi cuando se echó a otro impresentable y que, a sabiendas de su falta de capacidad (o de sus capacidades recortadas por su adicción a las drogas), se deja forrear por el pope máximo de la AFA usando a la Selección como kiosquito para probar jugadores y juntarla en la pala en amistosos intrascendentes ante rivales de cuarta (ante los que, por las dudas, se pierde) mientras él se dedica a poner la cara sin el más mínimo dejo de vergüenza, al igual que sus otros compañeros de la ya a esta altura nefasta camada de “entrenadores” llamada “lo’ muchacho’ del ochentisei’”.

De Tévez ya no queda mucho para decir: en los últimos 7 años jugó dos partidos bien en la Selección, pero en base a la imbecilidad de la gente de este país, al que le ENCANTA comprar el humo del sacrificio, lo’ huevo’ y el sentido de pertenencia (“Tevez por lo menos sabe el himno pone garra” es lo único que escucho) y al gigantesco lobby mediático que se le dio, tanto de los medios escritos como el pasquín deportivo más importante del país, como de los televisivos como el canal de las pelotas. Nunca debió haber sido convocado, era la única “decisión” buena que había tomado G̶r̶o̶n̶d̶o̶n̶a̶ Batista.

Santiago Grassi
Nos qedamos afuera che… pero no me banco a los pelotudos esos qe dicen qe todo es culpa de tevez. tevez es un grande, y siempre lo va a ser. el no se erro el penal, se lo atajaron. asi qe la culpa no es de el. bueno les qeria aclarar eso a todos los petes qe no saben un carajo de futbol y putean a tevez para parecer importanes :B bueno chau. GRACIAS POR TANTO APACHE! :heart:

Hace 3 horas · Me gusta ·

:lol:

Eso no sería problema si Tévez no se la creyera. Tévez es un gran jugador, a nivel clubes tiene un nivel superlativo. Acá es donde viene a jugar a otra cosa: a barrerse, a correr, a pelear, a perseguir defensas, a chocar y a patear de cualquier lado. Es un pelotudo acá.
A mi esto me hace acordar a eso que una vez me contaron de Goycochea pre-90 y post-90. Era un buen arquero, hasta que se creyó lo de “El Goyco”.

Coincido, Tevez equivoca mucho el camino y por querer estar de titular, es capaz de jugar mas retrasado o en otro lugar de la cancha y hacer el trabajo sucio, que nunca fueron sus mayores virtudes por lo que es reconocido. Pero bueno, esto nos pasa con todos los jugadores que la rompen en Europa, vienen aca y decepcionan… ya es una constante

A mi también me molesta que él saque ventajas de eso para entrar y salir de la Selección cuando se le canta, como si fuera un hotel. Lo llaman para ir a jugar lejos, y no quiere, después dice que quiere y va. Canta “la Selección se va a la puta que lo parió”, para después decir que jugaría hasta de 2, para después decir que se siente incómodo jugando de 11 y que quiere ser 9.

Eso a mi me da por el quinto forro de las pelotas

cortenle la mano…que no toque nunca mas un teclado.

Es que es todo lo contrario.

A mi me cansa que nadie lo critique porque es vilerro y bostero.

Vende el papel de tipo humilde.

Los periodistas no lo putean porque es el idolo de boca.

Y para colmo, le hicieron creer a los que no saben de futbol que el pibe la rompe.

El flaco juega siempre mal en la seleccion pero los periodistas se la pasan hablando de su garra, QUE NO SIRVE DE UN CARAJO.

Porque asi como almeyda corre al pedo a los centrales del otro equipo, tampoco sirve que tevez corra como un desaforado atras de la pelota.

Lo de este tipo es insolito. Ayer higuain recupero 2 pelotas, eso no quiere decir que cambie el rendimiento de higuain.
Es decir, higuain jugo bien (para algunos capaz mal) MAS ALLA DE ESO.

En cambio el buen juego de tevez se basa UNICAMENTE en correr a los defensores. Para colmo, despues se para al lado del 5.

Pd: Lo de tevez seria como decir que rogerio ceni es buen arquero porque patea tiros libres.

Tévez tendría que ser simplemente un 9 de área, y pelear el puesto con Higuaín o Licha López.

Tevez para el periodismo es la antítesis de fabbiani, pero son lo mismo, tevez es fiestero, bolichero, poco profesional (tenia una panza terrible en esta copa) igual que fabbiani, pero a uno lo matan y al otro lo bancan, y eso llega a la gente lamentablemente.
¿Sera por que el periodismo ama al mundo boca por ende odia al mundo river, o que uno tiene la banca de nike?.

Esta foto el periodismo la festeja, tevez esta de trampa.

Esta foto el periodismo la defenestra, fabbiani esta de trampa.


OK, el tipo por solo estar, hace cosas que lo perjudican, entonces que lo haga calladito y no boqueando de víctima.
Eso siempre lo pone ante la impresentable ´opinión pública´, como el pobrecito.
Lo peor es que el mismo Tevez se cree el personaje que se creó alrededor suyo.
Si no que se plante y que acepte no ser convocado.
La próxima, hablo con Batista y le digo que voy aunque sea de cuarto volante…total, con tanta debilidad, por ahí juego unos minutos…
Tevez HOY, es suplente CLARO de Higuaín y punto, Si lo acepta, bien, sino chau!

Tevez simplemente no es jugador de futbol, se disfraza de futbolista cada vez que juega.

Hay que ser muy buen vendedor de humo, como para haber jugado 60 partidos en la seleccion, hacer 8 goles, y seguir siendo coreado por la gente eh,… ojo.

.

Si obvio, yo si lo tengo que armar, pongo a Higuain y Tevez al banco… lo que pasa es que se toman decisiones equivocadas desde el banco, y eso perjudica al equipo… y mas que nada a ciertos jugadores, y no solo a Tevez, Lavezzi es un gran jugador de gran campaña en el Napoli… pero mira como lo quemaron poniendolo en otra posicion

el problema es que si el DT considera que no debe llamar a Tevez por x ó y razones… porque desde el periodismo se lo obliga?

comparas el rendimiento de Tevez con el de Messi ? Es un chiste ? A ver, Messi puede estar en deuda porque al mejor del mundo siempre se le puede pedir mas. Messi fue el mejor jugador argentino tanto en el mundial como en la copa america, seguido en ambas citas, por Higuain. Tevez es un vendehumo, que hace muchos años esta jugando de espaldas, no termina una puta jugada, no abre espacios, no desnivela, la nada misma.

Lo de Messi es discutible, lo de Tevez no tiene perdon y me alegro que el titere de Batista haya cedido al reclamo del combo gente-medios y le haya salido tan pero tan mal. Sinceramente, se lo merecen, Tevez, Batista y Grondona.

Messi en la Selección baja su rendimiento respecto al Barcelona. Las explicaciones de esto ya las sabemos todos. Ahora, Tévez en la Selección juega directamente a otra cosa en relación a lo que juega en el City. Cambia el fútbol por el rugby.

Y eso es por creerse la imbecilidad alentada por nuestros ignorantes compratiotas y fogoneada por nuestro periodismo lobbysta y berreta de “El jugador del pueblo”