Tevez y el arte de vender humo

Pero es una pelotudez, anunciadisimo el remate queda. Los uruguayos la clavaron todas al angulo.

Hacia falta?

ojala vayas en cana ahora, forro.

El Tevez de la Selección, es otro ´producto´ creado por el periodismo berrreta que tenemos y sabiendo que delante tienen un público más fácil que la tabla del 2.
Encima el pibe cuenta con alguna clase de apoyo extra, que siempre lo pone de cara a cualquier convocatoria como un indiscutido…si mal no recuerdo, es poco lo que Tevez le aportó a nuestra Selección.
Eso sí, se lo putea a Messi, pero a Carlitos…ni soñarlo…
Somos lo que somos…

que lindo cuando pifio el penal:mrgreen:

creo que soy de los pocos a los que no le cae mal este bostero Tevez, de hecho me cae simpático :expressionless:

ojo, no “lo banco”, ni meto a discusiones futbolísticas que tengan que ver con él (no podría importarme menos), simplemente me cae bien

Es que para mi no pasa por caerme mal o bien.

A mi me cae mal todo eso que se genera alrededor de este tipo.

Ya no es calentura, Es odio, es bronca, es todo junto.

Un tipo que viene jugando para el orto hace 6 años. Todos cambian MENOS ÉL.

PORQUE LO APLAUDE LA GENTE? NO LO PUEDO ENTENDER!!!

Lo peor es que a la proxima, LO VAN A VOLVER A PEDIR!!!

Es inexplicable.

LA CONCHA DE TU MADRE TEVEZ

//youtu.be/J5KCEFa4SLM

Primero que lo ponga DONDE DEBE JUGAR, y no inventar posiciones loco


Claro, perdimos por culpa de Tevez…y no porque somos un desastre en defensa y ataque, porque no tenemos idea de como llegar al arco sin una genialidad de Messi, porque tenemos 1 central que no juega nunca y porque el otro es impresentable… el equipo es un desastre, basta de individualizar

Claro, que lo pongan de volante por izquierda como en el mundial 2006, que ahí rindió un montonazo, o sino mejor que lo saquen a Higuaín o Aguero o porque no a Messi, así el simio juega comodo.

En cana tendrías que estar por ser el monopolio del humo.

Carlos Alberto Tevez = Raul Gonzalez Blanco, y se a la perfeccion de lo que hablo.

No lo creo, Raul es MUCHO mas grande que Tevez.

A nivel de seleccion son exactamente lo mismo, venden humo, tenian en el caso de Raul un lobby espectacular, se arma bardo si no van, que son el pueblo hermano, que mira como pelea como jode, que levanta la cabeza en el himno, … se demasiado bien de lo que hablo.

Es mas ambos tenian una pagina web donde se pide que vayan a la seleccion por no se muy bien que, en todo esto la diferencia solo ha sido una, … Telefono DT telefono.

Desde ese punto puede ser, pero yo iba a que Raul fue es y sera mucho mas jugador que Tevez.
Despues puede ser lo del lobby.

Hazme caso, que esta historia que teneis ahora vosotros con Tevez, la he vivido paso a paso. Mucho hay que hablar de como Raulito revento la concentracion del mundial de Alemania nuestra, asi como de los lios de Tevez en la de Argentina.

que esto lo he vivido que se de que va.

Tévez no genera odio por sí mismo. De hecho es carismático, por eso lo usan los medios para vender información. De su parte hace declaraciones demagógicas, como hace la mayoría de las personas públicas. Las excepciones adoptan el personaje de villano, estilo Chilavert, pero otros prefieren presentarse como el muchacho bueno de la película. En ambos casos es como un personaje, una cortina para enfrentar los medios y la exposición pública
Lo que realmente molesta de Tévez es el movimiento mediático que genera alrededor de su figura, y las reacciones del público, que actúa como si fueran animales de modo estímulo - reflejo. Algo parecido me ocurre con Palermo