Te salto el bostero de adentro pib
[/QUOTE]
Bostero será el chorro que tenemos como técnico y que vos bancás.
No necesito despotricar contra ex jugadores de Boca para sentirme más seguro de mis sentimientos…
[/QUOTE]
LO QUIERO VER EN CHAMPIONS LEAGUE , CUANDO LO MARQUEN BIEN!!
[/quote]
En todos los clubes que jugo ya le hizo goles a equipos importantes. En el Corinthians y bosta ni hablar, pero hablando del futbol europeo te digo que le hizo 1 gole a Chelsea y 1 al Manchester cuando jugaba en Guesjam y en el Manchester ya le hizo 1 al Chelsea.
[/quote]
[b]
Hablame de los goles importantes que hizo en el corinthians…asi me rio un rato de como parafraseas los articulos del ole
uuy le hizo un gol al chelsea y otro al manchester…ya esta, es un crack…cada boludo le hizo goles a los equipos importantes…entonces al tecla lo tenemos que tener de idolo porque le hizo goles a boca, sao paulo, corinthians, etc.[/b
[/QUOTE]
Te cuento, en el corinthians salio campeon y elegido el mejor jugador del torneo, metiendo 25 goles en 38 partidos, te parece poco?
Ah y en el west ham le metio goles al arsenal, chelsea y manchester y todos en un mismo campeonato y metio 10 goles en los ultimos 7 partidos del west ham y lo salvo del descenso
[/QUOTE]
romario y pele pasaron los mil goles jugando en ese campeonato,
“salvo al guesjan del descenso”,jeje todo un logro eh!
[/QUOTE]
el beto acosta metio 300 goles en argentina, farias tenia mejor promedio que ronaldo cuando se fue de argentina
milito salio pichichi de la liga española… milito :lol: