TEVEZ OUT

me aburri de la discusion saviola tevez,creo q el tiempo dira todo lo q tenga q decir,ahora voy a opinar sobre el kun,hoy por hoy merece mas q tevez y saviola jugar en la seleccion,juega en la liga mas competitiva del mundo y ahce goles,aparte este pibe es un crack con todas las letras,y no lo infla a nadie

me aburri de la discusion saviola tevez,creo q el tiempo dira todo lo q tenga q decir,ahora voy a opinar sobre el kun,hoy por hoy merece mas q tevez y saviola jugar en la seleccion,juega en la liga mas competitiva del mundo y ahce goles,aparte este pibe es un crack con todas las letras,y no lo infla a nadi
[/QUOTE]
coincido

Te salto el bostero de adentro pib
[/QUOTE]

Bostero será el chorro que tenemos como técnico y que vos bancás.

No necesito despotricar contra ex jugadores de Boca para sentirme más seguro de mis sentimientos…
[/QUOTE]
LO QUIERO VER EN CHAMPIONS LEAGUE , CUANDO LO MARQUEN BIEN!!
[/quote]

En todos los clubes que jugo ya le hizo goles a equipos importantes. En el Corinthians y bosta ni hablar, pero hablando del futbol europeo te digo que le hizo 1 gole a Chelsea y 1 al Manchester cuando jugaba en Guesjam y en el Manchester ya le hizo 1 al Chelsea.

Y no creas que en la liga inglesa los equipos son livianos. Te marcan muy bien, no como en el futbol argentino. La discusión de “Lo quiero ver cuando lo marquen bien” creo que es para Riquelme (juega bien aca y en europa lo borran)
[/QUOTE]

En el Chelsea se fue Mourinho No???
A los 18 años de futbol viste poco y nada!!!
Con los ultimos dos partidos de argentina ya queda todo dicho, vivió chocandose y jugó horrible!!
Saviola EN EL BARCELONA SIEMPRE HACIA EL 1-0 , EL 2-1 , EL 1-1 Y 2-1 , SIEMPRE LOS GOLES IMPORTANTES.

ESTA EN LOS ARTICULOS DE SPORT, QUE ENCIMA ESCRIBIERON UN LIBRO SOBRE ÉL DONDE GANARON MUCHO DINERO, QUE APOSTAMOS SI SAVIOLA JUEGA EN EL REAL MADRID EL DOMINGO METE 1 O DOS GOLES!!
[/QUOTE]

Loco mas alla de q el conejo es un crak abosluto me parece que hoy por hoy el simio carlitos esta u escalon arriba… sera negro feo seguramente tendra olor feo y encima es bostero pero hay que ser muy ciego o no saber nada de futbol para no decir que es un crak y qu se merece ser titular en el seleccion

el tema es ese,saviola no se lo merece,pero el demostro q tampoco.

Eduriver no me vengas con giladas, un bostero no es un chico igual q yo o vos, es una mugre y que se vaya a su foro, no estamos en el foro de abogacia o democracia hermano…

bueno hasta que teves un dia hizo gol, era hora no? todo el dia disfasado de nueve y no hacia nada, un dia se le tenia que dar

[b]ademas saviola tiene una ventaja enorme por arriba de teves que es que usó la camiseta de la banda mientras que villero uso la de la bosta[/b
[/QUOTE]

1- Estàs aclarando que no podes ser parcial para debatir nada.

2- Me da asco que uses adjetivos como “villero” o “negro” para menospreciar a una persona
[/QUOTE]

1-obvio que soy imparcial, soy hincha de river, o acaso closs y niembro son imparciales cuando relatan algun partido de boca o de river, barroschelotto tiene mas titulos internacionales que river en toda su historia y lo odio, maradona hizo el mejor gol de la historia de los mundiales y lo odio, riquelme lo odio hasta tipos intrasendentes en boca odio, pero esto es asi, si ellos tenen un riquelme nosotros tenemos a nuestro aimar si ellos tiene, tienen un palermo nosotros tenemos un crespo, si ellos tienen un teves nosotros tenemos un saviola,

2 perdona si sos villero y te ofendi, pero a la gente los villeros no los ofenden si no que los matan y despojas de su cosas por un porrito, y sabes que cuando digo villero me refiero a los negros y cuando digo negros no es especificamente a los negros de piel, ademas aca debatimos temas de la cancha no de derechos humanos o vos te imaginas a las hinchadas cantando con repeto

VAMOS RIVER TODAVIA

bueno hasta que teves un dia hizo gol, era hora no? todo el dia disfasado de nueve y no hacia nada, un dia se le tenia que dar

[b]ademas saviola tiene una ventaja enorme por arriba de teves que es que usó la camiseta de la banda mientras que villero uso la de la bosta[/b
[/QUOTE]

1- Estàs aclarando que no podes ser parcial para debatir nada.

2- Me da asco que uses adjetivos como “villero” o “negro” para menospreciar a una persona
[/QUOTE]

1-obvio que soy imparcial, soy hincha de river, o acaso closs y niembro son imparciales cuando relatan algun partido de boca o de river, barroschelotto tiene mas titulos internacionales que river en toda su historia y lo odio, maradona hizo el mejor gol de la historia de los mundiales y lo odio, riquelme lo odio hasta tipos intrasendentes en boca odio, pero esto es asi, si ellos tenen un riquelme nosotros tenemos a nuestro aimar si ellos tiene, tienen un palermo nosotros tenemos un crespo, si ellos tienen un teves nosotros tenemos un saviola,

2 perdona si sos villero y te ofendi, pero a la gente los villeros no los ofenden si no que los matan y despojas de su cosas por un porrito, y sabes que cuando digo villero me refiero a los negros y cuando digo negros no es especificamente a los negros de piel, ademas aca debatimos temas de la cancha no de derechos humanos o vos te imaginas a las hinchadas cantando con repeto

VAMOS RIVER TODAVI
[/QUOTE]

¿Osea que por el hecho de estar en un ambiente futbolero te das licencia para ser xenòfobo?

Yo leí mal o alguien dijo que Saviola es mejor que Ronaldo?

so’ jodido e’ :lol: :lol: :lol:

entonces cuando cantamos “sos de bolivia y paraguay”, los de ese pais no se tienen que ofender??

como dijo gato y coincido, asco me da cuando mas de 30 mil personas estan cantando algo que es sinonimo de ignorancia y racismo

o vos como crees que nos deben estar vienmdo los gallegos o los tanos cuando cantamos eso en un superclasico, lastima nos deben tener :roll:

me juego la cabeza que el termino negro o villero lo tenes tan incorporado como yo, y la verdad no se que me sugeris para referirme a un bostero vos que tanto los respetas y los queres y que carajo me importa como nos vean los gallegos o los tanos,

entonces cuando cantamos “sos de bolivia y paraguay”, los de ese pais no se tienen que ofender??

como dijo gato y coincido, asco me da cuando mas de 30 mil personas estan cantando algo que es sinonimo de ignorancia y racismo

o vos como crees que nos deben estar vienmdo los gallegos o los tanos cuando cantamos eso en un superclasico, lastima nos deben tener :roll
[/QUOTE]

me juego la cabeza que el termino negro o villero lo tenes tan incorporado como yo, y la verdad no se que me sugeris para referirme a un bostero vos que tanto los respetas y los queres y que carajo me importa como nos vean los gallegos o los tanos
[/QUOTE]

y vos pensas que porque a vos no te importe a los paraguayos o a los bolivianos tampoco les tiene que importar? es un concepto muy generalizado ese, por lo menos asi lo veo yo…

el termino “negro o villero” se utiliza generalmente de muchas formas, pero cuando vos haces un cantito diciendo que los negros son los bolivianos o lo paraguayos, esa ideologia deja muchisimo que desear, y no hay ninguna idea secundaria, es claro lo que dice esto

me sugeris para referirme a un bostero vos que tanto los respetas

este comentario ni siquiera te lo voy a contestar

o vos como crees que nos deben estar vienmdo los gallegos o los tanos cuando cantamos eso en un superclasico, lastima nos deben tener :roll
[/QUOTE]

me juego la cabeza que el termino negro o villero lo tenes tan incorporado como yo, y la verdad no se que me sugeris para referirme a un bostero vos que tanto los respetas y los queres y que carajo me importa como nos vean los gallegos o los tanos
[/QUOTE]

:roll:

A veces pienso que tenemos el país que nos merecemos…

Saviola es 18371826439875721430954732871209843974698410 veces mejor que Tevez. Y es un jugador que rindio en cada club dond estuvo.

si pero saviola no tiene un tema cumbianchero…

si pero saviola no tiene un tema cumbianchero…
[/QUOTE]

yy…eso es esencial

Y bueno, hay formas y formas de expresarse, algunos cantan cumbia, otros escriben cartitas…

jojojojo

la cartita no se la escribio a la gente para q la gilada la compre…por suerte se expreso siempre adentro de una cancha de futbol,pasa q no hay peor ciego q el no quiere ver.