TEVEZ OUT

AGUANTE SAVIOLA

perdonalos conejo q no saben nada…

Che pelotudo ese donnapo estaba en el otro foro de riverplate.com.ar y escribio 200.000 threads , yo no soy ese infeliz.
No se quien es mas pelotudo, vos o donnapo!
[/QUOTE]

sisi donnapo. seimpte tendiendo a romper las pelotas, pendejo pelotud
[/QUOTE]

Cual es tu edad real, yosapa, que apostamos que soy mas grande que vos!!!
Fijate los datos de los partidos que tiro, beto acosta en boca, SI FUERA UN PENDEJO NO LO HUBIERA MIRADO.
No tengo 22 añitos, tengo mas!
[/QUOTE]

a mi que me importa la edad, creas un thread en mayuscula imponiendo tus pensamientos, diciendo que laporta no lo puso a saviola porque le tenia bronca??

al presi le conviene que su club gane, y si, pobrecito saviola che, lo limpiaron, no cobraba un mango, le tuvo que pedir departamento y comida a rivaldo porque no tenia para comprarse, pobrecito…

se fue idolo del monaco?? cuanto jugo, 10 años? :lol:

PD: si, que hijo de puta laporta, lo quiso limpiar, forro de mierda, como lo vas a limpiar al pibe de la cartita, dejaste la la economia de club en quiebra (van a construir un nuevo estadio, compraron por 60 millones de euros) :lol
[/QUOTE]

jejeje

Larga la fumata pibe

Gollll de Tevez

da para que lo grites???

Te salto el bostero de adentro pibe

Para ser delantero, mucho huevo, pero poco gol…que se haga 8…

Te salto el bostero de adentro pib
[/QUOTE]

Bostero será el chorro que tenemos como técnico y que vos bancás.

No necesito despotricar contra ex jugadores de Boca para sentirme más seguro de mis sentimientos…

[/QUOTE]

No necesito despotricar contra ex jugadores de Boca para sentirme más seguro de mis sentimientos…
[/QUOTE]

Ese pibe, del caño, juega mil veces mejor que tevez y bicicleta ronaldo.
En inglaterra hay equipos que juegan horribles y otros muy bien.
La mejor liga de europa es la española , sino preguntale a BECKHAM …
Son las 13:18, recien llego, ví que escribias vos y me tire de una , ya que tenia un torrent bajando.

TEVEZ VIVE CHOCANDOSE , VIVE CUANDO ESTÁ PERDIDO CHOCANDOSE, TIPICO JUGADOR DE ALL BOYS, DE PONER HUEVOS Y PENSAR POCO!!
LO QUIERO VER EN CHAMPIONS LEAGUE , CUANDO LO MARQUEN BIEN!!
LOS GOLES QUE SE COMIO ANTE VENEZUELA (RIVAL CHIQUITO) LOS HACE CRISITAN CASTILLO DESPUES DE SALIR DE JODA TODA LA NOCHE CON DIEZ PUTAS!!!

SALUDOS…

Larga la fumata pib
[/QUOTE]

es su opinion

No voy a discutir con vos Donnapo, creo que Tevez se defiende por si solo… Creaste un thread diciendo que no tiene gol y al día siguiente mete dos…

Y a Palu: empezá a respetar la opinión ajena…

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/quote]

En todos los clubes que jugo ya le hizo goles a equipos importantes. En el Corinthians y bosta ni hablar, pero hablando del futbol europeo te digo que le hizo 1 gole a Chelsea y 1 al Manchester cuando jugaba en Guesjam y en el Manchester ya le hizo 1 al Chelsea.

Y no creas que en la liga inglesa los equipos son livianos. Te marcan muy bien, no como en el futbol argentino. La discusión de “Lo quiero ver cuando lo marquen bien” creo que es para Riquelme (juega bien aca y en europa lo borran).

Que grande tevez…siempre adornando las goleadas…

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/quote]

En todos los clubes que jugo ya le hizo goles a equipos importantes. En el Corinthians y bosta ni hablar, pero hablando del futbol europeo te digo que le hizo 1 gole a Chelsea y 1 al Manchester cuando jugaba en Guesjam y en el Manchester ya le hizo 1 al Chelsea.

Y no creas que en la liga inglesa los equipos son livianos. Te marcan muy bien, no como en el futbol argentino. La discusión de “Lo quiero ver cuando lo marquen bien” creo que es para Riquelme (juega bien aca y en europa lo borran)
[/QUOTE]

En el Chelsea se fue Mourinho No???
A los 18 años de futbol viste poco y nada!!!
Con los ultimos dos partidos de argentina ya queda todo dicho, vivió chocandose y jugó horrible!!
Saviola EN EL BARCELONA SIEMPRE HACIA EL 1-0 , EL 2-1 , EL 1-1 Y 2-1 , SIEMPRE LOS GOLES IMPORTANTES.

ESTA EN LOS ARTICULOS DE SPORT, QUE ENCIMA ESCRIBIERON UN LIBRO SOBRE ÉL DONDE GANARON MUCHO DINERO, QUE APOSTAMOS SI SAVIOLA JUEGA EN EL REAL MADRID EL DOMINGO METE 1 O DOS GOLES!!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/quote]

[/quote]
[b]
Hablame de los goles importantes que hizo en el corinthians…asi me rio un rato de como parafraseas los articulos del ole

uuy le hizo un gol al chelsea y otro al manchester…ya esta, es un crack…cada boludo le hizo goles a los equipos importantes…entonces al tecla lo tenemos que tener de idolo porque le hizo goles a boca, sao paulo, corinthians, etc.[/b]

jojojo

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/quote]

[/quote]
[b]
Hablame de los goles importantes que hizo en el corinthians…asi me rio un rato de como parafraseas los articulos del ole

uuy le hizo un gol al chelsea y otro al manchester…ya esta, es un crack…cada boludo le hizo goles a los equipos importantes…entonces al tecla lo tenemos que tener de idolo porque le hizo goles a boca, sao paulo, corinthians, etc.[/b
[/QUOTE]

Te cuento, en el corinthians salio campeon y elegido el mejor jugador del torneo, metiendo 25 goles en 38 partidos, te parece poco?

Ah y en el west ham le metio goles al arsenal, chelsea y manchester y todos en un mismo campeonato y metio 10 goles en los ultimos 7 partidos del west ham y lo salvo del descenso.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/quote]

[/quote]
[b]

uuy le hizo un gol al chelsea y otro al manchester…ya esta, es un crack…cada boludo le hizo goles a los equipos importantes…entonces al tecla lo tenemos que tener de idolo porque le hizo goles a boca, sao paulo, corinthians, etc.[/b
[/QUOTE]

Te cuento, en el corinthians salio campeon y elegido el mejor jugador del torneo, metiendo 25 goles en 38 partidos, te parece poco?

Ah y en el west ham le metio goles al arsenal, chelsea y manchester y todos en un mismo campeonato y metio 10 goles en los ultimos 7 partidos del west ham y lo salvo del descenso
[/QUOTE]

romario y pele pasaron los mil goles jugando en ese campeonato, :wink:

“salvo al guesjan del descenso”,jeje todo un logro eh!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/quote]

[/quote]
[b]

[/QUOTE]

Ah y en el west ham le metio goles al arsenal, chelsea y manchester y todos en un mismo campeonato y metio 10 goles en los ultimos 7 partidos del west ham y lo salvo del descenso
[/QUOTE]
coincido.

pero…

pablo, estas en un foro de river, por lo tanto riquelme se la come, tevez es un simio hijo de puta y sucio, y la imparcialidad la mandamos a la reputa madre que lo pario

total nosotros vemos lo que se nos canta en el ojete ver, y no tenemos en cuenta una opinion sostenida y objetiva, total es un foro de river y cualquier pendejo que banque a un jugador de boca debe ser colgado del obelisco y se le deben arrancar las bolas

saludos!