Tevez:"No me gusta verlo a River en esta situación"

En su vuelta a la Selección, “El Apache” habló sobre el presente que atraviesa su eterno rival, que ahora tendrá que jugar la Promoción para mantener la categoría. Como símbolo de Boca, el delantero del Manchester City no quiso polemizar y afirmó: “No le deseo el mal a nadie”
Carlos Tevez opinó sobre lo que fue el amistoso ante Albania, que terminó 4 a 0, y en el que él convirtió el último tanto. “El Apache” dijo: “Sirve como preparación, como así también para agarrar confianza”.

Luego, el dialogo con el programa Libero, que se emite por TyC Sports, continuó sobre aquella posibilidad que en su momento manifestó el futbolista de dejar la Selección Argentina, si es que no era tenido en cuenta. Sobre el tema, Tevez afirmó: “Son calenturas de momento que uno tiene jugando al fútbol, pero ya pasó”.

Finalmente, el delantero - reconocido hincha de Boca Juniors -, se refirió al presente que atraviesa River Plate - el eterno rival - hoy en zona de Promoción. Sobre el tema, Tevez sostuvo: “Creo que a nadie le gusta verlo a River en esta situación, pero yo no le deseo el mal a nadie”.

Tevez: “No me gusta verlo a River en esta situación” – PlayFútbol

En su vuelta a la Selección, “El Apache” habló sobre el presente que atraviesa su eterno rival, que ahora tendrá que jugar la Promoción para mantener la categoría. Como símbolo de Boca, el delantero del Manchester City no quiso polemizar y afirmó: “No le deseo el mal a nadie”
Carlos Tevez opinó sobre lo que fue el amistoso ante Albania, que terminó 4 a 0, y en el que él convirtió el último tanto. “El Apache” dijo: “Sirve como preparación, como así también para agarrar confianza”.

Luego, el dialogo con el programa Libero, que se emite por TyC Sports, continuó sobre aquella posibilidad que en su momento manifestó el futbolista de dejar la Selección Argentina, si es que no era tenido en cuenta. Sobre el tema, Tevez afirmó: “Son calenturas de momento que uno tiene jugando al fútbol, pero ya pasó”.

Finalmente, el delantero - reconocido hincha de Boca Juniors -, se refirió al presente que atraviesa River Plate - el eterno rival - hoy en zona de Promoción. Sobre el tema, Tevez sostuvo: “Creo que a nadie le gusta verlo a River en esta situación, pero yo no le deseo el mal a nadie”.

Tevez: “No me gusta verlo a River en esta situación” – PlayFútbol


Is very difficult creerte tevez.

Villero careta, deje de hacer lobby para caerle bien a todo el mundo. Callesé.

Me chupa un huevo lo que opine el sorete este.

La concha de tu madre teve, la concha de tu madre, que me tira, la concha de tu madre

Habria que hacer un thread para juntar todas las cosas que se dijeron

Quieren hacernos creer que este tipo es como Palermo que quiere a todo el mundo.

No sos Palermo negro de mierda cheto

No había necesidad de recordar ese momento de mierda.

CHUPAME LA PIJA TEVEZ !!!

Chupame la poronga player of the town.

//youtu.be/yCKcmOWCUmk

PORQUE NO ME CHUPAS LA PORONGA TEVEZ

Si siempre tiene que sufrir algun hincha, que les hace creer que tevez no quiere que sufra el de River?

TE ODIO

LA CONCHA DE TU MADRE TEVEZ

Si es verdad o no,no me interesa. No quiero escuchar el apoyo desde las palabras ni de los de Boca ni de los ex River,las palabras no sirven.

Andá, pelotudo. Andá con tu demagogia de mierda que no te la cree nadie y a agradecer que tenemos a un pueblo pelotudo que se calienta en hacer una página de internet para que juegues en la Selección.
Siome, la concha de tu puta madre.

CHUPAME LA PIJA NEGRO ANALFABETO.

Lo bueno es que lo íbamos a putear si hubiera dicho todo lo contrario. LA CONCHA DE TU MADRE, JUGADOR DEL PUEBLO.

Deja de vender humo, Tevez. Ya estás adentro de la Copa, no rompas MÁS las bolas.

Negro hijo de mil putas! Ojalá que te pase un camión por arriba y no puedas caminar nunca más.