Tevez:"No me gusta verlo a River en esta situación"

es lo primero que se me vino a la cabeza cuando lei lo que decia

Aca no te me vengas a hacer el jugador del pueblo porque no te sirve

Ah claro como ahora es el jugador del pueblo no le desea el mal a nadie

Chupala!

negro sucio y encima vendehumo!!!

Buscá demagogia en el diccionario y después andate a la concha de tu madre hijo de puta!

Pero porq no cerras el culo negro cuello arrugado hijo de puta?? me da verguenza que seas argentino y que andes x europa , siendo lo mas parecido al eslabon perdido que existe negro villero muerto de hambre , analfabeto y huerfano!!
Lastima que en vez de quemarte el cuello , no te quemaste completo…ojala que te rompas los ligamentos el 1er partido de la copa america

Y que quieren que diga? “Si, ojala se vayan a la B, gallinas putas”. Si lo hubiera dicho, lo habrian puteado. No lo dijo y lo putean igual.
Tomemosnos un calmante porque mañana estoy seguro que muere el 10% del foro.

Fácil, no debería hablar.

como diría mi amiga Carito:

Tevez…[i] ¿porque no te vas un ratito a la concha de tu madre?

:mrgreen:
[/i]

Claro que no. El caballo nos cantó en la cara “el que no salta se va a la B”

Como no le van a creer al “jugador del pueblo” ?
CHUPAME LA BERGA NEGRO CARA DE MONO.

teves la concha bien de tu madre… q asco te tengo. Lo que mas bronca me da es que se hace el simpatico para q nosotros tmb compremos la mentira del “jugador del pueblo”


SIMIO PELOTUDO


palermo me chupa la pija

la verdad que hacerse problema por lo que haga este chimpance deforme me chupa un huevo…
el que si me hago problema es por el chimpance que tenemos de presidente…

Nos quiere re mufar este hijo de puta. Hace una semana salio a decir que no queria ver a River en promocion.

muy careta mal!!..

Negro gil, encargate de darle pena a boca , que se esta salvando de las criticas solo por que river juega la promo

MORITE

Vos también chupame bien la pija mono tribunero !!!

una banana y a la jaula…