Tevez, la gran mentira del futbol...

el simio este me hace gracia como engaña con su demagogia al 90% de los hinchas… inservible por donde se lo mire, en la seleccion le hizo un gol a una seleccion por demas pedorra nada mas, eso fue todo…

el simio este me hace gracia como engaña con su demagogia al 90% de los hinchas… inservible por donde se lo mire, en la seleccion le hizo un gol a una seleccion por demas pedorra nada mas, eso fue todo…

en mi preferencia siempre va a estar Saviola, el tipo corre y pone huevo yo lo veo como una cosa entre un buen jugador y un muy bueno jugador. Higuain me parece mejor que tevez y saviola. A mi gusto deberia de tener una chance en la seleccion, ademas que juega en toda las posiciones de ataque (extremo delantero y enganche).

Saviola, Milito, hasta Crespo con sus poquisimos minutos deberian ser tenidos en cuenta ante el fracaso de este gran farsante.

El futbol de esta seleccion Argentina cada dia demuestra lo necesitado que estamos de un nueve de area. Mi preferido es el pipita higuain.

tambien el pipita Higuain…

argentina tiene muchas variantes como para quedar preñado con este demagogo inutil.

Para mi Tevez es un jugadorazo, hoi tuvo un mal dia, pero es un muy buen jugador, y es uno d los pocos bosteros qe me parece qe deja todo x la seleccion

Yo sigo pensando que un tipo como Tévez no llegó hasta donde está de casualidad, en esta no estoy con vos, Luis.

Abrazos, Martín.

pero no se trata de entrar a la cancha de correr como un pelotudo desbocado… si o si un jugador de seleccion tiene que tener un minimo de productividad, y productividad en un delantero se tiene que traducir en goles, no en correr como boludo deslechado a los rivales

tevez me parece mas un jugador de Club, que de seleccion . .

Martincho, no conozco su carrera en boca y en europa, pero en la seleccion para mi vende mucho humo…

en eso se parece a Raul Gonzalez

Algunas mentiras se van acabando, todo se solucionaría con un solo cambio: el técnico.

Lo bancaba , pero ahora me doy cuenta que es un pelotudo importante.

Mas de acuerdo con vos imposible, si tanto le gusta correr y tirarse al piso para vender humo que juegue de 5, eso sí, goles no le pidás en la selección.
Todavía no entiendo que le vieron algunos en el mundial para decir que fué uno de los mejores…

a muerte con vos Maury, me tiene cansado este puro-huevo q no le hace un gol al arco iris y encima ahora le agarro la de hacerse hechar, aunq cotize 100 veces lo q Saviola, el conejo siempre en la seleccion rindio, desde sus primeros hasta el ultimo partido q jugó… en cambio este astro mundial nunca demuestra nada mas q huevos en la seleccion. los partidos tambien se ganan con futbol y goles, este Carlos Tevez ya me tiene cansado…

yo siempre digo que las cosas hay que demostrarlas… D-E-M-O-S-T-R-A-R-L-A-S… y la manera que tiene un delantero de hacerlo es en la red del arco contrario… si no lo hace, es pura chachara…

para mi no creo que sea una mentira gano mucho y demostro y sigue demostrando, cada uno con su opinion, es un muy buen jugador por todo lo q hizo y gano se merece estar en la seleccion

no se que demostró en la bosta porque no veía los partidos, y menos ahora que está en europa, pero que en la seleccion lo unico que hace es corretear rivales, eso lo veo desde el 2006…

en boca gano mucho y en europa tambien y en la seleccion puede ser que corra mucho pero es cuestion de hablarlo y de ubicarlo en la cancha o explicarle el juego o la forma q tiene q jugar en la seleccion, pero por eso no es una mentira en futbol