Tevez, la gran mentira del futbol...

bueno… hasta que lo hablen y lo ubiquen va a seguir siendo un pelotudo nervioso, no una pelotita de nervios…

[quote=“locopoco, post:22, topic:58693”]

mmm… pero no depende solo de Basile a quien se convoque… me parece…

[quote=“maury02, post:23, topic:58693”]

Se , es verdad .

en la conferencia el coco dijo q va a hablar a solas con el, por el tema de la expulsion

Para mi tevez es un jugadorazo…

Eso pasa pq lo inflan mucho y le llenan la cabeza con lo de “jugador del pueblo”…ya está…

ahora, espero q no le pongan en la cabeza al pobre Masche q es él el q tienen q sacrificarse por todos y apagar los incendios de todo e ir a luchar todo para que el puto de gago arme jugadas y solo haga rodar la palota…pq sino, se olvidaría de él, o sea que tb masche es un gran “traslador” (?) y pasador de balón…Masche juega tan bien o mejor el balón q el puto de gago…pero claro, Masche es el Albañil y Gago el Decorador…

Viendole el lado positivo, al menos el boludo se hizo expulsar ahora, acá en sudamerica y por eliminatorias, pq imaginense si se hubiera mandado el moco en un mundial, muchos pedirían su cabeza, y los periodistas bosteros chupa pija de Tévez, Riquelme, y su clan,ej Sebastián “Jorge Ibañez” Vignolo estarían en una conejera…

Si, pero mas halla de eso Tevez es uno de lo mejorcito que hay, pero ojo hoy es mucho más el pipita como dijeron por ahi arriba, y merece una chance…

tevez es uno de los que mas huevo pone, junto a mascherano… si no rinde como lo hace en el manchester, o como lo hizo en el corinthians , para mi es culpa del coco.
igual, delanteros buenos tenemos de sobra como para preocuparnos, el pipita como dijeron arriba merece una oportunidad. Ojala, basile se vaya pronto…bianchi o diaz lo harian mil veces mejor que el.

aguante charly teves loco, q cojones!! jajaa

A mi no me vengan con que Tevez es el gran jugador y el que pone los huevos o de que pone huevos siempre en los partidos, para eso estan Mascherano, Messi y Demichellis, huevos sobran con estos tres en la seleccion, Tevez es la mentira mas grande que vi en la seleccion, asi que no me vengan con los huevos, que se los meta uno en su propio orto y el otro en el orto del Borracho… Tevez desde que salio de la bosta se hizo mas marketinero que ninguno…

A mi denme goles que es asi como se ganan los partidos y no solamente con huevos, esto no es Bosta jugando en la copa libertadores ni nada de esto, esto es la Seleccion Nacional, asi que ponganme jugadores con clase, categoria y que sean picaros y sepan usar esa picardia y meter goles, a Tevez dejenlo que siga alla en el Manchester con sus picardias bosteriles…

Por algo el Conejito Saviola lo dejo comiendo banco en el mundial, lo repito, por algo el Conejito lo hizo comer banco en el mundial y si no fuese por la presion que le metian la prensa bosteril mas sus secuaces de turno, Pejerman nunca lo hubiese puesto a Tevez en algun partido del mundial como titular, asi que, mas Conejitos y menos Apaches en la seleccion…

Totalmente coincido… Ojo Masche…

en esta coincido con vos Martin…

Por tribunear le pasa. Decía Latorre que el partido con Alemania lo confundió, se cree que lo único que tiene que hacer es tirarse al piso y no patea un tiro al arco.

Exacto, algo asi es lo que dijo, por eso digo, el tipo le gusta tribunear demostrando que pone huevos y se confunde, para mi se confunde entre poner huevos con tirar planchas y hacer fouls al pedo, creando carronias y peleas callejeras con los rivales, es asi…

de los que jugaron en bosta creo q es el mas rescatable

buebue.

tmp por un partido vamos a hacer este tipo de cunclusiones.

toda la vida no se puede mentir…

por fin se van dando cuenta!!!

Exacto. Yo pienso igual que vos Martin. Tevez, donde jugo fue figura, ya sea en Corinthians rompiendola, en West Ham salvandolo del Descenso EL SOLITO!, y en Manchester, donde salio campeon de todo.
Que todavia no se haya destapado en la Seleccion no me parece nada raro. La Seleccion no gana nada, por ende toda esta camada son fracasados.

por el partido de hoy solamente? desde el mundial del 2006 que vengo diciendo lo mismo…

la seleccion necesita un 9 de area un goleador qe pueda cumplir las funciones como hacia crespo io batistuta en otros tiempo hoy eso no esta en vez de convocar al viejo fraca de pajermo porqe no busca alguien qe llegue al 2010