Tevez fuera de la Copa América

Pffff

Aguero
Diego Milito
Burrito Martinez
Licha López
Pocho Lavezzi
Maurito Zárate

Che, a Tevez le regalan los goles en la Premier League?

Y si, sabíamos que Pavone no tiene ninguna chance. No hace diferencia en River, menos la va a hacer en la selección.

Tevez es un jugadorazo, en todos lados la rompio para mi…

Ninguno de esos jugadores para mi es mejor que Tevez, lo mas cercano fue el Milito campeon de la Champions, pero ya ni eso…

Messi e Higuain.
Tevez sería suplente, y ahi volvemos a lo que explicaba antes. Justamente como lo tiene que manejar el DT, una de las opciones es no llevarlo.

Con cuantos delanteros querrías jugar vos? 2 o 3? Yo prefiero 2 y un volante creativo, podría ser dalesandro, pastore…

queeeeeeee, vuelva Pekerman la puta que te pario…♪♫

Tévez es un bostero de mierda, no sé que piden muchachos.

Y por ser bostero lo vas a dejar afuera de la copa america?

A Mariano A no le/s gusta

el que no te gusta?

//youtu.be/z6hZa6B4Ol0

Claramente, sí.


Quedó afuera en cuartos de final como todos los técnicos que vinieron después de Bilardo (salvo Basile en octavos y Bielsa en primera ronda).

Si querés te pongo un video de cuando le ganamos 5 a 0 a Jamaica con el daanieeeell, y después a Inglaterra (fue el único técnico que le ganó a un equipo grande en un mundial después del Narigón).

Quiero mundiales y lo quiero al doblerenunciante Román lo más lejos de la selección posible.

Pero, aun asi, esa seleccion jugo como ninguna en casi 80 años que existe el futbol argentino.


Talves queda opacada por que la Argentina gano 2 mundiales, pero asi y todo, ese mundial fue buenisimo, estuvimos a 10 minutos de jugar las semis, en el alarge lo metimos a Alemania contra el arco…

Entonces estamos de acuerdo… con no mas de 2, y a Tevez lo pondria en el banco.
Para mi en la seleccion tienen que estar los mejores

Menos en la seleccion…

Mmm no se para mi tendría que estar.

Ajá, sos historiador ahora… Mirá vos…

Quedó afuera en cuartos como todas las selecciones mediocres después de la de Bilardo, no hay vuelta que darle.

Los casi no sirven para nada, sino preguntale a Holanda…

Tevez es un jugadorazo, Batista un pelotudo, titere de Grondona.
Ahora resulta que porque Tevez pone huevos y se tira al piso 2 o 3 veces por partido, de un dia para el otro se transformo en un “jugador de choque” y perdio la calidad y habilidad…, dejen de repetir esa huevada!, el tipo es un fenomeno y merece jugar en la seleccion.

en las e liminatorias tenía más expulsiones que goles jajajaj
encima jugó toda la eliminatoria.

encima de tribunero, parece caprichoso.

más jugadores rendidores como saviola y menos tribuneros como tevez !!!

Coincido. Cuando se enciende, Tévez la rompe. Le mete mucha garra. Pero hoy por hoy no me parece un jugador totalmente convocable habiendo otros monstruos en mejor momento. Yo igual lo llevaría, pero no me parece imprescindible.

“El jugador del pueblo”,lo dicen por que es bostero,deformado y simpatico,en la seleccion nunca jugo bien,salvo excepciones.