Tevez fuera de la Copa América

Coincido bastante, tiene que estar.

Yo veo cierta incompatibilidad entre él y Messi. Por eso, realmente no me molesta que no esté en la Copa América. El equipo tiene que jugar en función de Lionel, así que ponerle gente que “hable el mismo idioma” al lado sería lo ideal.

El mamarracho de Batista le quiere armar el equipo a Messi, con Lavezzi, Pastore, Di María, etc. Tévez no entra en ése equipo. Igual lo tendría que llevar mínimo al banco.

vos pensás que Tevez se va a bancar que lo llamen para ser suplente? mete la excusa que está lesionado y listo, se va de vacaciones a alguna playa de por ahi

Lo banco al Checho en esta. Tévez en la selección es un cero a la izquierda, porque deja de ser el cuasicentrodelantero que es en el Manchester City y se convierte en un tipo atropellado, que pone mucho huevo pero cero inteligencia, que quiere jugar como Messi pero no puede, y encima lo echan seguido.

Me parece muy bien.

PERO LA CONCHA DE SUS MADRES!!! CONVOQUEN A SAVIOLA DE UNA VEZ POR TODAS QUE SIEMPRE QUE JUGO EN LA SELECCION LA ROMPIO, HIJOS DE MIL PUTA… que nadie mira el futbol de portugal? nadie se entera de como esta jugando el conejo? ni un periodista esta enterado? LA PUTA QUE LOS PARIO

El fútbol en 100 frases (2003)

99"La Selección, la Selección, se va a la puta que lo parió…"
Carlos Tevez (en el festejo de Boca campeón del Apertura)

100"La gente sabe que yo quería estar en la Selección"
Carlos Tevez (al incorporarse a la selección preolímpica).


(2009)

“A veces pienso en dejar la Selección”, advirtió Tévez en declaraciones radiales.

“A veces venir a la selección es más sufrimiento que goce…”


(2010)

“Estoy acá por la gente y mi familia, nada más, si fuera por mí no estaría…”

Tevez sorprendió al admitir que su salida de la selección “es una idea que está rondando” por su cabeza.

Saviola ahora o nunca, viejo.

No lo puedo creer.

Tevez es un pelotudo, Batista tambien… es simple.

Créo que es un excelente Jugador, pero en Europa me parece ser Mejor desde que esta en su club actual.

Pienso que Salvio también podria ser un excelente jugador para la Seleccion.

Saviola el otro dia jugó para el recontramil orto, en la Copa UEFA…

Pero en la seleccion siempre jugo bien.

Tevez la vive rompiendo en sus equipos, y en la seleccion da asco

:mrgreen:

Como me gustaría que estuviera el video de el siome de Tévez cantando:
“La selección, la selección, se va a la puta, que lo parió”

A ver que dicen los pseudos bosteros defensores de este siome.

POR UNA SELECCIÓN SIN BOSTEROS, POR UN MUNDO SIN BOSTEROS.

Tevez siempre puso mucha garra pero no me terminó de convencer nunca
Pastore sí que es una buena elección :slight_smile:

pero hace cuanto que no juega en la seleccion? años y años, y se necesita actualidad para jugar ahí

El problema es que Tevez no se va a bancar ser suplente y (fogoneado por la prensa bosteril) va a empezar a tirar mierda y enquilombar al grupo, con eso de que quiere/merece ser titular. Entonces, con el pelotudo de Batista en el banco, el primer partido en que Messi no haga goles, ya lo va a cogar y poner al jugador del pueblo…

:lol::lol: