Tevez fuera de la Copa América

Sería una alegría grande que el tribunero este no sea nunca mas convocado a la Selección.
Todos tienen el recuerdo del Tevez de Boca campeón de la Libertadores, pero no tienen en cuenta que pasaron 8 años ya.
Que la rompió en Brasil… si, como tambien lo hicieron Conca y DAlessandro y ahora en el City tuvo un buen arranque y desde hace unos meses juega poco, regular y los goles que hace son de penal.
Antes que él llevo a Messi, Higuaín, Aguero, Martinez y si está bien Diego Milito.

Digo que está por decreto porque para el periodismo es titular indiscutido, cuando nunca jamás rindió en la selección. Por ejemplo, yo no se si Agüero tiene que estar pero me parece dos veces más jugador que Tevez, y pienso que le falta. Imaginate si el Kun Agüero o Pastore se hacía expulsar dos veces seguidas, no jugaba nunca más en su puta vida.

Al Corinthians lo nombré, en el West Ham jugó bien los últimos partidos (puso ganas porque el representante le consiguió una chance en el Manchester, no por nada cuando el Manchester salió campeón fue Tevez al mismo bar en donde estaban a “felicitar a los jugadores”). En el Manchester comió banco, el periodismo acá decía que ganaba “gracias a Tevez”.


ASTRADITA, parece que sos de los míos.

Sacando a Messi e Higuain, que delantero argentino es mas jugador que Tevez?
Yo no encuentro ninguno

Si se confirma o no la verdad no me molesta, pero voy a disfrutar, tengo un amigo muy bostero que piensa que Tevez es mejor e hizo mas que Messi en la seleccion… si como no :roll:

El tema es que si lo llevas como suplente, la presión que se genera para ponerlo de titular es terrible. Entra y arruina todos los esquemas. Venimos sufriendo eso los ultimos dos mundiales.
En 2006 Saviola venía haciendo terrible mundial, empezaron a meter fichas para meter al tribunero y nos volvimos con alemania. Tevez en ese partido no hizo NADA. Eso si, corrio mucho, y dejo todo.
En 2010, maradona tenía resuelto un equipo y por meter a Tevez desbarajo toda la mitad de cancha. Con alemania nos rompieron el orto porque mascherano estaba solisimo en el medio.

Si lo llevas, de alguna manera el tipo se mete en el equipo titular, no se puede contemplar como suplente.

Tevez es goleador en un equipo como el Manchester City que no tiene mucho para pelear los grandes puestos y el City sin él perdería mucho gol.
A mi Tevez me gusta, sería mi 3er delantero - Messi - Higuaín - Tevez, después quizá venga Aguero, Lavezzi, Milito…

Es una perdida importante, está claro que es una movida extrafutbolistica y eso no le hace bien a la selección, ya que volvemos a lo mismo.

Che convocaron a Ruben? Si es asi esto es un chiste.

Si, lo hicieron, hoy hablo en fox sports.

Si bueno, pero eso lo tiene que manejar el tecnico, para eso esta.
Y repito mi pregunta, ya que estas, te la hago a vos… hay algun delantero mejor?

Mira que Tevez me cae mal, pero con esto que convocaron a Ruben se nos estan cagando de risa, cuantos goles tiene el manco este?
Si no fuera por Messi a la seleccion no le daria ni bola.

Perfectamente explicado, ese es el quid de la cuestión. Obviamente que por cuestión de rendimiento está entre los 5 mejores delanteros argentinos, pero el tipo te caga cualquier esquema, y ya se demostró que es sumamente incompatible con Messi. Yo prefiero que no lo citen.

A Aguero si hay que citarlo.

Tevez tiene que estar, y lo que dijiste de Sorin, sabes lo que podrias hacer con lo que dijiste de Sorin? :evil:

Está perfecto. Nos sobran volantes centrales para que andemos convocando a Tévez.

Espero que sea cierto

Acá se podría aplicar perfectamente lo que la prensa y muchos aplicaban para el caso de Diego Milito. Milito la rompía en todo equipo que jugase pero cada oportunidad que tenía en la selección, ni la tocaba, entonces, ¿para qué convocarlo?, decían muchos. Creo que si bien se debe tener en cuenta el nivel actual del jugador en su respectivo club, también se debe analizar su historial y su peso en la selección.
¿Que diferencia, no? ¿Alguien recuerda la no convocatoria de Higuaín? La rompía en el Real todos los partidos, no paraba de hacer goles, pero Maradona se negaba a convocarlo (seguramente también por algo extrafutbolístico). Muy pocos decían algo sobre el caso, entre ellos Varsky si mal no recuerdo. No solo eso, es facil apreciar, por ejemplo en la página de Olé, cuando Tevez hace un gol de penal en la victoria del City (o el que sea) en la victoria por 5-0 contra el Sunderland lo ponen como noticia principal y le arman un lobby tremendo.

Gran jugador, buen pibe, pero en la selección Carlitos siempre jugó a “Deportivo Tevez” y no dá… Jodete por boludo. Igual la selección a mí ni fu ni fa, me tiene hartos los mariconeos constantes

arafue el autito chocador

Qué feliz me ponen este tipo de noticias!!!

POR UNA SELECCIÓN SIN BOSTEROS.

yo le daría una oportunidad a saviolita… tevez no es un jugador imprescindible

EL mismisimo Lanugol.


Que no se te pare el pitito, pero coincido con vos.