Estupido.
te odio, hijo de puta!
Un nueve que no hace goles (a si perdón: le hizo el cuarto a EEUU en la Copa América), que es simpático porque canta cumbia villera, que sólo lucha contra los defensores (onda Gonzalo Abán).
Mientras tanto nos damos el lujo de no convocar a Crespo, forrear a Saviola o poner 5 minutos al Kun.
BORRACHO DE MIERDA, AGARRA A TUS HIJOS PREFERIDOS Y METETE POR EL ORTO, OJALÁ SE COMAN UNA GOLEADA EN BRASIL.
VIEJO PUTO. :evil:
Ya parece un nenito con estos caprichitos que tiene Basile. Me tiene podrido este borracho de mierda.
Otro fracaso de la mano de este hijo de mil putas. La verdad no entiendo que meritos tiene este perdedor como para ser el DT de la Seleccion si (salvo en la bosta) toda la vida fue un perdedor, caprichoso y mulo de Grondona. Es una pena que le quite la posibilidad de sus ultimos pasos en la seleccion a Crespo, que hoy por hoy es el mejor 9 argentino en actividad.
[Saludos]
y lo que puso este periodista de ole.
"El tamaño no importa
MAXIMILIANO DELGADO mdelgado@ole.com.ar
En estas semanas, el hincha se conmovió con las lágrimas de los Pumas, esos rostros sentidos, capaces de motivarse y llorar por el himno. Ese sentimiento es el que parece no estar presente en el fútbol y del que Tevez sólo es capaz de interpretar. En situaciones límite, el del Manchester siempre fue el mejor. Nunca se lesionó… En el Mundial, conmovió y fue el único que el fanático rescató de la hoguera. Ni el mancado Abbondanzieri, ni el decaído Messi, ni el frustrado Crespo se salvaron. Y todos, menos Leo, fueron asociados a la Selección de los fracasos. Ahora resulta que se cuestiona la ausencia de Crespo sólo porque es un nueve grandote y en la Selección hizo goles. Ya fue. Sino, que Coco le dé la chance al Tigre Gareca."
son unos hijos de puta como hacen lobby ,cuando el 80% de los hinchas no estan de acuerdo con basile estas basuras siempre lo defienden.
con lo que dijo fabbri ayer esta todo demostrado.
Que boludos que somos quien le dio la seleccion a este tipo!!!
Estamos muertos…Tevez 9? jajajjajajajaja y los goles?
En el Mundial Saviola la venía rompiendo y, gracias al lobby periodístico, no jugó el partido con Alemania en favor de Tévez. En ese partido el bostero provocó menos peligro que un chasy bum, jugó de “3” adelantado y casi ni la tocó.
A quien emocionó, me pueden decir?.
En el Mundial Saviola la venía rompiendo y, gracias al lobby periodístico, no jugó el partido con Alemania en favor de Tévez. En ese partido el bostero provocó menos peligro que un chasy bum, jugó de “3” adelantado y casi ni la tocó.
A quien emocionó, me pueden decir?
[/QUOTE]
Lamento coincidir en todo.
Y no digo lamento por que sean desestimables tus palabras Maizonna ni las de tus precedentes.
Lo lamento por que nos van a quitar la certeza de nuestras afirmaciones
aludiendo que somos GALLINAS, y que no queremos a Teves por bostero.
Si bien ayuda. Es innegable que este muchachito que se compró a medio mundo con
su astucia, es el 50% de lo que vende y entre los 9 argentinos
hoy dia no lo pondria ni 4to.
CRESPO, SAVIOLA, KUN, MILITO, DENIS, y otros estan por arriba de él.
camino al fracaso de la mano de Tristelme y todos los caprichos de Basile.
es bostero el coco,que esperaban?
tiene la maquinaria mediatica de su lado,no la va a desaprovechar,si para los de OLÉ esta todo bien lo que hace,al que se le pone en contra le pasa lo que a Roman Iutch
ese de la nota de OLé es un reverendo hijo de puta,no le puede decir fracasado a un tipo que tiene mas titulos en Europa que elmismo Batistuta
no me voy a explayar ya se sabe lo q pienso,pero no me pinchen porq escupo todo!jeje
Es una lastima que haya tanto looby con los jugadores de la seleccion, pero buen tenemos un mafioso como Presidente, un borracho como tecnico y mas de medio equipo de pinguinos …lo triste es que como bien dijo Ruggeri ayer “Hace 20 años que no ganamos un mundial”
[Saludos]
ahora se viene a agrandar este borracho sucio, le ganamos a venezuela y tevez y riquelme son los mejores del mundo
Durante casi 50 años tampoco se ganó nada… es mas, el “fulgor” de Argentina llegando a finales de mundiales, duró solo 12 años, entre 1978 y 1990… tanto antes como despues, siempre la miramos de afuera. Y creo que es lo normal: normalmente siempre llegan Brasil, Italia y Alemania… por ahi se puede colar por una epoca Francia, por otra epoca Argentina, quizás Inglaterra, Holanda… Pero los que siempre están son siempre los mismos: Brasil, Alemania e Italia.
Durante casi 50 años tampoco se ganó nada… es mas, el “fulgor” de Argentina llegando a finales de mundiales, duró solo 12 años, entre 1978 y 1990… tanto antes como despues, siempre la miramos de afuera. Y creo que es lo normal: normalmente siempre llegan Brasil, Italia y Alemania… por ahi se puede colar por una epoca Francia, por otra epoca Argentina, quizás Inglaterra, Holanda… Pero los que siempre están son siempre los mismos: Brasil, Alemania e Italia
[/QUOTE]
si es cierto por ahi nos creemos mas de lo que realmente somos, igual creo que estamos sacando la mejor camada de jugadores en la historia del futbol argentino si no es asi que alguien me lo diga.
Cada dia lo odio mas a Basile.
Durante casi 50 años tampoco se ganó nada… es mas, el “fulgor” de Argentina llegando a finales de mundiales, duró solo 12 años, entre 1978 y 1990… tanto antes como despues, siempre la miramos de afuera. Y creo que es lo normal: normalmente siempre llegan Brasil, Italia y Alemania… por ahi se puede colar por una epoca Francia, por otra epoca Argentina, quizás Inglaterra, Holanda… Pero los que siempre están son siempre los mismos: Brasil, Alemania e Italia
[/QUOTE]
si es cierto por ahi nos creemos mas de lo que realmente somos, [b]igual creo que estamos sacando la mejor camada de jugadores en la historia del futbol argentino si no es asi que alguien me lo diga.[/b
[/QUOTE]
mmm… a mediados de la decada del 80 la selección argentina tenía defensores de la talla de Pasarella, Ruggeri y el negro Clausen. Hoy creo que no tenemos ni uno que se acerque al nivel de esos monstruos… bochini, el gordo maladroga, el negro Enrique, burruchaga… Ahí tampoco creo que hay punto de comparación. Delanteros, Valdano y no hay mas que decir…
[/QUOTE]
si es cierto por ahi nos creemos mas de lo que realmente somos, [b]igual creo que estamos sacando la mejor camada de jugadores en la historia del futbol argentino si no es asi que alguien me lo diga.[/b
[/QUOTE]
mmm… a mediados de la decada del 80 la selección argentina tenía defensores de la talla de Pasarella, Ruggeri y el negro Clausen. Hoy creo que no tenemos ni uno que se acerque al nivel de esos monstruos… bochini, el gordo maladroga, el negro Enrique, burruchaga… Ahí tampoco creo que hay punto de comparación. Delanteros, Valdano y no hay mas que decir…
[/QUOTE]
concuerdo…en la defensa ni cerca…mediocampo (es necesario aclarar?, bahh si …saltará alguno comparando a romy con maradroga)…y valdano vs tevez (CUACK)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
concuerdo…en la defensa ni cerca…mediocampo (es necesario aclarar?, bahh [b]si …saltará alguno comparando a romy con maradroga)[/b
[/QUOTE]
seria como en basquet comparar a Ginobili con el enano gula-gula o con el enano de Petinato… :lol: