Durante casi 50 años tampoco se ganó nada… es mas, el “fulgor” de Argentina llegando a finales de mundiales, duró solo 12 años, entre 1978 y 1990… tanto antes como despues, siempre la miramos de afuera. Y creo que es lo normal: normalmente siempre llegan Brasil, Italia y Alemania… por ahi se puede colar por una epoca Francia, por otra epoca Argentina, quizás Inglaterra, Holanda… Pero los que siempre están son siempre los mismos: Brasil, Alemania e Italia
[/QUOTE]
si es cierto por ahi nos creemos mas de lo que realmente somos, [b]igual creo que estamos sacando la mejor camada de jugadores en la historia del futbol argentino si no es asi que alguien me lo diga.[/b
[/QUOTE]
mmm… a mediados de la decada del 80 la selección argentina tenía defensores de la talla de Pasarella, Ruggeri y el negro Clausen. Hoy creo que no tenemos ni uno que se acerque al nivel de esos monstruos… bochini, el gordo maladroga, el negro Enrique, burruchaga… Ahí tampoco creo que hay punto de comparación. Delanteros, Valdano y no hay mas que decir…
[/QUOTE]
concuerdo…en la defensa ni cerca…mediocampo (es necesario aclarar?, bahh [b]si …saltará alguno comparando a romy con maradroga)[/b
[/QUOTE]
seria como en basquet comparar a Ginobili con el enano gula-gula o con el enano de Petinato… :lol
[/QUOTE]
Durante casi 50 años tampoco se ganó nada… es mas, el “fulgor” de Argentina llegando a finales de mundiales, duró solo 12 años, entre 1978 y 1990… tanto antes como despues, siempre la miramos de afuera. Y creo que es lo normal: normalmente siempre llegan Brasil, Italia y Alemania… por ahi se puede colar por una epoca Francia, por otra epoca Argentina, quizás Inglaterra, Holanda… Pero los que siempre están son siempre los mismos: Brasil, Alemania e Italia
[/QUOTE]
si es cierto por ahi nos creemos mas de lo que realmente somos, [b]igual creo que estamos sacando la mejor camada de jugadores en la historia del futbol argentino si no es asi que alguien me lo diga.[/b
[/QUOTE]
mmm… a mediados de la decada del 80 la selección argentina tenía defensores de la talla de Pasarella, Ruggeri y el negro Clausen. Hoy creo que no tenemos ni uno que se acerque al nivel de esos monstruos… bochini, el gordo maladroga, el negro Enrique, burruchaga… Ahí tampoco creo que hay punto de comparación. Delanteros, Valdano y no hay mas que decir…
[/QUOTE]
concuerdo…en la defensa ni cerca…mediocampo (es necesario aclarar?, bahh [b]si …saltará alguno comparando a romy con maradroga)[/b
[/QUOTE]
seria como en basquet comparar a Ginobili con el enano gula-gula o con el enano de Petinato… :lol
[/QUOTE]
jajajajajjajaa enano gula-gula jajajja
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: yo veía Videomatch cuando estaba el enano Gula Gula (medía 0.1 de rating).
es un pelotudo… para el colmo eso es quemarlo a teves porque juega bien pero no es un nueve
y pienso en cavenaghi, mira como nos hubiera hecho falta a los argentinos y a los hinchas de river que jugara en algun equipo de verdad, ese es o era un nueve apropiado para la seleccion, espero que pueda volver a la carrera pronto,antes de que sea tarde
aunque la verdad a basile le importa poco donde juegan si lo convoca a insua en lugar de aimar o hasta d alessandro que juega en mexico, lo pone de titular indiscutido a riquelme que juega en la plaza
Argentina va a clasificar al mundial porque el resto de los equipos son patéticos y mediocres salvo Brasil y algunas pinceladas de Paraguay y Ecuador.
Pero en el mundial se va a enfrentar a equipos levemente superiores a los latinoamericanos y ahí te quiero ver… y será otro mundial para el olvido y esta vez de la mano de Basile y sus favoritos: Tristelme, Tevez y Messi.
Comparto el mismo sentimiento amigo.
Dios que bronca que me da el borracho del orto este.
Tevez de 9 si,los goles se los olvido abajo de la cama el pelotudo.
Crespo volvé.
llega al mundial basile?? yo tengo el presentimiento o quizas solamente la esperanza, de q poruna razon o por otra el coco larga antes de jugar el mundial… igual tampoco es q me ilusiono demsaiado porq no espero ninguna decicion inteligente por parte dela afa a la hora d eocntratarlo…
mmmm d’alessandro en el futbol aleman no jugaba bien , por su estilo de juego.
Yo no se hermano pero Tevez no ha hecho nada en el Manchester, se va a comprar a la gente con su tipica demagogia pero hasta ahora no ha hecho nada.
Y pregunto a Aleito y a eduriver porque tevez es MUCHO mas que Saviola???
Yo no se hermano pero Tevez no ha hecho nada en el Manchester, se va a comprar a la gente con su tipica demagogia pero hasta ahora no ha hecho nada.
Y pregunto a Aleito y a eduriver porque tevez es MUCHO mas que Saviola??
[/QUOTE]
y quien hablo de tevez? :lol:
o sea que a d’alessandro se le pueden meter 5 mil excusas por haber fracasado en wolfburgo y a riquelme porque se fue del barcelona no?
total riquelme es un fracasado, una hielera (en europa si) y d’alessandro no se adaptaba al juego, claro, pobresito, se fue a un equipo de descenso de futbol ingles, tampoco se adapto al juego, y el ultimo partido en la liga española fue suplente en el zaragoza
no quiero ni a riquelme, ni a aimar, ni a d’alessandro en la seleccion, no pienses que esto es subjetividad
para mi tevez es mucho mas que saviola porque me gusta mas el estilo de juego de tevez acompañado de un nueve que de saviola acompañado de un nueve
[/QUOTE]
Porque es un delantero filoso, gambeteador, con buena pegada de media distancia, porque juega de titular en un club grande de Inglaterra, y porque tiene personalidad y suda la camiseta.
[/QUOTE]
Porque es un delantero filoso, gambeteador, con buena pegada de media distancia, porque juega de titular en un club grande de Inglaterra, y porque tiene personalidad y suda la camiseta
[/QUOTE]
EL MEJOR NUEVE ES CRESPO Y SU MEJOR ACOMPAÑANTE SAVIOLA Y QUEDO DEMOSTRADO EN EL MUNDIAL, Y TEVES NO GAMBETEA QUIERE ATRAVESARLOS A LOS JUGADORES, FUE DECLARADO HEROE POR SALVAR AL WEST HAM, PERO TODOS SE OLVIDAN QUE POR NO HACERR GOLES DURANTE TODA LA CAMPAÑA DEJO A ESTE EQUIPO AL BORDE DEL DESCENSO
Y SAVIOLA LA PELEA EN EL REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y VIENE DEL BARCELONA EL 2º MEJOR EQUIPO DEL MUNDO,
[/QUOTE]
Porque es un delantero filoso, gambeteador, con buena pegada de media distancia, porque juega de titular en un club grande de Inglaterra, y porque tiene personalidad y suda la camiseta
[/QUOTE]
EL MEJOR NUEVE ES CRESPO Y SU MEJOR ACOMPAÑANTE SAVIOLA Y QUEDO DEMOSTRADO EN EL MUNDIAL, Y TEVES NO GAMBETEA QUIERE ATRAVESARLOS A LOS JUGADORES, FUE DECLARADO HEROE POR SALVAR AL WEST HAM, PERO TODOS SE OLVIDAN QUE POR NO HACERR GOLES DURANTE TODA LA CAMPAÑA DEJO A ESTE EQUIPO AL BORDE DEL DESCENSO
Y SAVIOLA LA PELEA EN EL REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y VIENE DEL BARCELONA EL 2º MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
[/QUOTE]