¿Tevez en el Real?

¿Tevez en el Real?

El diario inglés The Sun tiró que Carlitos podría pasar al Madrid por cerca de 45 millones de euros. Por su parte, Kia Joorabchian reconoció que al Apache “lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo”. El delantero fue clave para que el West Ham zafara del descenso y ahora está en la mira de varios poderosos.

BOMBA. The Sun publicó una nota sobre el interés que tiene el Merengue en Tevez.
BOMBA. The Sun publicó una nota sobre el interés que tiene el Merengue en Tevez.

Después de ser clave para que el West Ham evitara el descenso en el fútbol inglés, Carlos Tevez aparece en la mira de los clubes más poderosos del mundo para convertirse en refuerzo la próxima temporada.

Hoy, el diario inglés The Sun publicó que el Real Madrid está tras los pasos de Carlitos, y que estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por el ex delantero de Boca. Por su parte, Kia Joorabchian, titular de la sociedad MSI, reconoció que al Apache “lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo”.

El Milan de Italia y el Sevilla de España, también estarían interesados en él, según el mismo diario.

El diario inglés The Sun tiró que Carlitos podría pasar al Madrid por cerca de 45 millones de euros. Por su parte, Kia Joorabchian reconoció que al Apache “lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo”. El delantero fue clave para que el West Ham zafara del descenso y ahora está en la mira de varios poderosos.

BOMBA. The Sun publicó una nota sobre el interés que tiene el Merengue en Tevez.

Después de ser clave para que el West Ham evitara el descenso en el fútbol inglés, Carlos Tevez aparece en la mira de los clubes más poderosos del mundo para convertirse en refuerzo la próxima temporada.

Hoy, el diario inglés The Sun publicó que el Real Madrid está tras los pasos de Carlitos, y que estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por el ex delantero de Boca. Por su parte, Kia Joorabchian, titular de la sociedad MSI, reconoció que al Apache “lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo”.

El Milan de Italia y el Sevilla de España, también estarían interesados en él, según el mismo diario.

Fuente: Olé

Ojala que valla a algunos de esos equipos grandes, ya se que es bostero pero también argentino.

De estar en un club de mierda ahora todos lo quieren,

Saludos.-

¿Tevez en el Real?

El diario inglés The Sun tiró que Carlitos podría pasar al Madrid por cerca de 45 millones de euros. Por su parte, Kia Joorabchian reconoció que al Apache “lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo”. El delantero fue clave para que el West Ham zafara del descenso y ahora está en la mira de varios poderosos.

BOMBA. The Sun publicó una nota sobre el interés que tiene el Merengue en Tevez.
BOMBA. The Sun publicó una nota sobre el interés que tiene el Merengue en Tevez.

Después de ser clave para que el West Ham evitara el descenso en el fútbol inglés, Carlos Tevez aparece en la mira de los clubes más poderosos del mundo para convertirse en refuerzo la próxima temporada.

Hoy, el diario inglés The Sun publicó que el Real Madrid está tras los pasos de Carlitos, y que estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por el ex delantero de Boca. Por su parte, Kia Joorabchian, titular de la sociedad MSI, reconoció que al Apache “lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo”.

El Milan de Italia y el Sevilla de España, también estarían interesados en él, según el mismo diario.

El diario inglés The Sun tiró que Carlitos podría pasar al Madrid por cerca de 45 millones de euros. Por su parte, Kia Joorabchian reconoció que al Apache “lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo”. El delantero fue clave para que el West Ham zafara del descenso y ahora está en la mira de varios poderosos.

BOMBA. The Sun publicó una nota sobre el interés que tiene el Merengue en Tevez.

Después de ser clave para que el West Ham evitara el descenso en el fútbol inglés, Carlos Tevez aparece en la mira de los clubes más poderosos del mundo para convertirse en refuerzo la próxima temporada.

Hoy, el diario inglés The Sun publicó que el Real Madrid está tras los pasos de Carlitos, y que estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por el ex delantero de Boca. Por su parte, Kia Joorabchian, titular de la sociedad MSI, reconoció que al Apache “lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo”.

El Milan de Italia y el Sevilla de España, también estarían interesados en él, según el mismo diario.

Fuente: Olé

Ojala que valla a algunos de esos equipos grandes, ya se que es bostero pero también argentino.

De estar en un club de mierda ahora todos lo quieren,

Saludos.-

va a terminar en el Villarreal

no se si está a la altura de saviola, pero hay que admitir que es un muy bien jugador

Tévez, con todo lo mal que pueda caer esta definición, es un delantero al que admiro. Fue uno de los pocos distintos en ese equipo de apáticos que llevó Pekerman al Mundial y sin dudas el mejor de la Argentina junto con Saviola.

A un tipo así siempre le voy a desear lo mejor, salvo que le toque jugar contra nosotros, simplemente porque fue el que más se calentó (el partido contra Alemania es un botón de muestra) para que Argentina se pareciese un poco a lo que se debía parecer. Lástima que Riquelme era un salvavidas de plomo.

Abrazos, Martín.

Si Martín coincido,

Para mi teves es un jugadorazo, tiene unos huevos enormes.

y fue uno de los unicos que salio a la cancha con todo contra Alemania como decis vos.

Ojala vaya al Liverpool…en el Real fracasan casi todos…

Fracasan todos por los entrenadores de mierda que tienen,

si pones un buen entrenador le puede ir bien.

Espero que valla al Liverpool ya que es de los que se nombran el unico club que le asegura un poco de titularidad, y es un jugador que no se puede quedar en un club asi, el flaco esta para cosas grandes, es un jugadorazo y espero que en la seleccion rinda…y no como su amigo el frio riquelme.

Me gusta la idea, ojala…

A Tevez lo banco desde hace rato.

:stuck_out_tongue:

Varios Equipos quieren atraerlo dentro de su Plantel…

No encontrara problema para tener un club.

Siquiera si es un antiguo de Nuestro Rival reconozco que es uno de los mejores Jugadores de Argentina…

AGUANTE CARLINHOS, ÉL Y SAVIOLITA SE PUSIERON EL EQUIPO AL HOMBRO.

Que tenga suerte, Carlitos es un amigo de la flia, es el unico bostero que respeto y ademas es un gran jugador con muchisimos huevos.

Saludos, Ale.

increible q hinchas de river apoyen al retrasado mental de tevez. se olvidaron de las alitas en el monumental jugando para boca o las puteadas q nos dedicó a todos cuando metio el gol de corinthians en la pasada libertadores? o “la seleccion, la seleccion, se a la puta q la pario” cuando se hizo el lesionado para no ir al juvenil y jugar la intercontinental contra milan?
si me dan a elegir prefiero a riquelme q siempre fue respetuoso para con river, ademas tiene mucho mas talento e inteligencia para el juego q el cuasi descendido “carlitos.”

nadie se acuerda de esto???

es increíble. Le sacan en cara el pasado bostero a Passarella cuando tenía 7 años, y nadie recuerda esto que fue hace tres años

A ver, Ariel. Yo me abstraigo de lo que es River cuando estoy viendo a Argentina. Yo en la Selección quiero a los mejores, y para mirar a la Selección soy daltónico, no distingo los colores.

Que me calentó el festejo, por supuesto que me calentó… en su momento. ¿Qué tiene que ver con sus condiciones? El tipo jugó para Argentina y la descosió, muy lejos de lo que hizo el pechofrío de Riquelme.

Yo quiero volver a ver a Argentina campeón del mundo, así como la vi tanto en el '78 como en el '86, para eso tienen que estar los mejores, y Tévez sin dudas lo es. Después, cuando esté con la camiseta de Boca lo putearé como a todos los que se ponen esa camiseta, pero mientras esté con la camiseta argentina, sin dudas que lo voy a bancar.

Pero acá hay una pequeña diferencia. Tévez NUNCA ocultó el ser de Boca. Lo que le puteamos a Passarella es lo falso de mierda que es, y que dijo ser de Boca o de River de acuerdo a la conveniencia del momento. Tévez en todo momento dijo que era hincha de Boca, y a la persona sincera yo la respeto, esa es la diferencia.

Abrazos, Martín.

:shock: Tevez al Madrid? es la primera noticia que tengo. Y bueno, no me desagradaria xq como dicen muchos en el mundial demostro huevos y ademas tiene mucha calidad. Lo que me parece increible esq valga 45 millones de euros. :?

che, y lo de saviola que tanto sa habló que paso? saviola vale 4 veces menos que tevez, y es 4 veces mejor

Mejor compren a saviola :wink:

Mejor compren a saviola :wink
[/QUOTE]

Obvio!! Y ademas es de River :smiley: Y no se ha vuelto a saber nada mas. Se decia que el DT del Farsa no lo saco en dos partidos en los cuales iban mal por temor a la reaccion del publico por la informacion de la prensa…pero no se ha vuelto a saber nada mas

PD: Igual, tevez no es un jugador q me disguste :oops: