¿Tevez en el Real?

Tevez va a reemplazar a Beckham como la nueva imagen del club

Si el Madrid quisiera una nueva imagen tras la salida de Beckham ficharia a Cristiano Ronaldo, Messi, Henry…jugadores que ganan mas dinero haciendo publicidad que jugando y creo que ese no es el caso de Tevez. Igual estoy confundido

A ver, Ariel. Yo me abstraigo de lo que es River cuando estoy viendo a Argentina. Yo en la Selección quiero a los mejores, y para mirar a la Selección soy daltónico, no distingo los colores.

Que me calentó el festejo, por supuesto que me calentó… en su momento. ¿Qué tiene que ver con sus condiciones? El tipo jugó para Argentina y la descosió, muy lejos de lo que hizo el pechofrío de Riquelme.

Yo quiero volver a ver a Argentina campeón del mundo, así como la vi tanto en el '78 como en el '86, para eso tienen que estar los mejores, y Tévez sin dudas lo es. Después, cuando esté con la camiseta de Boca lo putearé como a todos los que se ponen esa camiseta, pero mientras esté con la camiseta argentina, sin dudas que lo voy a bancar.

Pero acá hay una pequeña diferencia. Tévez NUNCA ocultó el ser de Boca. Lo que le puteamos a Passarella es lo falso de mierda que es, y que dijo ser de Boca o de River de acuerdo a la conveniencia del momento. Tévez en todo momento dijo que era hincha de Boca, y a la persona sincera yo la respeto, esa es la diferencia.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

martin, muchas veces concuerdo con tu opinion, pero en el tema tevez me paro en la vereda de enfrente sin dudarlo. ese tipo representa lo antiriver, era y será en el futuro (mientras convierta un par de goles pedorros) el icono de la prensa bostera encabezada por los niembros de turno. esa prensa q hizo un lobby permanente en el mundial a fin de sacarlo a saviola cuando junto a crespo eran la mejor dupla argentina. tevez no hizo nada en el mundial, jugo para él de una manera estupidamente tribunera sin redito para el equipo. luego una parte del periodismo construyo la “gran actuacion en el mundial” ¿cuánto? 1 partido y medio sin goles ni situaciones.

si argentina juega con tevez, prefiero no verla campeona pq antes tengo en la memoria sus alitas, sus puteadas a todo el monumental (vean si pueden la repe cuando festejo el gol del corinthians acá el año pasado. se daran cuenta lo antiriver q es ese tipo) y a la propia seleccion.

A ver, Ariel. Yo me abstraigo de lo que es River cuando estoy viendo a Argentina. Yo en la Selección quiero a los mejores, y para mirar a la Selección soy daltónico, no distingo los colores.

Que me calentó el festejo, por supuesto que me calentó… en su momento. ¿Qué tiene que ver con sus condiciones? El tipo jugó para Argentina y la descosió, muy lejos de lo que hizo el pechofrío de Riquelme.

Yo quiero volver a ver a Argentina campeón del mundo, así como la vi tanto en el '78 como en el '86, para eso tienen que estar los mejores, y Tévez sin dudas lo es. Después, cuando esté con la camiseta de Boca lo putearé como a todos los que se ponen esa camiseta, pero mientras esté con la camiseta argentina, sin dudas que lo voy a bancar.

Pero acá hay una pequeña diferencia. Tévez NUNCA ocultó el ser de Boca. Lo que le puteamos a Passarella es lo falso de mierda que es, y que dijo ser de Boca o de River de acuerdo a la conveniencia del momento. Tévez en todo momento dijo que era hincha de Boca, y a la persona sincera yo la respeto, esa es la diferencia.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

martin, muchas veces concuerdo con tu opinion, pero en el tema tevez me paro en la vereda de enfrente sin dudarlo. ese tipo representa lo antiriver, era y será en el futuro (mientras convierta un par de goles pedorros) el icono de la prensa bostera encabezada por los niembros de turno. esa prensa q hizo un lobby permanente en el mundial a fin de sacarlo a saviola cuando junto a crespo eran la mejor dupla argentina. tevez no hizo nada en el mundial, jugo para él de una manera estupidamente tribunera sin redito para el equipo. luego una parte del periodismo construyo la “gran actuacion en el mundial” ¿cuánto? 1 partido y medio sin goles ni situaciones.

si argentina juega con tevez, prefiero no verla campeona pq antes tengo en la memoria sus alitas, sus puteadas a todo el monumental (vean si pueden la repe cuando festejo el gol del corinthians acá el año pasado. se daran cuenta lo antiriver q es ese tipo) y a la propia seleccion
[/QUOTE]

Ramón díaz siempre fué un antiboca, sin embargo algunos bosteros le tienen simpatía…

además aca, mas que nada, se está reconociendo que tevez es un buen jugador…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[quote=“ariel001”]

A ver, Ariel. Yo me abstraigo de lo que es River cuando estoy viendo a Argentina. Yo en la Selección quiero a los mejores, y para mirar a la Selección soy daltónico, no distingo los colores.

si te importa tanto la seleccion recordaras a un morocho sentado en el travesaño en cancha de racing gritan “LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO!!!”

Pero acá hay una pequeña diferencia. Tévez NUNCA ocultó el ser de Boca. Lo que le puteamos a Passarella es lo falso de mierda que es, y que dijo ser de Boca o de River de acuerdo a la conveniencia del momento. Tévez en todo momento dijo que era hincha de Boca, y a la persona sincera yo la respeto, esa es la diferencia.

Abrazos, Martín.

y porque tevez tendria que ocultar que es hincha de boca???

passarella jugo siempre en river , no tendria porque decir que era hincha de boca, cuando salto la ficha reconocio su niñez como hincha de boca

Osea, que no se puede decir que Tevez es un buen jugador porque nos hizo la gallinita??? :roll: :roll:

Lo mismo que pasó con Gallardo en otro Mundial, papá. Y que pasó varias veces con jugadores de River. Esa es una situación en la cual el jugador está en el medio de un tira y afloje de mierda, y yo soy de la opinión de que hay que ver caso por caso. Por ejemplo, a nosotros nos costó una Sudamericana ceder a Cavenaghi y Mascherano, y muchos acá siguen puteando por eso.

No, Juan Miguel, de esta no te debés acordar bien. No fue que “saltó la ficha”, sino que el mismo Passarella, en conferencia de prensa, la hizo saltar. Nadie fue a apurarlo con ese tema, lo dijo él solito. ¿El motivo? Estaba negociando con Macri su llegada a Boca Juniors como DT. Entonces, lo hizo por pura conveniencia propia, no lo hizo por hacer un “sincericidio”.

A mí, en realidad, me importa tres pitos si es hincha de Boca o de River mientras que haga bien su laburo. Lo que me da por el quinto forro de las bolas es que cuando vino a River, lo primero que dijo fue “a mi hijo lo enterré con la camiseta de River puesta”. El hijo de Passarella murió en 1995. Y sin embargo él estaba hablando con Boca en 1998 para ser DT. Cuando vino acá, dijo “yo no podría dirigir nunca a Boca porque enterré a mi hijo con la camiseta de River puesta”. Entonces, la conclusión es simple, o bien después de ese intento de arreglo en el '98 con Macri para ser el DT bostero recibió un e-mail de parte de su hijo (spassarella@cielo.org) diciéndole que no haga chanchadas, o bien simplemente el señor Passarella acomoda lo que dice de acuerdo al auditorio que tiene y a lo que este auditorio quiere oir.

Y francamente, después de haberlo escuchado decir “este semestre no hay excusas” al principio del torneo pasado para después decir “este campeonato se ganó en un escritorio”; después de haberlo oído decir “si no ganamos la copa o el campeonato este semestre consideraré que habré cumplido un ciclo” al principio de este campeonato, para después decir “me malinterpretaron los periodistas, yo tengo contrato hasta fin de 2009”… qué querés que te diga, loco, mi abuela decía “en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”, yo para creerle que el hijo murió enterrado con la camiseta de River preciso una exhumación.

Abrazos, Martín.

para mi que no fue para nosotros la gallinita…

capas que carlitos estaba preparando el terreno para lo que iba a ocurrir dos años despues :wink:

todavia le duele la cola del river corinthians de los octavos de la libertadores del año pasadfo :wink:

Es un crack.

nunca dije q no sea un buen jugador, sino q no me parece una estrella como lo venden, pero todas las opiniones son aceptables. sí digo q me causa sorpresa leer o escuchar a hinchas de river diciendo: “te banco carlitos, ojala te vaya barbaro carlitos, sos un grande carlitos cómo te quiero…etc etc”; en contrapartida solo estoy recordando las puteadas por él dedicadas a todos los hinchas el día de corinthians y la gallinita…

si te importa tanto la seleccion recordaras a un morocho sentado en el travesaño en cancha de racing gritan "LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO!!!
[/QUOTE]
Lo mismo que pasó con Gallardo en otro Mundial, papá. Y que pasó varias veces con jugadores de River. Esa es una situación en la cual el jugador está en el medio de un tira y afloje de mierda, y yo soy de la opinión de que hay que ver caso por caso. Por ejemplo, a nosotros nos costó una Sudamericana ceder a Cavenaghi y Mascherano, y muchos acá siguen puteando por eso.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

son dos cosas distintas. el jugador puede estar en el medio de tal situación, sin embargo eso no lo habilita a putear a la seleccion (en teoria tan importante), y tevez lo hizo junto a sus compañeros de boca. a él fue al primero q no le importo. conclusion: en lo personal, cada vez q lo veo con la camiseta argentina me produce asco.

si te importa tanto la seleccion recordaras a un morocho sentado en el travesaño en cancha de racing gritan "LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO!!!
[/QUOTE]
Lo mismo que pasó con Gallardo en otro Mundial, papá. Y que pasó varias veces con jugadores de River. Esa es una situación en la cual el jugador está en el medio de un tira y afloje de mierda, y yo soy de la opinión de que hay que ver caso por caso. Por ejemplo, a nosotros nos costó una Sudamericana ceder a Cavenaghi y Mascherano, y muchos acá siguen puteando por eso.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

son dos cosas distintas. el jugador puede estar en el medio de tal situación, sin embargo eso no lo habilita a putear a la seleccion (en teoria tan importante), y tevez lo hizo junto a sus compañeros de boca. a él fue al primero q no le importo. conclusion: en lo personal, cada vez q lo veo con la camiseta argentina me produce asco
[/QUOTE]

mas asco te tienen q dar casi todas las gayinas q fueron en el 2002 como crespo,saviola,sorin,cambiasso,etc… Q NOS DEJARON AFUERA EN LA RPIMJERA RONDA DEL 2002!!!

O EL EZ GALLINA CAMBIASSO Q ERRO EL PENAL DECISIVO CON ALEMANIA

TEVEZ EN LA SELECCION EN LA COPA AMERICA 2004 JUGO MUY BIEN

FUE LA FIGURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS Y EL GOLEADOR DE LA OLIMPIADAS, LA MEDALLA DE ORO ERA EL UNICO TITUTLO Q FALTABA A LA SELECCION

Yo me acuerdo

NI OLVIDO NI PERDÓN

Bien fantomas, somos de los pocos que se acuerdan parece

Pero a quien carajo le importa la vida de ese bostero de mierda. Preocupate de River que tenemos tantos problemas para solucionar. Tevez villero nacio y villero morira.

AGUANTE RIVER CARAJO

Volvi al foro gente!!! despues de bastante tiempo

Ojala Carlitos se venga al Real, es un bostero sucio pero hay algo de el q me cae bien

Tevez que se vaya a la Real concha de la madre

Pero ni ahi compra el real a tevez
ni ahi me lo imagino con la casaca del real
Si tevez va al real me pongo el avatar de farias
dejemosnos de hinchar !

espero que alguno de tus hijos no te salga bostero… pobre de él en todo caso…

Che estoy informando, si no te gusta no leas el thread pedaso de pelotudo.

En ves de hacer ese comentario horratelo y no comentes nada si no te gusta,

Saludos.-