Tevez como te odio NEGRO HIJO DE MIL PUTA!!!!

Ya se que este simio tiene su theard pero la verdad que el odio que le tengo al delincuente este me supera, como te detesto villero de mierda. Ojala te quiebres las dos piernas y no puedas volver a caminar nunca mas en tu puta vida. Digan lo que digan sos un reverendo hijo de puta que merece ser fusilado en un callejon de una de las villas mas decadentes del conurbano. Por favor pedazo de forro hacenos un favor a todos y MORITE, vos y todos los que te chupan la pija!! NEGRO HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA

1 me gusta

Ya se que este simio tiene su theard pero la verdad que el odio que le tengo al delincuente este me supera, como te detesto villero de mierda. Ojala te quiebres las dos piernas y no puedas volver a caminar nunca mas en tu puta vida. Digan lo que digan sos un reverendo hijo de puta que merece ser fusilado en un callejon de una de las villas mas decadentes del conurbano. Por favor pedazo de forro hacenos un favor a todos y MORITE, vos y todos los que te chupan la pija!! NEGRO HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA

Yo pienso que no es necesario darle tanta relevancia a este tipo, sinceramente. Le estamos dando una importancia que no se merece.

2 Me gusta

Media pila, hay otro thread, que costaba postear esto mismo en el otro?

uff. Unos cuantos minutos buscando donde subir ésto…

Acá la prueba de que todo lo copian. El Mono Irusta, gran arquero de Casla, acá no se por que, con la de Huracan. en fin. Tevez es arquero y sale 185$.

4 Me gusta

Tirasteeee gasssss, abandonastee… por segunda vez simio abandonador, evasor, quebrador, eolico, enemigo de adermicina, te vas por la puerta de atras como todos los referentes de ese clubcito de mierda.

(no encontre el tema del mono, por eso lo pongo aca)

3 Me gusta